Webcampista.com

mucho más que un foro

Controladores aéreos

Y lo demás...................música celestial.............................

 
Cuanta razón tienen el sindicato USCA, están lo mismo que los Sindicatos de los empleados de AENA de tierra, por eso han ampliado el plazo del estado de ALARMA, para que nadie pueda moverse,si en lugar de estos sindicatos, fuesen los de UGT y CCOO, hubiesen actuado igual.

Cuando la huelga salvaje del metro de Madrid, porque no decretaron el ESTADO DE ALARMA, igual que ahora, muy sencillo porque los combocantes eran UGT y CCOO, como decián que iban a reventar Madrid, por cierto quien manda en dicha comunidad, había que intentar fastidiar a la Espe, aunque los perjudicados fueran los dos millones de usuarios del metro y autobuses de Madrid.

Estamos viviendo un una república bananera, tipo Venezuela, amigo intimo de nuestros gobernantes.

Un saludo cordial desde Badajoz
1+ a estos comenterios donde gb la derecha el psoe tiene dicho a por ellos a muerte peroooo Espe es mucha Espeeeeee,y tiene un par para los que queiren acabar con ella
 
1+ a estos comenterios donde gb la derecha el psoe tiene dicho a por ellos a muerte peroooo Espe es mucha Espeeeeee,y tiene un par para los que queiren acabar con ella

La derecha parece claro quienes son, pero por favor, llamar IZQUIERDA al PSOE jajaja, me partoooooo.

Be water my friend!!!



Voy a poner agua en la tetera. Relax please.
 
Controladoras militares del Psoe acuden raudas "gracias" al estado de alarma decretado:



Un poqu-ito de humor nos iría bien!!!!
 
Controladoras militares del Psoe acuden raudas "gracias" al estado de alarma decretado:



Un poqu-ito de humor nos iría bien!!!!


¡¡¡¡¡¡PERO SI SON TODAS IGUALITAS!!!!!! Yo creo que si se les apunta una rubia, o mas alta de la cuenta (o mas baja) directamente la despiden (y eso que seguro que es obligatorio ir)

Siempre he pensado que los orientales se parecen mucho, pero esto ademas de confirmarlo es qeu no se parecen, son todas hemanas gemelas. :D

por cierto no creo que sean las controladoras (puede que si pero no he entendido nada de lo qeu se dice:laughing3:) para mi que son azafatas en pie de guerra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com