Webcampista.com

mucho más que un foro

cual es el mejor antivirus

Se me olvidaba, yo utilizo el Bitdefender internet securiti, y me va de maravilla, ya hace tres años que lo utilizo y recomendable.

Ese es el que tengo yo... el 2009, y me vale para 500 años, que lo tengo "pirateao"... aunque no creo que la mierda de portátil que tengo me dure ni 200... juas...
 
Ese es el que tengo yo... el 2009, y me vale para 500 años, que lo tengo "pirateao"... aunque no creo que la mierda de portátil que tengo me dure ni 200... juas...

Como vale para cuatro pc, yo lo comparto con un colegi del curro y me sale por la mitad de precio, que tampoco esta mal ¿no?
 
Este hombre no encontró el mejor antivirus y fué cojido por cámara oculta.:???::???:
 
Hace tiempo utilicé AVG (gratuito) y muy bien. Ahora utilizo AVAST. Un amigo me comentó que el gratuito está bien -así lo tengo en mi casa- pero que la versión media, muy barata, era genial en relación calidad/precio. Quiero romper una lanza a favor del software barato con buena calidad precio. Para los curiosos, cuántos €€?? Pues 80€, por 2 ordenadores y 3 años de protección ==> aproximadamente 1€/mes, por una protección de calidad.
 
Durante muchos años Kaspersky y antes Bit defender y McAffe, hasta que descubrí AVAST. Mucho mejor que los anteriores y GRATIS.
Saludos.
 
Hola:

Yo utilizo el karpersky y me va muy bien. Lo único malo es que es de pago.

Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com