Webcampista.com

mucho más que un foro

Critica en el Hormiguero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas veces son los guionistas quienes escriben los temarios de los programas y los que dan la cara actúan como actores, no sé si será este el caso. De todos modos pienso que los que les están dando más importancia a estos chistes es el propio colectivo, porque quienes no les interesen el mundo del caravaning, se habrán reído un rato, y luego a olvidarse del tema y a reirse de otra cosa...
 
Chibuli, si esta es tu opinion, pues vale la respeto y ya sabes para gustos los colores.
Y si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, no era mi intencion, solo queria hacer una pequeña critica de ellos igual que ellos la han echo de los campistas (hay me incluyo), con la ventaja de ellos que les han visto mas gente que a mi y como me he sentido ofendido pues me defiendo, como puedo, y al que no le guste pues que no opine.
La vida es asi de hipocrita.
Estas metido en el saco, por mi parte, la regla de tres, tu lo has dicho.
Un saludo.
 
Señores esto se a ido de las manos . Vamos haber ,no es mas que unas criticas a la revista de caravan . Yo no me siento ofendido . Mientras no se meta con tu persona no pasa nada creo .hay gente que no le gusta las ac ,cv y las criticas y que mas da mas sitio hay en los camping jajajaja ellos que sigan con su habitaciones de hoteles pues muy bien saludo desde elche y a disfrutar que son 2 dias
 
Chibuli, si esta es tu opinion, pues vale la respeto y ya sabes para gustos los colores.
Y si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, no era mi intencion, solo queria hacer una pequeña critica de ellos igual que ellos la han echo de los campistas (hay me incluyo), con la ventaja de ellos que les han visto mas gente que a mi y como me he sentido ofendido pues me defiendo, como puedo, y al que no le guste pues que no opine.
La vida es asi de hipocrita.
Estas metido en el saco, por mi parte, la regla de tres, tu lo has dicho.
Un saludo.

Pues de eso se trata de respetar a los demas,y creo que tu no lo haces desde el primer momento en el que faltas al respeto con insultos a dos señores por el trabajo que hacen,y luego curiosamente,pides respeto para ti.
En cuanto a lo de el saco,pues claro que estaré metido,malo de aquel que piense que no lo esta y se sienta por encima de el bien y de el mal,mal asunto.
Saludos.
 
Vamos a ver, chibuli, creo que lo e dejado bastante claro, yo respeto siempre y cuando me respeten a mi, me he sentido ofendido y tengo que defenderme.
Siento que te haya molestado, a ti particularmente, mi intencion no era esa.
De verdad que lo siento.
Un saludo.
 
Pues a mí también me han dado que pensar, y me ha dado envidia de la habitación del hotel, lo mismo monto un jacuzzi en el baño de la caravana y como me quede sitio hasta una sauna... ahora el solarium no me va a quedar más remedio que llevármelo a la azotea, y ¿que mejor ambientador para el cuarto de baño que el de unos huevos fritos con sus ajos y sus chorizillos?... Yo suelo ver el programa casi todos los días y la verdad es que despues de un día entero de currar con mucho estres, como es mi caso, se agradece un montón que te hagan reir con cualquier cosa, o será que yo me río hasta de mi sombra, pues lo dicho que os la pique un bicho, saludos para todos.
 
Por cierto, ¿habeis visto que número más chulo de post hay después del 200?
 
Yo pienso que MANGEL y cualquiera de este foro tiene el derecho de criticar si no le gusta a cualquier programa de tv aunque sea de humor y mas el hormiguero, que creo que nos gusta a muchos y mas si en el programa se ironiza y cachondean de nuestra forma de vida,otra cosa es que otros lo veamos de una forma mas banal o no nos preocupe tanto la ofensa viniendo de esos humoristas tan cachondos, pero de hay a faltar el respeto o la educaccion al compañero, que encima de avisarnos que se estan cahondeando del gremio por estos motivos me parece desproporcionado que por el mero hecho de no estar de acuerdo con el tengas que salir discutiendo con el o con quien sea, lo que digo, desproporcionado.
 
Vamos a ver, chibuli, creo que lo e dejado bastante claro, yo respeto siempre y cuando me respeten a mi, me he sentido ofendido y tengo que defenderme.
Siento que te haya molestado, a ti particularmente, mi intencion no era esa.
De verdad que lo siento.
Un saludo.

Me molesto,por la parte que me toca,no obstante,disculpas aceptadas y recibe las mias si en algo te ofendí.
Un saludo.
 
una vez escuchadas todas las posibles opiniones, y en vista del rumbo que esta tomando este tema, se cierra el mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com