Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Conver 13

Si la fábrica de conver 13 no estuviese cerrada, no tendriamos este problema. Juan lagi tiene razón con un ingeniero de podría solucionar, pero cuantos más seamos más barato nos puede salir. Yo en mi ciudad no he encontrado a ningún ingeniero.
 
Hola chicos, soy nuevo en el foro.
Os comento , tengo un conver13 de dos habitacionrs del año 89 y me faltan los hierros del avance . Alguien me sabe decir donde los podre conceguir? O alguien tiene el libro de especificaciones para mandar hacerlos.gracias
 
hola, yo también tengo conver 13 (con papeles jeje) y estoy muy contenta pero ya esta la tela muy vieja y estamos mirando de arreglarla, aun asi me gustaria saber de modelos de carro tiendas parecidos. es decir, que tenga una habitación más sala (todo con suelo) y que tenga toldo de verano, asi todo se monta super rápido. sabeis de más modelos por el estilo que sean más nuevos? gracias!
 
Hola, yo tenia ese modelo de convert 13 tambien, es el modelo L.
Un modelo parecido es el wolder gobi.
Tambien te puede valer un avance del wolder tuareg ya que el perimetro es igual.
 
Hola, ¿al final conseguistéis los papeles?
Me encuentro en la misma situación, una conver 13 supreme sin papeles ☹️
Si alguien me pudiera guiar...
Gracias de antemano
 
Hola....tengo.el.mismo problema que el resto...remolque heredado de mis padres,...lo hemos restaurado...y en breve nos vamos de camping. Pero y los papeles??!!!...donde están.??.. osea .perdidos ?.
Esto de pedir a un ingeniero alguien lo ha hecho, cuanto le ha costado€?...
 
Hola. Estoy muy pérdida...
Tengo un conver13 de una sola habitación con cocina y un pequeño avance.
Ese remolque un hombre que ya murió se lo regalo a mi padre, que también murió...
La cuestión es que mi padre se prestó una semana a un amigo suyo y ese amigo el muy **** ha perdido los papeles. Por más que se los he pedido no los encuentra. Ni vemos la manera de hacerselos.
Pregunte en la ITV enseñandoles todas las placas y preguntando al ingeniero. Al parecer es imposible hacerle los papeles nuevos ya que el remolque es antiguo. La empresa cerro hace mucho y no te los hacen con la excusa que no se sabe si es ilegal o legal (no pueden averiguar si ha sido lo más mínimo modificado o no). Alguien tiene alguna pista de como ver los dueños que ha tenido y que aparezca mi padre o con quien hablar?
También hable con la marca nueva de remolques convertibles y no te ayudan en nada, ya que la marca no es suya.
Gracias...
 
HOLA BUENAS,

TENGO UN CONVER 13 DEL CUAL NO APARECE LA DOCUMENTACION,
ALGUIEN ME PODRIA PASAR UNA COPIA DE LA SUYA PARA SOLICITAR UN ORIGINAL EN LA ITV?

MUCHAS GRACIAS!!!

:help::help::help::help::help::help::help:
HOLA BUENAS,

TENGO UN CONVER 13 DEL CUAL NO APARECE LA DOCUMENTACION,
ALGUIEN ME PODRIA PASAR UNA COPIA DE LA SUYA PARA SOLICITAR UN ORIGINAL EN LA ITV?

MUCHAS GRACIAS!!!

:help::help::help::help::help::help::help:
Hola a todos. Llevo años buscando el puñetero número para llevarlo a la ITV y pedir la documentación compulsada. O que encuentren la oficial. Ya que el remolque la teníamos y un amigo la perdió... Compré un remolque con documentación para poder comprobar donde estaba ybque número era. Pues aquí tenéis la respuesta.
Donde llevan las cajas o las cocinas los conver 13 justo en la esquina derecha lleva un número que empieza FM- 8... Total de 7 números. Ese es el número de referencia.
 

Archivos adjuntos

  • 17108489401007615576739656029144.jpg
    17108489401007615576739656029144.jpg
    189 KB · Visitas: 4
  • 17108489585555037479517799726500.jpg
    17108489585555037479517799726500.jpg
    112,4 KB · Visitas: 4
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com