Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Convertidor de camping gas a butano

RAPOZUELO

calladit@
Buenas tardes a todos, os lanzo una pregunta para ver si alguien conoce lo que busco, tengo un hornillo con parrilla de camping gas y lo quiero utilizar para mis viajes con la caravana, en la caravana llevo bombonas de Butano K6, por lo que me seria útil encontrar un convertidor de camping gas a butano.
¿Alguien sabe si existe? donde se puede adquirir?
un saludo y gracias a todos,


RAPOCARAVANING
 
Holi compañero ,lo hay ,yo compre uno , de donde eres para deciterte donde lo puedes conseguir , y si no vusca en la pagina de pplu, y lo veras , en el apartado de Gas ,llama adaptador para botella de butano.
 
Pues si que existe, y lo puedes encontrar en las gasolineras de Repsol, que es donde compras las K6, es el regulador para la bombona y lleva la rosca para los accesorios Camping Gas, creo que vale unos 16€ pero no me hagas mucho caso en lo del precio.
 
Creo que se llama adaptador Jumbo y sirve para poner las botellas de camping gas y las de Repsol.
Saludos.
 
yo tengo uno y lo compre en un servicio oficial repsol,
 
Lo he encontré en Alcorcón en la calle de la Huerta, 15 --- el sitio se llama Ferreteria Cuenca y el adaptador me costo 14, 50€. En cuanto al precio está bastante bien por lo que he visto por ahi, en algunas web de camping lo venden por unos 16€ + gastos de envio. Aqui te envio otra foto con la bombona de butano, que la puse en la caravana.

De todas maneras mejor llama al telefono de la pagina web, lo mismo por villaba tienes algún sitio que te coje mas cercano.

Un saludo


02122012.jpg
 

Ese es y así queda insertado:

3.jpg

Es un orgullo que a PPLU le haya servido mi foto...!!! :yes:

Saludos !!!

P.D. Te aconsejo que siempre lleves una azul ( incluso con poco gas ) para una urgencia extrema en la que te quedes sin gas en la botella grande ( si solo llevas una...), y es que recambios de la azul sueles encontrar con facilidad pero de la K6 no tanto...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com