Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Fuisteis al Entrepinos :laughing6: o al de enfrente :D ?
 
Buenas tardes cafeter@s,pues nosotrso ya volvimos de nuestras vacaciones por Cuenca,lo hemos pasado muy bien,cuenca nos ha encantado y no hemos pasado calor,bueno espero que todos esteis bien,un saludo.
Bienvenidos al hogar Bea. ¿Lo habeis pasado bien?
Por cierto, el movil ¿también de vacaciones? :D
 
Wenasss....... pues nada yo por aqui, preparando cositas, matizando rutas, etc..... Os leo un poco desperdigados!!!! Pasadlo bien los que marchais....yo quedo de guardia del chiringuito, bueno mañana no que estare por ahi!!!
 
Bueno, hasta ........igual hasta mañana, nos vamos al campo de mi cuñada, a padecer un poco. Mi suegra ha traido lechal de Burgos, mmmmm, así que nosotros llevamos el vino (del bueno) y algo de postre. Y nos quedamos a dormir en la cv que seguro que más fresquitos que aqui vamos a estar. Igual nos podemos conectar con el pincho de mi cuñada. O no.
Juanjo está oficialmente de vacaciones, pero seguimos sin saber cuando nos vamos ja,jaja
Angel, lo de las manos en los bolsillos es nuevo de este año. Normalmente, un mes antes de vacaciones ya empiezo a comprar cosas y a preparar ropa y todo eso. Salía del trabajo y me iba al carrefour. Este año es diferente, estoy aqui a todas horas, y como siempre terminamos a grito pelao por la cantidad de trastos que preparo......pues este año sólo con leche, coca-colas y vino de mi pueblo. Unos bocatas para el camino y algo para la cena. El resto.....ya se verá ji,ji
Bueno, voy a terminar de recoger un poco
Muy buen viaje si salís antes de que vuelva y que lo paseis muy, muy bien
Ta luegoooo
 
Aunque no me puedo resistir
Hemos ido al lidl y he comprado platos y vasos de plástico para dejar en la cv, y alguna marranadilla.......no lo puedo evitar
 
Hola ciuat, a ver si me recomiendas algún libro más que esté en la biblioteca, que los que me recomendaste no estaban, he convencido a laqueosdije para que se lea "El economista camuflado" (o me ha dicho que lo haría para callarme la boca :dontknow: ) aunque a ratos creo que me gusta más "La lógica oculta de la vida".
 
Buenas... Pues ya he terminado por hoy de andar de un lado para otro, ¡y cumplido el programa! incluso hasta alguna cosa extra que no esperaba hacer como... ¿Abrazar a mi exjefe?!! Que asco... Las vueltas que da la vida... En fin, no me extiendo, pero hemos tenido un encuentro en el que yo estaba de espaldas a la carretera hablando con una amiga y me dice... -O, ooooo, tu exjefe se baja del coche- y efectivamente eso ha hecho, para saludarme y tratar de entender ya de paso el porqué estoy tan moreno, tan feliz y tan delgado... :D

Mañana prepararé la mochila, haré la limpieza en el estudio y por la tarde... ¡¡A la Rutera!!

Me alegro, por fin acertasteis en algo que le funcionó.

Buen viaje. Nosotros mañana... :cheers:

Buenas tardes cafeter@s,pues nosotrso ya volvimos de nuestras vacaciones por Cuenca,lo hemos pasado muy bien,cuenca nos ha encantado y no hemos pasado calor,bueno espero que todos esteis bien,un saludo.

¡¡Re-bienvenida!! me alegro de que lo hayais pasado bien, ahora a ordenar las fotos... :)

Bueno, hasta ........igual hasta mañana, nos vamos al campo de mi cuñada, a padecer un poco. Mi suegra ha traido lechal de Burgos, mmmmm, así que nosotros llevamos el vino (del bueno) y algo de postre. Y nos quedamos a dormir en la cv que seguro que más fresquitos que aqui vamos a estar. Igual nos podemos conectar con el pincho de mi cuñada. O no.
Juanjo está oficialmente de vacaciones, pero seguimos sin saber cuando nos vamos ja,jaja
Angel, lo de las manos en los bolsillos es nuevo de este año. Normalmente, un mes antes de vacaciones ya empiezo a comprar cosas y a preparar ropa y todo eso. Salía del trabajo y me iba al carrefour. Este año es diferente, estoy aqui a todas horas, y como siempre terminamos a grito pelao por la cantidad de trastos que preparo......pues este año sólo con leche, coca-colas y vino de mi pueblo. Unos bocatas para el camino y algo para la cena. El resto.....ya se verá ji,ji
Bueno, voy a terminar de recoger un poco
Muy buen viaje si salís antes de que vuelva y que lo paseis muy, muy bien
Ta luegoooo

Pues haces muy bien... Nosotros llevamos lo justo para los 3 primeros días, que son los que nos pillan viajando, pero cuando lleguemos a Zarautz, tenemos que comprar... Eso sí, vamos cada 2 ó 3 días, para no agobiarnos dentro de la caravana, ni llevar peso de más... Este año he prohibido los envases de cristal, e incluso, me he conformado con echar sólo una cajita de latas de cerveza... :cry:

Hola chic@s,
saludos desde la France. Estamos en un café internet en La Rochelle.
Saludos,
ciua, iogui2p, iogui4p

Hooolaaaaa!!! Que bien, me encanta La Rochelle, que ambientazo hay... ¿Hace buena temperatura?
 
hola y buenas noches.


Acabo de detectar un problema grave de la lectura en "diagonal" de las multipáginas cafeteriles. Acabas por no enterarte de cosas importantes para alguno de vosotros. La Última: Acabo de leer que el padre de TARA ha estado/está relativamente grave. Siento que os encontréis en esa situación. Espero y deseo que mejore lo antes posible.

Nosotros saldremos pronto hacia las tierras de Soria, nos hemos decidido por el Urbión y desde allí hacer alguna que otra ruta. La parienta a encontrado un página bastante interesante: Turismo de Soria :: Ni te la imaginas.

Hasta pronto. Intentaré conectarme si encontramos wifi (gratis)
 
Buenas , ya estamos en casa. Cenados pero con las maletas sion deshacer, eso ya queda para mañana.
Tara, espero que tu padre se recupere, poco a poco.

Perecompte,. buen destino!!
 
hola y buenas noches.


Acabo de detectar un problema grave de la lectura en "diagonal" de las multipáginas cafeteriles. Acabas por no enterarte de cosas importantes para alguno de vosotros. La Última: Acabo de leer que el padre de TARA ha estado/está relativamente grave. Siento que os encontréis en esa situación. Espero y deseo que mejore lo antes posible.

Nosotros saldremos pronto hacia las tierras de Soria, nos hemos decidido por el Urbión y desde allí hacer alguna que otra ruta. La parienta a encontrado un página bastante interesante: Turismo de Soria :: Ni te la imaginas.

Hasta pronto. Intentaré conectarme si encontramos wifi (gratis)

Pero si eso es un desierto!!! Creo recordar que en algun lugar lei algo del ratio de población de Soria y era equivalente a la del desierto :clown::clown: Lo pasen Uds bien y todos los demas.

Marta dile al PereCompte lo del navegador de camiones que esta un poco preocupado :flower: ¿Has encontrado tu casa, bonita? vease la coma entre las dos palabras
 
jajajjaa ...pues andaba Pere preocupado por no saber si llegaríamos!! ajjajajja
Mañana llamaré al sr Perecompte patra tranquilizarle en lo posible.
Por cierto, soria puede ser despoblada, pero para nada un desierto, es una naturaleza viva por descubrir!!

Usted, sr, Thunder, aún anda de vacaciones??

Yo ya me retiro , a dormir en mi cama, que igual la extraño, después de tantos días.
 
jajajjaa ...pues andaba Pere preocupado por no saber si llegaríamos!! ajjajajja
Mañana llamaré al sr Perecompte patra tranquilizarle en lo posible.
Por cierto, soria puede ser despoblada, pero para nada un desierto, es una naturaleza viva por descubrir!!

Usted, sr, Thunder, aún anda de vacaciones??

Yo ya me retiro , a dormir en mi cama, que igual la extraño, después de tantos días.

Ya quisiera seguir. Hace una semana que finalizaron pero falta menos para las del año que viene.
¿Extrañarte la cama? Tenia que tirarte al suelo por dejarla tanto tiempo solita!! :love5::love5::love5:
 
Eso Marta, dile a Homer que le diga a Perec lo del GPS. :D

Buenas noches, yo también ando de GPS's, resulta que pongo los mapas de marzo de este año y no viene la peazo rotonda que han hecho al lado del curro, con tranvía incluido, y yo creo que lleva un año ya ¿no? (cuevi, si apareces me lo dices...)

Buenas noches, aunque no estoy de vacaciones oficiales, hasta el 1, mañana no iré a currar así que casi que sí se puede decir, estoy de vacaciones... :cheers::cheers::cheers:
 
Ah, thunder y alguno más, me voy a llevar la PSP para leer libros... pero no lee bien los fb2, ¿algún programa que los convierta a pdf de manera sencilla?
 
Ah, thunder y alguno más, me voy a llevar la PSP para leer libros... pero no lee bien los fb2, ¿algún programa que los convierta a pdf de manera sencilla?

No lo he podido probar porque no estoy donde pruebo las cosas pero mira esto por si acaso

Descargar convertir fb2 pdf

¿Al final vais a Riaño?

PD
Corto y cierro, se os leera

:fart::fart:
 
buenas noches a todos, ya veo que algunos vuelven y otros se van, pues muchísimo cuidadito con las carreteras y a disfrutar que son dos días...

Ángel qué gracia me ha hecho lo de tu jefe, jajjaja, toma ya abracito..

Martaaaaaa, ya era hora!!! bienvenida wapa..

Me voy a la camita, ayer estuve de noche y hoy no he dormido casi nada....
 
Me alegro, por fin acertasteis en algo que le funcionó.

Buen viaje. Nosotros mañana... :cheers:

Buen viaje igualmente , yo ya estoy en mi punto de destino , y acabo de entrar de bañarme ,el mar espectacular a estas horas .

tamañana.... ,quizás..


Buenas , ya estamos en casa. Cenados pero con las maletas sion deshacer, eso ya queda para mañana.
Tara, espero que tu padre se recupere, poco a poco.

Perecompte,. buen destino!!

Jo Jale... Pues yo estaba ahí y para mí que era uno de esos sueños que suelo tener... Él con su sonrisa falsa de oreja a oreja y yo tenso sin saber que hacer ni de que hablar... Y no se iba oye...
Que descanses.

Bien venida a casa de nuevo, espero que todo haya salido a la perfeccion , ya nos contarás...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com