Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual es el mejor camping de Asturias con niños?

Buenas noches, primero de todo enhorabuena al Real Madrid de parte de un atletico, me alegro que haya ganado a los italianos, y ya habiendo cumplido, me gustaria saber vuestras opiniones sobre los campings de Asturias de la zona Ribadesella y Llanes, con niños pequeños incluidos, ya que pensamos ir en la primera semana de julio; de momento nos ha gustado el Camping Ribadesella, a ver si podeis asesorarnos los que conozcais la zona...
Un saludo y ánimo que ya llegan las vacas!
 
Camping ribadesella recomendable 100%... y comer en el bar 300%

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Dicen que el Ribadesella es lo mejor para ir con niños y sin ellos. Yo aún no lo conozco pero la pega que le encuentro es que creo que para ir a la playa andando está a desmano

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Eso es verdad lo de la playa.. yo es que hice otro tipo de turismo... y a la playa fuy una vez... y aproveche a ver un pueblo .....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas, no entiendo lo de camping con niños, mis niños iban de camping sin más. Bueno camping con y sin niños recomendables: Camping Palacio de Garaña, Camping Las Hortensias, Camping Colombres, Camping Arenal de Moris, Camping Rio Purón, Camping Rivadesella. Saludos
 
Hola nosotros el año pasado estuvimos en camping playa de vega es un camping pequeñito a 5 minutos de la playa por un sendero precioso de bosque.
No tiene nada de especial solo el entorno esta al lado de ribade sella en coche tardas 10 minutos.
Nosotros vamos a este en agosto que con el descenso lo demás se llena.
 
Camping Ribadesella

Camping Ribadesella

Hola nosotros el año pasado estuvimos en camping playa de vega es un camping pequeñito a 5 minutos de la playa por un sendero precioso de bosque.
No tiene nada de especial solo el entorno esta al lado de ribade sella en coche tardas 10 minutos.
Nosotros vamos a este en agosto que con el descenso lo demás se llena.
Nosotros fuimos el año pasado la segunda quincena de agosto y estaba a tope. El camping no está mal.aunque las parcelas un poco justillas. Estaba todo medido al milímetro. Por lo demás, bien. Piscina y algo de animación para los críos. Está a 10 min en coche del centro de Ribadesella. Eso sí, cuidado con la entrada al camping porque era un pelín complicada...:surprised:
 
buenas, nosotros íbamos con nuestra hija al camping Amaido, en San Tirso de Abres, esta dentro de una explotación agrícola, plantaciones con animales , los chavales se los pasan pipa dándolos de comer todos juntos por la mañana, ademas te enseñan como funcionan con la agricultura ecológica que hacen, el restaurante es maravilloso,los dueños la leche, el sitio es inmejorable justo en la frontera de Asturias con Galicia, al norte queda la playa de las catedrales merece la pena ir aunque solo sea una vez.Parcelas grandes , servicios notables ,rutas en bicicleta por el antiguo trazado del tren de una mina de carbón, un camping que te da buen rollo. Jooo nos pensábamos ir a Francia este año pero recordando el Amaido igual me lo pienso eeeee.
 
Suscribo lo del Amaido. Estuvimos esta Semana Santa y los peques lo pasaron genial. Muy tranquilo y con muchos amigos para jugar en un entorno nada peligroso. Los dueños del camping geniales.
 
cualquiera que tenga poco que hacer en el camping... cuanto menos animación mejor para los niños, así estás menos tiempo en el camping y te da más tiempo para hacer visitas culturales y/o deportivas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com