DavidItaca
locuaz
Y a la peazo secretaria evamm que me ha bloqueado el email....jeje (más quisiera yo).
gracias chiquilla.
gracias chiquilla.
hola buenas noches gente... y los que aun no tenemos cv... que? yo tambien quiero un huequito... puede ser?
Archivos adjuntoshojainscripcionasocara2.doc (60.0 KB, 37 vistas)
Los que quieran inscribirse en la Asociacion Campista Itaca
picar aquí.Rellenar el formulario, y enviarselo por privado
a Davojeda_itaca
Saludos
Buenas a tod@s:
He comprado un archivador y unos forros de plástico, para ir archivando hojas de inscripciones, y en este momento tengo las siguientes, imprimidas y con su número de entrada (en la carpeta, jeje). El número en función del día que me llegaron los datos por email, por fecha.
1. davojeda
2. joseluistoyota
3. swed
4. azor
5. miguelpedro
6. carlus
7. manuelfu
8. sentin
9. kuaco
10. caracol
11. squid
12. bob
13. axtrox
14. maje
15. thornberry
Tengo 5 archivos más, 5 emails más que he abierto pero que todavía no he imprimido. A ver si lo puedo hacer esta noche y pongo los nombres.
Un abrazo.
Si no recuerdo mal se lo teníamos que remitir a su correo electrónico y no al privado
Hola Eva.
qué tal?
cómo que no estás? sois la ficha número 6: Carlus y Evamm. Estáis ahi juntines, lo que pasa es que sólo puse un nombre, por tardar menos.
voy a ver si acabo un par de cosas y me voy a la cama, que ya es tarde.
un abrazo.
Espero no meter la pata como en otras ocasiones.-Una pregunta, el número de socio que aparece en la ficha, ¿lo tenemos que poner cada uno el suyo? y en ese caso ¿que usamos el que tenemos en la lista primera? o por el contrario lo poneis vosotros al recibir el correo.