Webcampista.com

mucho más que un foro

Critica en el Hormiguero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Vaya mierda, con perdon, de critica hacia las cv, autocv y a los caravanistas en general, esta noche en el hormiguero en CUATRO. Si alguien lo ha visto seguro que esta de acuerdo conmigo. No tienen ni puñetera idea de lo que es una cv y hablan como si lo supieran todo sobre ellas, es bomitivo.
Si tan valientes son esta pareja de "periodistas" de pacotilla deberian de: lo 1º informarse de las cosas, antes de hablar tonterias y lo 2º disculparse ante todos los caravanistas, pero claro no tienen lo que hay que tener.
En fin hoy en dia cualquiera es periodista, hasta exgran hermanos con eso se dice todo.
A sido indignante.
 
Mangel...yo lo veo todos los días, porque a mis hijos le gustan las hormiguitas, y hoy ....NO LO HE VISTO...

¿ Podrías decir de lo que hablaban?
 
en este enlace teneis la pagina de contacto con el email

El Hormiguero

y pone :
"Contacta con El Hormiguero

Sugerencias, insultos, fotos..."

"segun ponen ellos mismos "

y creo que los que hayais visto el programa sois los que podeis quejaros en la forma procedente.

de todos modos yo esto del periodismo de pacotilla ya no me asombra en absoluto; el caso es llenar espacios con lo que sea, y cuanto mas escandaloso o cutre mejor
 
Pues, Michel, yo lo suelo ver todos los dias y hoy alucinaba, con la perjita esa que sale criticando con las revistas.
Entre otars cosas se parten el culo por que las cv tienen 2 ruedas y que cuando nos juntamos en el campo, esa es la foto que salia, haciamos atascos en el jejeje que gracia.
Que esperas de esos dos mindundis, en fin tiene que haber de todo en este mundo.
 
ay no se..
yo si lo he visto y no me ha parecido nada del otro mundo

se reian..hasta yo me he reido
la foto que han enseñado la verdad..un monton de caravanas apegotonadas en un campo..pues me ha echo gracia porque he pensado uff que agobio..

y luego con lo de las dos ruedas. ha sido cuando han enseñado una caravana con formas raras que me ha echo gracia cuando han dicho que para que no puedas ni poner un armario ...

yo no le he visto la maldad
siempre se rien de todo...y hay que tomarse las cosas a broma tambien
 
yo me he reido mucho, son muy buenos, se rien hasta de su sombra, y la verdad ¿a quien se le ha ocurrido hacer una caravana poligonal.....?, hay que tomarse la vida con mas alegria y no intentar sacarle punta a todo.
 
Hombre, la verdad, es esa son la leche se rien de su sombra pero joder que hay cosas que no gustan. Si la gente ya nos tiene por "gitanos", sin ofender a nadie, pues encima estos dos mindundis nos ponen de domingueros con no muchas luces.
Venga hombre que cambien de oficio.
 
No lo he visto con lo cual no puedo opinar, en general me hacen bastante gracia, porque...es...se ríen hasta de su sombra...

Por cierto esos 2 son los que hacen de las hormigas y son muy buenos...
 
comentarios vergonzosos en el hormiguero

comentarios vergonzosos en el hormiguero

creo que los comentarios de hoy en el hormiguero esta completamente fuera de lugar... diciendo que un grupo de caravanistas... habian logrado hacer un atasco en plena montaña... y que preferimos gastarnos una cantidad en comprar un espacio reducido...antes que pagar un hotel... (espacio reducido si es posible,,, pero ese espacio es nuestro... y el hotel lo tienes que dejar..),ademas un caravanista tiene un compañero como vecino vecino...que sin conocerse... tienen ambos... la libertad de poder decirse buenos dias.... y los habitantes... por llamarlos de alguna forma... de los hoteles... no conocen ni llegan a conocer... al vecino de la habitacion de al lado... ... buenoooo creo que no merecen mas de tiempo.. un abrazo desde Alicante
 
Pues hoy tampoco lo he visto, pero otras veces se meten con otros colectivos y no nos llevamos las manos a la cabeza, "cuando la barba de tu vecino veas mojar..."
 
pues son tonterías que han soltados dos tontos. A mi no me afectan, no le doy importancia. Seguramente no encontraron nada que fuese gracioso de verdad e improvisaron con esto. Los cazadores seguro que están mas cabreados porque todas las semanas les están dando caña...
 
Después de observar el video, y aunque no me guste mucho, tampoco lo veo tan exagerado, sobre todo si se compara con la caña que les dan a los de "jara y sedal" en varias semanas, en su casa ellos tienen la sartén por el mango y seguro que están esperando que algún colectivo les conteste para seguir otra línea de acoso. Aparte que esas fotos parecen un montaje.

Nosotros vemos el programa normalmente y siendo crítico con el hormiguero veo que tiene cosas buenas y otras muy malas, buenas por el humor y entretenimiento (a mi niña le encantan los efectos mariposas que son juegos tipo cadenas de dominó) pero hay otras muy malas como el alarde continuo sobre las cantidades de dinero que se gastan en sus experimentos que no le importa ni que se lleven a cabo, el derroche de alimentos básicos para otros paises en muy malas situaciones como los cientos de kilos de maicena que se utilizaron para una prueba y mas casos.

En estos tiempos me parece bastante mal que tan alegremente se muestre la destrucción de alimentos y el malgaste de dinero conociendo las penurias que se dan en cantidades de lugares.
 
Menuda sarta de chorradas que sueltan en un par de minutos. Está claro que para mucha gente el mundo del camping es un submundo de "tiradillos" un poco "piraos" que nos gusta estar en habitáculos pequeños, haciendo barbacoas y oliendo a carbón.
Más de uno debería darse una vuelta por cualquier camping y vería la realidad. Pero bueno, como en todo, la gente habla sin conocimiento de causa y encima se permiten el lujo de reirse de los que hacen cosas que no son a su gusto. Seguramente a este par lo que les gusta es ponerse hasta arriba de maría y hacer el gilipollas por las calles de su ciudad, intentando aprovechar la poquita fama que tienen para poder comerse algo. Qué triste!
 
yo no veo el programa nunca porque me parecen gili pollas y despues de ver el video con los 2 tios con ese traje aparte de reirse del mundo del campismo me parecen mas gili pollas todavia
que les den con su hotel de 100 euros con jacuzzi que yo me quedo con mi caravana
 
Pues una vez que he visto el video me he reido bastante.
Como ya dije en otro hilo creo que hay que aprender a practicar un poquito mas el sentido del humor. Seremos mas felices y viviremos mas años :)

Si veis el programa mas veces vereis que se rien de todos los sectores, de todas las cosas. Seguro que en algun porgrama se habran reido de la gente que va de hotel. Por favor no seamos tan susceptibles que es entonces cuando un chiste se puede convertir en realidad.
 
No hay que tomarselo en serio, son humoristas y siempre buscan el lado divertido de decir las cosas,son buenisimos, a mi me da igual cuando la critica es constructiva o divertida.
 
Esa revista la compré yo el otro dia en el Kiosco, se llama "Caravan", y la foto que enseñan del supuesto atasco en el campo, es un reportaje de un camping que hay en Andorra, y supongo que será una zona de parking que tienen.

Y lo de la caravana poligonal tambien es cierto, salía otro reportaje en la revista. Pero vamos, que yo tampoco lo veo como una burla hacia los caravanistas, se ríen de todo, otro día se reirán de los que van a hoteles de 1 o 2 estrellas... o algo así.
 
Es que hombre las fotos, tienen guasa...poner " Vivir entendiendo la naturaleza" y la foto con todas las caravanas apegotonadas, pues eso....que es para reirse....

Ahora bien...estoy bastante dolido porque se han reido de la caravana poligonal....es mi sueño....la veo tan funcional...

Lacuestión es que se ríen de las chorradas que ponen en las revistas, y ambas cosas que he dicho, para mí son dos chorradas...al igual que el traje musgo, ¿cuántos cazadores se lo van a comprar...?. pues posiblemente los mismos que se compren la caravana poligonal....

Un saludo
 
estoy de acuerdo en que son gilis.. pero hay que entender que son humoristas (un poco gilis..), pero humoristas y se meten con todo y todos y seguramente sin tener ni idea, pero hay que tomarselo con humor y reirse o no hacerles ni caso , me da de que saltamos enseguida y se esta perdiendo el humor y en esta epoca creo que es una de las cosas que mas falta nos hace y mejor, por supuesto,en buena compañia :occasion5::iconbiggrin::lol::lol::lol::hello1::laughing6::laughing3::occasion5:
 
jajajajja, he visto el video y me he meao! Bueno,me parece un poco de amargado criticar ésto la verdad. Solo digo una cosa, manda un email quejándote y veras como empezarán a sacarlo todas las semanas como hacen con los cazadores, si no tienes sentido del humor métete en tu caravana y no salgas, porque luego decimos cosas tales como "parece que nos tienen por gitanos" . ¿es malo ser gitano? ,lo que yo te diga : AMARGADO
 
Totalmente de acuerdo con Deimo, hay que tomarse la vida con alegria, no en vano media España se rie de la otra media. La verdad es que los veo siempre que puedo y me hacen reir, aunque se metan en temas que a mi me gustan. No le daria mas importancia que la que tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com