Webcampista.com

mucho más que un foro

Crisis y encrispamientos por ideologias .

Sra. Chus:

Me alegra leerla de nuevo. Veo que no cambia de costumbres...jajaja. No se tome a mal mi comentario. No incluye ningún tipo de malicia.

Saludos.


Reciba usted Sr Sakia mis saludos.
Para que voy an cambiar de costumbres si estoy bien asi!!!!
Ya se que no hay ninguna malicia en sus palabras.

Un saludo
 
Chus, he de decirte que me encanta Avilés........su casco viejo es una gozada para pasear, admirar........para degustar......para ir de marcha...........el Domingo por la noche estuve cenando en los porches que subes desde plaza España ...........que ambientazo.................

Saludos y sigue depie.........no te arrodilles............

Volusia tiene toda la rzon Aviles es una Villa muy guapina , se la llama "la villa del adelantado" , su casco viejo es de admirar asi como el parque de Ferrera y todo sus alrededores.

Asi que el domingo estuvo cenando en los soportales que suben desde la plaza de Ayuntamiento o plaza España , ahi no estan los mejores restaurantes precisamente pero de igual manera se puede comer aceptablemente.
Lo de que mucho ambiente es normal pero estos dias se celebra como todos los años el Festival Interceltico de Aviles un festival muy importante dentro de Asturias.
No se que quiere decir con que siga de pie y que no me arrodille , soy una Sra y madre y esto segun se lea puede llevar a engaño.
Un saludo
 
Esta claro que estamos rodeados de abusos, pero me parece que nadie repara en el gran mal que cubre nuestra sociedad.
Este mal consiste en que el que tiene trabajo y dinero no gasta, contribuyendo asi, dia a dia a la destrucción de la economía, propiciando así sin darse cuenta a la paulatina destrucción de su propia economia.
No tenemos una idea de pais, y por lo tanto de solidaridad. En estas situaciones cada uno tiramos para nuestro interés, y con esto lo que nos queda es la pronta intervención de España...

No gastamos porque estamos acojonados por si para mañana no tenemos. El que más y el que menos tiene la cola del paro a poquitos metros. Lo lógico es guardar por si el día de mañana vienen mal dadas. Además, no puedes hacer planes de futuro aún siendo funcionario: entre el recorte del 5% de Zapatero, los recortes de las CC.AA., la retirada de ayudas y ahora la desaparición de una de las pagas dime tú si está la cosa para gastar.

Los culpables son ellos, que basan su idea de salir de la crisis en recortar, cuando lo que hicieron en 1.929 fue inyectar dinero a las familias para precisamente lo que tú propones: consumir y reflotar. Aquí pasa justo lo contrario. Con el PSOE ya pasaba, pero lo del PP no tiene nombre.
 
Son lo mismo esta claro, no discutamos por esta casta politica, hoy por mi, mañana por tí esta claro, lo del señor Drivar no es mucho pero si es un responsable de alta altura en Justicia, me parece muy fuerte que se quede aunque nada más sea con un solo euro, lo mas jodido de esto es que ni PP-PSOE van a ceder hasta que esto no reviente esta visto, saltamos el bache con estos recortes para pasar el verano, pero cuando llegue Septiembre-Octubre, veremos a ver. Es una pena pero no levantamos cabeza.
 
21 MOTIVOS CONTRA LA SUBIDA DEL IVA


1.Porque la subida de precios supone una bajada del poder adquisitivo de los ciudadanos.2.Porque el efecto para los trabajadores será el mismo que una bajada salarial.3.Porque a los pensionistas les supondrá lo mismo que un recorte en sus pensiones.4.Porque a los parados les dolerá tanto como un recorte en las prestaciones por desempleo.5.Porque es injusta e insolidaria, ya que aumentar los impuestos indirectos daña más a quien menos tiene.6.Porque reducirá la compra de productos y la contratación de servicios.7.Porque la bajada de ventas destruirá empleos.8.Porque la disminución de las ventas perjudicará a los empresarios.9.Porque muchos turistas se verán disuadidos de elegir España como destino, provocando un durí*simo golpe a un elemento clave de la economí*a española.10.Porque la bajada del consumo tendrá un efecto negativo en las arcas del Estado, con lo que el aumento de ingresos previsto con la subida del IVA se verá reducido, minimizado, anulado o incluso podrá llegar a provocar el efecto contrario, en función de la respuesta de los consumidores.11.Porque el aumento del paro consecuencia de la bajada de ventas obligará al Estado a asumir el pago de más prestaciones por desempleo.12.Porque fomentará aún más la economí*a sumergida, no sólo por el enorme peso del impuesto en el precio de productos y servicios, sino por la pérdida de conciencia social de empresarios, autónomos y consumidores ante un Gobierno que toma una medida que les perjudica tras aprobar una amnistía fiscal que beneficia a los grandes defraudadores.13.Porque habrá empresas que aprovecharán la coyuntura para aumentar los precios por encima de lo que supone trasladar el incremento del impuesto.14.Porque puede favorecer que determinadas empresas pacten ilegalmente cómo y cuándo repercutirán la subida para evitar competir y bajar sus márgenes de beneficios.15.Porque muchas empresas no tendrán más remedio que asumir la subida sin trasladarla a sus precios para no perder clientes, reduciendo beneficios y capacidad de crecer y generar empleo.16.Porque medidas similares aplicadas en otros paí*ses no han demostrado el efecto en las arcas públicas que anunciaban.17.Porque se aprueba renunciando a subir el IRPF a las rentas más altas.18.Porque se aplica después de haber aprobado una amnistí*a fiscal a los defraudadores.19.Porque se pone en marcha sin eliminar los escandalosos beneficios fiscales de las sociedades de inversión de capital variable (sicav), la figura con la que las grandes fortunas eluden el pago de impuestos tributando sólo al 1%.20.Porque se plantea en lugar de perseguir el fraude fiscal a gran escala.21.Porque el PP criticó duramente al PSOE por hacerlo en 2010 alertando de que "subir el IVA duplicaría la caí*da de la economía", tras lo que llegó al poder con la promesa de que no aplicarí*a otro incremento, por lo que hacerlo supondrí*a un gran fraude electoral.

Solo queria compartirlo porque lo he recibido por correo las razones de que todo va pa peor.
En cuanto a la clienta , hoy la he visto y saludado pero no ha vuelto, chungo esto de la crisis, me estoy desmoralizando por dias, saludos
 
Mi sexo lo tengo desde que naci , lease vuelve a faltar el respeto o se le olvido alguna letra.
A no ser que se este tirando a la piscina y si es asi es muy vieyu para esta persona

¿Que pretende.........que entremos en amplia dialéctica debativa intentando exasperar al forero "elegido" para atacar?, ..........como es su costumbre........igual que hizo con dos foreros por allá el año 11, pues le digo una cosa, conste que no me enfada que lo haya intentado para conmigo, ya le anticipo que no va a conseguir nada de nada.
Un afectuoso saludo de funcionario a funcionaria, señora.
 
Pues a Dia de hoy todavia sigue sin venir, y esto ya me preocupa, solo quiero decir que gracias por vuestras opiniones y cuidar siempre el respeto, que mira lo que me ha pasado a mi, no quiero que se enfadeis por la politica, nosotros tenemos que estar más unidos que nunca , y luchar contra todo este problema de la crisis juntos, en amistad . saludos

Te voy a dar un consejo que me dieron cuando estudiaba hará ya 20 años. En los negocios ni se habla de política ni de futbol, nunca sabes a quien tienes delante y si no hablas de eso no metes la pata. A esto yo añadiría también de religión. A día de hoy yo llevo con un pequeño negocio unos cuantos años y sigo llevandolo a rajatabla y cuando algún cliente o proveedor tira por ahí, lo mejor es decírselo claramente "aquí hablamos de trabajo, nos contamos nuestros "chascarrillos" pero si quieres hablar de política ...... entonces de la puerta para afuera". Y oye!! como que funciona y nadie se ofende
 
¿Que pretende.........que entremos en amplia dialéctica debativa intentando exasperar al forero "elegido" para atacar?, ..........como es su costumbre........igual que hizo con dos foreros por allá el año 11, pues le digo una cosa, conste que no me enfada que lo haya intentado para conmigo, ya le anticipo que no va a conseguir nada de nada.
Un afectuoso saludo de funcionario a funcionaria, señora.

Este tranquilo , que no va a ver ningun tipo de dialectica con usted , por cierto en aquella ocasion creo recordar y sino es asi usted los defendio con vehemecia , ya le digo quizas me confundo con otro de su comunidad , pero que raro que aquellos dos no han vuelto a entrar a este foro , y sabe porque porque son muy conocidos folloneros en todos los foros , y mi marido que es G.C. En Valladolid a uno en especial lo conoce muy bien por sus andanzas callejeras desde hace unos años .

Asi que no se compare con esa gente por favor , yo solo que usted se lea lo que escribe que es una manera de corregir errores como todos tenemos.

Un saludo
 
Este tranquilo , que no va a ver ningun tipo de dialectica con usted , por cierto en aquella ocasion creo recordar y sino es asi usted los defendio con vehemecia , ya le digo quizas me confundo con otro de su comunidad , pero que raro que aquellos dos no han vuelto a entrar a este foro , y sabe porque porque son muy conocidos folloneros en todos los foros , y mi marido que es G.C. En Valladolid a uno en especial lo conoce muy bien por sus andanzas callejeras desde hace unos años .

Asi que no se compare con esa gente por favor , yo solo que usted se lea lo que escribe que es una manera de corregir errores como todos tenemos.

Un saludo

Vueltas a intentarlo........no lo va a conseguir, no voy a entrar en provocaciones, pero viendo la vehemencia que usted está mostrando hacia mi nik solicito al webmaster que aquete esta pesecución por usted mostrada y modere al respecto.
 
Te entiendo Enrique. Yo creo que hablar de política es peligroso hasta en casa de la familia. Nos atañe demasiado como para ser tan educados. En mi caso, lo he sido, me he callado, pero he dejado de consumir en los bares que rodean mi trabajo (soy sanitaria en un centro de salud). Y es que me he cansado de oir cómo nos insultaban y de escuchar que ellos me pagan, como si no pagáramos todos. El caso es que yo sí les he estado pagando mientras era cliente y me han amargado unos cuantos desayunos. Y es que es más fácil tirar piedras contra el más cercano y aplaudir a los que se llevan las fortunas. Un abrazo a todos.
 
Jo....................................................... y lo demas,
Como esta el patio? Esta encrispado, soliviantado y un monton de cosas mas, por lo menos eso parece.
Señores, tranquilidad que no pasa nada, tomemosnos unas cuantas cervezas y con tranquilidad, hablemos de lo que queramos.
Fumemos la pipa de la paz.
Como dije el otro dia y me repito, lo que quieren es eso que decia un romano de los antiguos;
"VINI, VIDE, VINCHE", creo que se escribe asi.
Mientras nos tiremos los trastos entre nosotros y no haya una union entre todos, no saldremos del agujero o por lo menos los que nos estan y nos han robado que han sido muchos, seguiran campando a sus anchas y riendose, señalandonos con el dedo y diciendo o pensando;
"Vaya una panda de gilip............., cuanto mas les quitamos mas se pelean, seran tontos esos a los que les llamamos ciudadania, nosotros a lo nuestro y ellos que se maten"
No les dejemos ni tan siquiera pensar lo mas minimo, demostremosles que no pueden con nosotros, a los que nos llaman ciudadanos seamos un solo pueblo unido y nunca seriamos vencidos.
 
Jo....................................................... y lo demas,
Como esta el patio? Esta encrispado, soliviantado y un monton de cosas mas, por lo menos eso parece.
Señores, tranquilidad que no pasa nada, tomemosnos unas cuantas cervezas y con tranquilidad, hablemos de lo que queramos.
Fumemos la pipa de la paz.
Como dije el otro dia y me repito, lo que quieren es eso que decia un romano de los antiguos;
"VINI, VIDE, VINCHE", creo que se escribe asi.
Mientras nos tiremos los trastos entre nosotros y no haya una union entre todos, no saldremos del agujero o por lo menos los que nos estan y nos han robado que han sido muchos, seguiran campando a sus anchas y riendose, señalandonos con el dedo y diciendo o pensando;
"Vaya una panda de gilip............., cuanto mas les quitamos mas se pelean, seran tontos esos a los que les llamamos ciudadania, nosotros a lo nuestro y ellos que se maten"
No les dejemos ni tan siquiera pensar lo mas minimo, demostremosles que no pueden con nosotros, a los que nos llaman ciudadanos seamos un solo pueblo unido y nunca seriamos vencidos.

Pues lo mismito ocurre en mi negocio , al final los ánimos colman la paciencia de alguno y se lia , yo no puedo defender a ninguno porque todos son clientes , y sino se enfada uno se me enfada el otro, si yo cobrara la paga de Rajoy, que hablen lo que quieran o se tiren los trastos a la cabeza , que yo tengo mi vida resuelta, es justo lo que hacen ellos, si nos tienen que evadir una manifestación de protesta a mamporrazos y con bolazos de goma , pues eso es lo que hay, sus intereses están seguros joder.... que injusticia , pero el asesino que mata a tres menores, que nadie lo toque custodiado por la policia , no vaya a ser que lo arañen, asi esta la justicia , una puñetera mierda. ME HIERVE LA SANGRE , todos los derechos en España son para los asesinos y corruptos que se llevan los grandes capitales, como el Señor Undargarin, la justicia es igual para todos y otra mierda......... Yo de momento ya puedo asegurar que la clienta , la he perdido por la crisis que se ha creado , que alterado a todos y como no quiero perder a más he prohibido tanjantemente en varias ocasiones hoy hablar de politica en mi negocio, que se venden tomates, conservas , congelados y me gano 2 duros para hablar de politica a otro sitio, corto por lo sano cualquier discusión. Gracias a todos por la moderación en el lenguaje de este hilo , para los compañeros os lo agradezco, yo solo quería dejar constancia , de lo que anunciaba al abrir este hilo que las ideologias nos encrispan, y saltan chispas, y se pierden clientes en mi caso.:raro::raro::raro:
 
Vueltas a intentarlo........no lo va a conseguir, no voy a entrar en provocaciones, pero viendo la vehemencia que usted está mostrando hacia mi nik solicito al webmaster que aquete esta pesecución por usted mostrada y modere al respecto.

Puede usted llamar al webmaster o a quien quiera , yo a usted lo estoy tratando con respeto y sin faltarle el respeto , y de persecucion nada , con no responder ya lo tiene todo arreglado pero como le va la marcha por eso responde a no se que provocacion o vehemencia , asi como ya le dije mande un privado al master y de paso le dice que lea sus muchos comentarios y algunos de sus fueras de tono que por cierto son muchos y si quiere le pongo enlaces para que vea donde los escribio , y deje de ser tan tiquis mikis que NADIE va por usted que mas quisiera.
 
Pues lo mismito ocurre en mi negocio , al final los ánimos colman la paciencia de alguno y se lia , yo no puedo defender a ninguno porque todos son clientes , y sino se enfada uno se me enfada el otro, si yo cobrara la paga de Rajoy, que hablen lo que quieran o se tiren los trastos a la cabeza , que yo tengo mi vida resuelta, es justo lo que hacen ellos, si nos tienen que evadir una manifestación de protesta a mamporrazos y con bolazos de goma , pues eso es lo que hay, sus intereses están seguros joder.... que injusticia , pero el asesino que mata a tres menores, que nadie lo toque custodiado por la policia , no vaya a ser que lo arañen, asi esta la justicia , una puñetera mierda. ME HIERVE LA SANGRE , todos los derechos en España son para los asesinos y corruptos que se llevan los grandes capitales, como el Señor Undargarin, la justicia es igual para todos y otra mierda......... Yo de momento ya puedo asegurar que la clienta , la he perdido por la crisis que se ha creado , que alterado a todos y como no quiero perder a más he prohibido tanjantemente en varias ocasiones hoy hablar de politica en mi negocio, que se venden tomates, conservas , congelados y me gano 2 duros para hablar de politica a otro sitio, corto por lo sano cualquier discusión. Gracias a todos por la moderación en el lenguaje de este hilo , para los compañeros os lo agradezco, yo solo quería dejar constancia , de lo que anunciaba al abrir este hilo que las ideologias nos encrispan, y saltan chispas, y se pierden clientes en mi caso.:raro::raro::raro:

En un negocio no hay que mezclar la política y el fútbol con las ventas, corren peligro las mismas. Si te muestras partidario de una de las facciones el cliente contrario a ella de seguro que no va a volver a comprar. En tu negocio no te muestras decantado a ninguna como buen empresario, pero tienes el problema de que los clientes discutan entre ellos. La solución que dices de prohibirles que discutan de política me parece muy aceptable, pero en uno de los posibles desaires entre contrincantes compradores y al llamarles la atención pudiera causar en alguno de ellos la impresión de que estas con el otro, osea que dificil el asunto. La nerviosidad con ésta crisis se nota en todos los sitios, en lo laboral, social y hasta en casa de uno.
 
Enrique , aqui en tierras galas , hay un dicho : solo el tonto no cambia de opinion !
:raro: asi que viendo lo que se vé ...aunque ayer te dije que era difficil poner un cartel ... si yo tuviera una tienda ...y viviendo el clima que se vive ahi en estos momentos creo pondria un letrero en la puerta :"
La crisis la vivimos todos . Dejemos la politica en la acera .Dentro de la tienda solo hablamos del tiempo ".
Y pondria debajo un monigote de esos que hacen los crios con un circulo como cara; dos puntos para los ojos; uno para la nariz y un parentesis bien redondo y jugueton para la boca ( como sonrisa bien larga ):sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:

o alguan variante tipo " DEJEMOS LA CRISIS EN LA ACERA AQUI PREFERIMOS HABLAR DE RECETAS CASERAS ":Drogar-Laugh(LBG):
 
A parte de todo, en esta nuestra querida ESPAÑA, tierra como no hay otra, donde la piscaresca esta a la orden del dia y donde nunca pasa nada y si pasa pues "Toros, Fiesta y Siesta", creo que es el punto de vista que se tiene de nosotros y desde el punto de vista del ciudadano extranjero que realmente no nos conoce.
Asi que si hay algun listillo que pide y le dan lo que ha pedido, "sin saber de donde procede" ( aunque realmente lo sepa y lo comparta despues con el que se lo da, con lo que ahora si se convierte en culpable), seria este listillo el culpable?
Bajo mi modesto punto de vista, NO, el culpable es aquel que teniendo que administrar una cosa que realmente NO es de propiedad, dispone de ella sin control algunoy por tanto efectua una MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS.
Parece que es una contradiccion pero realmente creo que esa es la cuestion del asunto, el listillo aunque lo juzguen nunca seria culpable de la malversacion sino de una apropiacion que con una simple reposicion, se acaba el tema y sigue siendo "el listillo" sea quien sea.
Un saludo y no liaros con mi punto de vista, los unicos que tienen la ultima palabra del tema son los jueces que aplican las leyes.
 
Lo que me parece a mi (siempre me lo ha parecido), que es una vedadera pena que nosotros, nos tiremos los trastos a la cabeza por las cuestiones politicas. Es gracioso como los ciudadanos nos tomamos algunas cosas de modo tan visceral, cuando a ellos se les ve en sus reuniones diciendose mil y un reproches e incluso insultos si me apuras. Para despues, cuando terminan, irse juntos de copas, cenar o lo que se tercie. Nosotros en cambio terminamos discutiendo, faltandonos al respeto y perdiendo una amistad. Como se nota que ellos son politicos profesionales y nosotros no.

Opinimos juntos, charlemos, demos nuestros puntos de vista, lo que querais... pero no discutamos ni llevemos las cosas mas alla por ellos, no lo merecen.

Un saludo
 
Lo del comercio está difícil, un cartel como el que pone chamonix puede llevar a algún "izquierdoso" a pensar que "este es de los que también apoya las medidas de Rajoy" y que se la suda lo que le pase a los demás.

De toda maneras pienso que somos nosotros los que provocamos esas situaciones y no los políticos, el que defiende al PP/PSOE/IU/CiU/PNV lo va a defender haga lo que haga y no va cambiar de opinión. Tenemos una muestra bastante buena en algunas comunidades (y no me refiero a la Valenciana y la Madrileña, que también)

Si educo a mis hijas de tal manera que lo que hace el PP siempre está mal, y que son unos ......... pues es eso lo que van a pensar para siempre, y lo mismo al revés, si me ven llamando gilipuertas o acabado en oyas al que no piensa como yo, pues harán lo mismo, en cambio si me ven hablando tranquilamente con alguien que no piensa como yo, y que tampoco insulta, pues eso harán ellas.

Tengo que decir que soy tan egoísta que si la fruta sigue estando buena en un puesto, me da igual que el dueño tenga la bandera del aguilucho o la republicana, yo voy a comprar fruta buena, no a convencer a nadie de que está equivocado o a insultarle.


Edito:
Si veo que allí todo el mundo manosea la fruta sin que se les llame la atención, entonces sí que dejaré de ir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com