Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual de estos dos modelos de ventiladores escoger para nevera trivalente?

Se me ocurre que hay alguna derivacion y por eso enciende el ventilador(si estan conectados a la bomba) pero al darle al grifo,o sea ,la bomba,esta tiene mas potencia y no deja tension a los ventiladores.Algo asi tiene que ser.Esos ventiladores no consumen nada.
 
En consumo pone 0,5amp pero no me digas... Tema eléctrico voy muy justo [emoji23] por eso mi miedo a joder la bomba...sino lo dejo así que van bien. Además supongo que cuando este en automático no estarán todo el tiempo funcionando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosa.Que tiempo tiene la cv y por donde anda de normal.Lo digo por si esta bien conectado pero alguna conexion de la linea de 12v esta oxidada o no hace buen contacto por eso cae la tension cuando abres los grifos.Podria ser algo asi.
 
A mi por lo que me cuentas, es que los has conectado mal.... me explico, creo que has cogido un negativo, que a la vez es un positivo de la bomba, y otro positivo normal..... me explico de nuevo. Has conectado el positivo, al positivo de bateria, y el negativo, es realmente un positivo de la bomba que está en 0 voltios porque los grifos no la activan. cuando los grifos activan la bomba, por ese cable hay 12 voltios, con lo cual la diferencia de voltaje que deberia haber entre positivo y negativo (12 voltios) no la hay, por eso se te paran los ventiladores.....

A mi me parecen esos sintomas... lo mismo me equivoco....
 
También puede ser eso ,si señor.Algo así se utiliza para apagar él testigo de carga del alternador en algunos vehículos.
 
La caravana es nueva y está todo bien conectado...desde la parte baja del frigo sería fácil pillar corriente 12v pero tendría que cortar o poner un robacorrientes y me parece un poco chapuza con la bien que está todo por eso he pensado en cogerlo de debajo del fregadero que tiene una regleta para varias cosas... Miraré eso del negativo a ver... Además tengo que comprar algo de cable porque no llega ni de lejos [emoji30].
A ver si lo consigo por qué ya os digo que de luz lo justo [emoji23][emoji23]. Muchísimas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno... He ido a una tienda de electrónica y he comprado algo de cable para alargar el de los ventiladores y hablando con el chico para que era y tal, me ha dicho. Tienes un enchufe cerca? Ponle un transformador de 220 a 12v y listo. Me ha regalado uno que tenía por ahí vete a saber de qué y cómo tengo el enchufe del micro probaré a ver...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com