Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Conver 13

HOLA BUENAS,

TENGO UN CONVER 13 DEL CUAL NO APARECE LA DOCUMENTACION,
ALGUIEN ME PODRIA PASAR UNA COPIA DE LA SUYA PARA SOLICITAR UN ORIGINAL EN LA ITV?

MUCHAS GRACIAS!!!

:help::help::help::help::help::help::help:
 
La documentación no aparece porque se ha extraviado, o no aparece porque no la ha tenido nunca.
Me refiero a la ficha técnica.
Son cosas diferentes y con posibles soluciones diferentes, dependiendo en cada caso de los papeles que se tengan.
 
Hola, que tal?

Contacte con la casa comanche y me dijeron que ese remolque no lo fabricaban ellos. Lleva unas pegatinas segun las cuales proviene de una empresa de huesca que, segun he descubierto, ya no existe.
En la itv me piden un informe de un ingeniero, en principio, y luego la correspondiente itv, para valorar si me hacen o no una nueva documentacion.
En el compraventa tampoco me han ayudado mucho pues me dicen que no tienen ningun documento que me pueda ayudar a hacer el tramite!!
:-|
 
Buenas...

Cuando lo compre venia con documentacion, creo que la extraviamos al vender el coche que teniamos, se fue todo el papeleo con el comprador, y ahora es imposible encontrarle.
 
Yo tengo uno a la venta con documentación, y te puedo dar los siguientes datos
Clasificación del vehículo 4000
Marca: Conver-13
Tipo: Tour
Tara: 220
PTMA/PMA 350
Nº y dimensiones neumaticos: (2) 145-10
Altura total (mm.) 1'20
Anchura total (mm.) 1'54
Longitud total (mm.) 2'96

Observaciones: No lleva freno de inercia

La empresa era Caravanas Km. 3, S.A.
Tipo homologado con la contraseña RL-0450

A ver si te vale algo de esto
 
Estoy en el mismo problema, la conver es de mis padres y la compraron nueva en el 88, se extraviaron los papeles. Y ahora no veo solución para los malditos papeles. Todo sea dicho que me ahogo en un vaso de agua. Si alguien consiguio solución que me eche una mano por favor. gayofina@hotmail.com
 
Yo conseguí los papeles de un remolque inesca ,simplemente fuí al fabricante y dió la casualidad que guardaban documentaciones de ese carro, una fotocopia del original y luego pasar la itv , de esto hará como doce años , no se si a dia de hoy es tan fácil la cosa, de todas maneras que alguien me corrija si me equivoco, pero siendo que no tienen bastidor propio(creo) no sería tan fácil como ponerte en contacto alguien que tuviera una documentación y que te hiciera una copia compulsada en tráfico?
Suerte
 
Hola, que tal?

Contacte con la casa comanche y me dijeron que ese remolque no lo fabricaban ellos. Lleva unas pegatinas segun las cuales proviene de una empresa de huesca que, segun he descubierto, ya no existe.
En la itv me piden un informe de un ingeniero, en principio, y luego la correspondiente itv, para valorar si me hacen o no una nueva documentacion.
En el compraventa tampoco me han ayudado mucho pues me dicen que no tienen ningun documento que me pueda ayudar a hacer el tramite!!
:-|

Efectivamente................el conver.................se fabricaba en Huesca.........................pero hace años que desapareció...........................ese modelo seguro que tiene muchos años.............

Tienes que hacer lo que te dicen....................un informe....................y paciencia...................

Saludos.
 
hola a todos!! somos usuarios de carro tienda y tenemos un conver 13 concorde! hay va mi pregunta... queremos comprar un avance para nuestro carro pero la marca no tiene pagina web así que imagino que ya no hay fabrica o empresa de esta marca y tampoco encuentro ningun sitio donde poder comprarlo o que me lo puedan hacer... alguien sabe donde poder conseguir algo de información respecto al tema??

muchas gracias a todos! un saludo
 
hola a todos!! somos usuarios de carro tienda y tenemos un conver 13 concorde! hay va mi pregunta... queremos comprar un avance para nuestro carro pero la marca no tiene pagina web así que imagino que ya no hay fabrica o empresa de esta marca y tampoco encuentro ningun sitio donde poder comprarlo o que me lo puedan hacer... alguien sabe donde poder conseguir algo de información respecto al tema??

muchas gracias a todos! un saludo
Mi suegros tienen un Convert13 con avance. La empresa cerró hace siglos por lo que dudo mucho que encuentres un avance nuevo para ese carro tienda.
Solo se me ocurre, coger uno y copiarlo.
Aquí en Valencia hay una empresa que se dedica a la fabricación y reparación de avances. Pero mucho le temo que costará el collar mas que el perro.
Esos remolques están por 400 euros y el avance no te costará menos.
 
Buenas tardes,

Yo también tengo un conver 13 mini. Pero la contraseña de la placa no corresponde a ninguna ficha técnica en la itv. ¿Alguien que tenga este mismo modelo, me puede pasar la ficha técnica para hacer el duplicado?

gracias !!
 
Una presentación............no estaría mal......................

Saludos desde el Altoaragón.....
 
:thumbup:



¿Así, de buena a primeras, sin más... pedir una fotocopia de una ficha técnica para hacer un duplicado?
Raro, raro, ¿no?. :scratch:

Lo siento chicos. Pero es inicio de curso tengo un montón de temas pendientes y no soy de las que se enrollan mucho. Si os ha sentado mal me disculpo.

El carro me lo van a guardar unos meses y por eso mi impaciencia para intentar conseguir los papeles y poderlo vender.

En la ITV a la que he ido no les aparece la ficha técnica asociada a la placa...
 
Lo siento, tengo mil cosas pendientes en mi cabeza y además no soy dada a enrollarme.

He sido una usuaria temporal del carro conver 13 y he disfrutado mucho con él.

Ya no lo utilizo, ya que tengo coche de empresa y no voy a poner enganche cada vez que me cambian el coche, que es el único de la casa. Hasta este verano me lo guardaba mi madre en el pueblo, pero tenemos que despejar la casa y me lo está guardando otro familiar durante unos meses. He ido a la ITV y con el RL de la placa RL 0002002000 no aparece nada en la ITV, lo único que aparece con Coner es el RL 0001. Osea que no puedo sacar los papeles.

Por eso preguntaba a ver si puedo encontrar la referencia de la contraseña de homologación correspondiente a la que tengo.

Lo dicho, siento ser tan directa, :cry2::cry2:
 
Joder con los Conver 13, ni uno con papeles.
 
Buenas...

Cuando lo compre venia con documentacion, creo que la extraviamos al vender el coche que teniamos, se fue todo el papeleo con el comprador, y ahora es imposible encontrarle.
Has probado en tráfico? Con la matrícula del coche puedes hacer una consulta sobre el mismo, a nombre de quien está etc. Cobran 10 o 12 euros creo
 
Hola, que tal?

Contacte con la casa comanche y me dijeron que ese remolque no lo fabricaban ellos. Lleva unas pegatinas segun las cuales proviene de una empresa de huesca que, segun he descubierto, ya no existe.
En la itv me piden un informe de un ingeniero, en principio, y luego la correspondiente itv, para valorar si me hacen o no una nueva documentacion.
En el compraventa tampoco me han ayudado mucho pues me dicen que no tienen ningun documento que me pueda ayudar a hacer el tramite!!
:-|
Has comprado a un profesional algo sin papeles? Devuélvelo.
 
Joder con los Conver 13, ni uno con papeles.

A ver............que tenías 5 añitos cuando cerró Industrias FM...................jejeje......... y tenían documentación todos................ahora bien.......hasn pasado por mil manos y vete a saber donde están esos papeles.................

Saludos.
 
Yo tengo un convert 13 con papeles. Que modelo es del que queréis la documentacion?
 
Hola a todos. Soy nuevo en esto. Me llamo Rubén y soy de valladolid.
Acabo de heredar un conver 13 pero no tiene documentación. Me he puesto ha investigar y no doy con ella. Parecer ser que no soy el único. Me gustaría hablar con los que tienen el mismo problema. Mi correo castalobi@gmail.com.
Un saludo.
 
No se si sería legal, pero podríais contratar entre todos a un ingeniero quedar en un punto intermedio para todos (Madrid por ejemplo) y que os haga el papel para la itv a todos,os saldría más barato, no???
 
A mí me resulta muy raro que haya tantos casos iguales, de Conver13 sin papeles. Más raro aún que entren (al grano), pidan papeles o solución y, por lo general, no vuelvan a entrar. Solo en este hilo de este foro hay varios.

Documentación perdida, caravanas o carros sustraidos... etc

:scratch:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com