Webcampista.com

mucho más que un foro

contrato compravemta caravana

Hola me he comprado una caravana de mas de 750 kg por lo que me tengo que pasar por hacienda y trafico,la duda que tengo es que contrato tengo que llevar, la cosa es que el vendedor no puede por horarios venir conmigo entonces con los que hay valen para presentar o hay que llevar uno especifico?
 
el proceso de una compra de una caravana de + de 750 kg,es muy parecida a la de un coche.

el vendedor te tiene que dar las autorizaciones pertinentes, pero si no puede daretelas, no sabe, o tienes duas, gestoria al canto


serán 100€ muy bien invertidos y quedaréis todos como amigos.
 
he llamado y me han comentado que con el contrato de compraventa vale, pero no se si con cualquiera que encuentres o con que, creo haberle entendido que me ha dicho que era por la firma
 
para cambiar los papeles en tráfico (lo de la matricula) necesitas una firma de el. necesitas una autorización escrita. creo recordar que y veni un coche y nos toco ir dos veces a tráfico porque me faltaba una firma de autorización.

para los impuestos tiene que ir el comprador.
 
pues lo que igual hago es rellenar un contrato de compraventa y aparte una autorizacion enla que me "autorice a mi a hacer los cambios de titularidad
 
pues lo que igual hago es rellenar un contrato de compraventa y aparte una autorizacion enla que me "autorice a mi a hacer los cambios de titularidad


efectivamente.

para hacer el cambio de titular, se necesita autorización o ir los dos.

haz la tipica aurotizacion con fotocopia de DNI...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com