Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cual de los dos os parece mejor?

sim

locuaz
Como dice la pregunta cual de estos campings os parece mejor para ir este puente del 1 de Mayo?
Camping La Fageda
Camping Lava Ecológic
Los dos están en la zona de la Garrotxa en Girona
Decirme algo "porfi"
Gracias.
 
con lo del camping no te puedo ayudar pero no dejes de ver Castellfollit de la roca (tiene una foto impresionante desde lejos del pueblo ) y Besalu.
saludos
 
Yo de los dos me quedo con la Fageda Las parcelas estan muy bien, planitas de hierva y caminando llegais a la Fageda, respecto a los baños decirte que no tuvimos mucha suerte ya que fué en noviembre y tenian abierto solo un bloque que correcto, pero muy antigüo. El otro bloque es mas moderno y en un puente seguro que estan abiertos.
Los dueños son muy amables.
Ah! y el restaurante se come genial, siempre está lleno.
un saludo.
 
Yo he estado en los dos y son parecidos, aunque es posible que el de la Fageda esté lleno y tengas que ir al Lava que es mas grande y seguro que tienen plazas.
 
Ok gracias a todos.

Xinoxano la zona ya la conocemos, lo que pasa es que no hemos estado de camping pero Besalú, Castellfollit etc hemos estado en varias ocasiones, lo que pasa es que queríamos hacer un tramo de la vía verde del Carrilet ( por segunda vez) y creo que es la mejor opción.
Saludos y a ver cuando volvemos a coincidir.
 
Hola Salva.
Yo te recomendaría La Fageda, allí fue nuestra primera webcampada, y tenemos unos buenos recuerdos tanto del camping como por supuesto de la kdd.
En fin, la ultima decisión la tenéis vosotros.
Solo desearos que paséis un buen puente, lastima que yo no disponga de el, se me van a poner las ruedas de la cv cuadradas jejejeje...

Un saludo a ti, y a la familia.
 
Yo te recomiendo La Fageda, con suerte alomejor nosotros tambien estaremos por allí ese fin de semana!!!
 
Gracias otra vez a todos.

Félix a ver si coincidimos alguna vez macho, que hace mucho que no nos vemos y me apetece tomarme una cervecita o un gin-tonic contigo tio!!
Supongo que no se te ve por el curro, me alegro que por lo menos sigas funcionando.

un beso a Montse a ti no que rascas jejeje.
Salva.
 
Salva, en La Fageda se está muy bien, el trato es bueno, la situación, el acceso esta bien, los baños están correctos... Alli hicimos una webcampada y estuvimos de lujo!!!

Que lo paseis bien familia!!! Un abrazo a los cuatro!!
 
Gracias otra vez a todos.

Félix a ver si coincidimos alguna vez macho, que hace mucho que no nos vemos y me apetece tomarme una cervecita o un gin-tonic contigo tio!!
Supongo que no se te ve por el curro, me alegro que por lo menos sigas funcionando.

un beso a Montse a ti no que rascas jejeje.
Salva.

Si, Salva, afortunadamente no dispongo de muchas fiestas por el curro.
Pues a ver si coincidimos pronto, y nos hacemos unas tertulias con los correspondientes gin-tonics.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com