Webcampista.com

mucho más que un foro

Copia de ficha Verde, Compulsa.

Yo tambien compulso en mi ayuntamiento sin coste alguno y con una sonrisa.
Saludos.
 
como dice Josep, los Ayuntamientos, hace años que no compulsan, (me alegro a quien todavía se lo han compulsado) , pero solo compulsan documentos que ellos se quedan, según me han dicho a mi hoy...

la duda la sigo manteniendo sobre el tema de plstificar la ficha tecnica... cuando la CV no tiene que pasar ITV
 
como dice Josep, los Ayuntamientos, hace años que no compulsan, (me alegro a quien todavía se lo han compulsado) , pero solo compulsan documentos que ellos se quedan, según me han dicho a mi hoy...

la duda la sigo manteniendo sobre el tema de plstificar la ficha tecnica... cuando la CV no tiene que pasar ITV

Como dije antes, al menos quien me atendió a mi en la DGT, me dijo que la copia NO LA PODIA PLASTIFICAR. Pero claro, cuando hablé con esa persona, me vinieron algunas dudas...... puesto que antes de hacer ninguna gestion y con la ficha de mi caravana en la mano, me preguntó; "¿Cual es la matricula del coche que remolcará esta caravana?"
:empanao:
así que quedé...
y temiendome que fuera a poner algo al respecto (se me bino a la cabeza que lo mismo estaba ella pensando en aquel permiso tractor remolque de antaño) ni corto ni perezoso le dije que en la familia tenemos como 15 coches que tirarán de la caravana :partiendo: mentira y gorda, pero queria que le quedase claro que la caravana puede ser remolcada por cualquier coche.
Es mas, antes de compulsar, fué a hablar con el superior de turno, por que me parece que no sabia muy bien que tenia que hacer cuando la caravana no está matriculada.
por eso digo que segun esa persona, la copia no se puede plastificar....pero...¿y si no tiene ni idea?
y de la original ni pregunté.
 
A mi me la compulsó un Guardia civil amigo en su cuartel. Gratis.
 
Este tema me parece interesante. Mi duda es : una copia compulsada sería valida en Francia y Alemania ?
Yo pienso que un agente en uno de esos paises no la admitiria como documento válido.
Saludos
 
Hasta donde yo sé, los documentos compulsados sólo valen en España.
 
Hasta donde yo sé, los documentos compulsados sólo valen en España.

Eso mismo pienso yo................Que tal ? nosotros ya preparandos para empezar a salir el mes que viene a Francia....este año sólo Francia de Alemania estamos ya saturados......Hemos descubierto un nuevo lugar que nos encanta......bicicleta sol y playa.........
Saludos
 
Yo lo hice en una notria, de un dia para otro y me costo 3€.
Saludos desde Aranjuez
 
Bueno decir que esa compulsa solo es valida para España, no es valida para ningún pais lo digo por la cercanía de Portugal y Francia, y pasar por cualquier Cuartel G.Civil o Ayuntamiento para esa compulsa , pero la G. Civil no cobra nada, mejor gastar esos eurillos en unas birras jajajaja.
 
Hola!

yo tengo un conver 13 mini, del que no aparece la documentación. Y en la itv, aparece una ficha técnica que no coincide con el troquelado de la placa.

¿Cómo es la tuya? Por si me puede dar una pista para solucionar mi problema.

muchas gracias !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com