Webcampista.com

mucho más que un foro

Coruña Y Lugo Campings Y Zonas

Ruteros

hablador
Hola debido a mi nuevo estado :flower::flower::flower:

Hemos decidido posponer el viaje de Suiza para el año que viene y este año quedarnos por España mas tranquilitos.

La primera idea es ir 1 semana por la zona de A Coruña y otra por la zona de Lugo,
Me podeis recomendar campings he visto el Camping Los Manzanos y el de Perbes para la Coruña ¿que tal estan?

Tambien qiuero otro po la zona de lugo ¿que tal el de Rapallas de Foz?

Admito recomendaciones de lugares para visitar y restaurantes, bares, o tascas para comer o tapear BBB.

P.D. Comando G espero vuestra inestimable ayuda
 
El camping Os manzanos, cerca de Sta. Cruz, tienen muy buena fama, y Sta Cruz es un pequeño pueblecito costero muy bonito. Queda a unos 10 km. de Coruña Ciudad.
Tambien tienes el camping de Baldayo, como camping no vale nada, pero la marisma de baldayo es un espacio natural protegido; la marisma y la playa de unos 5 km,s tienen una belleza impresionante.:)
 
Hola debido a mi nuevo estado :flower::flower::flower:

Hemos decidido posponer el viaje de Suiza para el año que viene y este año quedarnos por España mas tranquilitos.

La primera idea es ir 1 semana por la zona de A Coruña y otra por la zona de Lugo,
Me podeis recomendar campings he visto el Camping Los Manzanos y el de Perbes para la Coruña ¿que tal estan?

Tambien qiuero otro po la zona de lugo ¿que tal el de Rapallas de Foz?

Admito recomendaciones de lugares para visitar y restaurantes, bares, o tascas para comer o tapear BBB.

P.D. Comando G espero vuestra inestimable ayuda


El de PERBES es el campamento base de BRIBON vosotros mismos :toothy7:

En A Coruña olvídate,lo único recomendable es Los Manzanos.Pero tiene una gran ventaja.... estás a 5 minutos del mío jajajajajajaja.

¿Para cuando la visita?..estaremos en contacto.:thumbup:
 
El de PERBES es el campamento base de BRIBON vosotros mismos :toothy7:

En A Coruña olvídate,lo único recomendable es Los Manzanos.Pero tiene una gran ventaja.... estás a 5 minutos del mío jajajajajajaja.

¿Para cuando la visita?..estaremos en contacto.:thumbup:

Creo que me decidire por el de Los Manzanos la verdad que tiene buena pinta ¿hara falta reservar?

Pues sera La Coruña del 25 de julio al 1 de agosto, y Lugo la siguiente semana mas o menos. Asique esperamos poder tomarnos algo con vosotros.

Que tengo que ver por la zona a Parte de Finisterre y A Coruña.
 
Creo que me decidire por el de Los Manzanos la verdad que tiene buena pinta ¿hara falta reservar?

Pues sera La Coruña del 25 de julio al 1 de agosto, y Lugo la siguiente semana mas o menos. Asique esperamos poder tomarnos algo con vosotros.

Que tengo que ver por la zona a Parte de Finisterre y A Coruña.

Tienes mucho que ver, seguro no te dará tiempo a nada, llama cuando quieras yo estoy de vacaciones por esas fechas (hasta el 4 de Agosto) asi que ya sabes...
 
Coruña Y Lugo Campings Y Zonas

Este verano pasado e estado por la zona y te puedo decir de los que e estado yo, seguro que habra otros pero no puedo opinar de ellos.
Los manzanos me gusto y si fuera podria repetir,puesto a poner alguna pega la salida del camping es en cuesta (con bastante inclinacion) y con poquita visibilidad,la salida con la caravana puede ser un poco problematica .

En la zona de Lugo mas concretamente entre Ribadeo y Foz cerquita de la playa de las catedrais estube en el camping gaivotas no es muy grande pero es limpio y tranquilo con la playa al cruzar la carretera y un peazo de paseo por toda la costa para estirar las piernas

Te dejo alguna foto para que te hagas una idea las tres primeras son del camping gaivota y las siguientes de los manzanos

que disfrutes con tus vacaciones un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Camping Gaivota (Lugo) 3.jpg
    Camping Gaivota (Lugo) 3.jpg
    49,6 KB · Visitas: 0
  • Coruña (camping los manzanos) 3.jpg
    Coruña (camping los manzanos) 3.jpg
    83,7 KB · Visitas: 0
  • Coruña (camping los manzanos) 14.jpg
    Coruña (camping los manzanos) 14.jpg
    78,5 KB · Visitas: 0
yo estuve en camping rapadoira en foz y bastante bien mucha limpieza ,camping pequeño y acogedor bastante tranquilo justo al lado de la playa del mismo nombre y justo a la salida del pueblo , os gustara la zona unas fantasticas playas.

Camping Foz Rapadoira Llas


un saludo:thumbup:
 
Dejate de rollos.....tu vente y despues ya te instalaremos,seguro que no te vas a arrepentir de haber venido.
 
Gracias a todos
Sedotime pableras xosero & comany seguiremos en contacto, para concretar.

Seguramente iremos a los Manzanos en cuanto al de Lugo pues no se si el Gaivota o el de Rapadoira, ya veremos.

Gracias a todos
 
-*TE PONGO CAMPINGS DE LA ZONA, COSTA DE LUGO,

- PLAYA REINANTE:


-Tlf. 982.13.40.05------- Coord. N 43º 33' 15' O 7º 10' 08''


- A GAIVOTA :

-Tlf. 982.12.44.51------- Coord. N 43º 33' 45'' O 7º 12' 30''


-BENQUERENCIA:

-Tlf. 982.12.44.50--------Coord. N 43º 32' 21'' O 7º 05' 05''


-RIBADEO:

-Tlf. 982.13.11.68---------Coord. N43º 32' 14'' O 7º 05' 05''
 
-*TE PONGO CAMPINGS DE LA ZONA, COSTA DE LUGO,

- PLAYA REINANTE:

-Tlf. 982.13.40.05------- Coord. N 43º 33' 15' O 7º 10' 08''


- A GAIVOTA :

-Tlf. 982.12.44.51------- Coord. N 43º 33' 45'' O 7º 12' 30''


-BENQUERENCIA:

-Tlf. 982.12.44.50--------Coord. N 43º 32' 21'' O 7º 05' 05''


-RIBADEO:

-Tlf. 982.13.11.68---------Coord. N43º 32' 14'' O 7º 05' 05''


De todos estos cual esta mejor para visitar la playa de las catedrales. y ¿que mas hay por Lugo? algo en el interior interesante?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com