Webcampista.com

mucho más que un foro

Creo que GRAN PROBLEMA y PELIGROSO

Este es mi conjunto.

Que por cierto estreno hoy!!!! a si que no os puedo contar experiencia.

Ya os contare a la vuelta.

Ver el archivos adjunto 92182

Bueno... pues ya estamos de vuelta.... (llegamos a las 2 de la noche a casa).

Os cuento mi experiencia ya que íbamos un poco cagados por que saque la caravana un viernes del concesionario y al llegar a casa (60Km) la rueda derecha echaba humo por el tambor a si que el sábado carretera para el concesionario potra vez. La cambiaron rodamientos y pastillas creo (decía el mecánico que estaban mal).

Viernes 28/06/2013:
Madrugando para enganchar y llevándomela a la puerta del curro para no tardar ni lo mas mínimo ya que desde el curro a casa tengo 25Km que luego tenia que hacer de vuelta.

Haciendo varias paraditas para ver si se calentaban las ruedas.... llegamos a La Alqueria (Gandia) sobre las 22:30.
La gente super amable ofreciendo ayuda para colocarla pero bueno... a mi mujer le hizo mucha gracia lo del mover y lo hicimos así.
Me dispuse a nivelar etc.... y a dormir que estábamos rendidos.

Sábado 29/06/2013
Me desperté fenomenal!!!! (mi miedo era la cama pero es dura de muelles) me fui a pasear por el camping con la perrita, desayunar y dar tiempo a la parienta para hacer sus cosas en su baño nuevo!!!!.
Nos fuimos con el coche a hacer algo de compra y a la playita y fenomenal!!! buen día y playa cojonuda.
por la tarde, siesta reglamentaria de camping.
y por la noche adecentarnos un poquito para salir al paseo marítimo a dar una vuelta y comerse un helado.
Vuelta al camping y a dormir.

Domingo 30/06/2013
Idem hasta las necesidades de la parienta, en esta ocasión me acerco a recepción a preguntar que a que hora nos podemos marchar y me dicen que a las 18:00 seria buena hora!!!! de **** madre!!!! aprovechamos el domingo!!!!
Se lo digo a la parienta y se pone a dar saltos de alegría (en la caravana no que si no no sube mas).
A si que playita, comer, siesta, desmontar y vuelta poquito a poco.
Saldríamos del camping sobre las 18:30 y llegamos a San Martín de Valdeiglesias sobre las 2:00.

Al regreso encontramos muuuucha caravana y muchos ratos de retenciones esporádicas.

Yo con mucho miedo por el tema de los frenos, pero bien.
guardando distancia para no tener que frenar si no mas bien ir reteniendo el coche, parando alguna vez para ver tema ruedas que por cierto kilómetros atrás vimos una caravana con rueda reventada!!!! a si que con mas miedo que vergüenza.

Dándome cuenta de lo cabrón que he podido ser si alguna vez he adelantado a alguna caravana como me hicieron ami (pido disculpas)
Aprovechaban el hueco de mi distancia de seguridad y claro... al final te tocaba frenar (Alguna vez me dio un toque la caravana por detrás y las incorporaciones.... que como nadie quiere ir detrás de una caravana..... pues imaginaros.

Y esto es todo amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com