Webcampista.com

mucho más que un foro

corto en la caravana

Aunnolose tu también me podrias decir donde hacerlo . En donde ya vivo no hay y en madrid no se si habra servicio técnico. Lo que no se es como mandaros un privado
 
Hola Chema, si, soy de Madrid, no tienes más que mirar debajo de mi nick y avatar.... en Madrid tienes muchos sitios donde llevarla, áreas de caravanas, talleres de caravanas, pero ademas tenemos la central de Dometic:


Austral Reparaciones, S.L.

Dirección postal

C/ Río Guadalquivir, 8
Parque Empresarial Andalucía
28906 Getafe
Madrid

Tel:+34 91 691 80 29
Fax:+34 91 698 77 94
Web:www.serviciodometicwaeco.com
E-mail:austral@australreparaciones.es
 
En la localización no puedo ayudarte por que no vivo por allí, para eso te queda Jose Luis.

Respecto a los privados, si el tema del que vamos a hablar es este, mejor en abierto para que le sirva a todo el mundo ¿no?

Si aún así quieres mandar un privado a alguien, ponte encima del nick que aparece a la izquierda del mensaje, click con el botón izquierdo del ratón y una de las opciones es "Mensaje privado"
 
Gracias.* Pffff jijiji el chico lo que decia es que la caravana tenia una derivación de 10 o 15 v y le hecho la culpa a la nevera . Pero despyes de desconectar la derivación seguía.* Al poner yo un cable con una piqueta al suelo se arreglo . Se
 
Buenos días . Hoy a venido un chispa de un taller de caravanas que hay al lado del camping. Y creo todo solucionado. Al parecer no era nevera.
Era que la toma tierra de la caravana estaba mal . O mejor dicho no habia al chasis de la caravana. Me la ha puesto y ya no hay durivacion . La nevera enfria no da corriente y parece todo ok . Muchas gracias.
Yo ahora estoy en oliva . Je cogido el telefono del chispa por si hace falta. Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com