Webcampista.com

mucho más que un foro

cual es el mejor mover

pablogor

timid@
cual es el mejor Mover?
hola buenas tardes y FELIZ AÑO NUEVO A TODO@S
Me gustaria saber que tipo de mover podria poner en mi cv,y cuando suele constar?
muchs gracias por todo
pablo
 
El mejor ???

Dos cajas de cervezas , y los tendrás a tu disposición...



empujando-el-coche2.jpg
 
yo llevo instalado en mi caravana un enduro E-go con el kit de montage se va por unos 1150€ mas o menos en PPLUCARAVAN y por ahora va de fabula, tambien tienes el enduro E-mov por 1098€

Kit movedor completo

Los kit de montaje vienen con todo hasta bridas para los tubos
 
Yo no tengo ni idea, pero que sí me encantaría tenerlo porque es una comodidad sin duda. Sigo con interés el hilo para enterarme yo también.

Chao.
 
Este no se si será el mejor............pero es el más popular de este foro...................

img8430largepq8.jpg


Saludos.
 
el mejor es el que le das al mando y va
 
Yo tengo el enduro, y por el momento fabuloso.
 
El mejor es el mio que ya esta pagado... jejeje

No en serio, yo llevo el mismo de rhisto comprado a Pplu y va muy bien.
 
Yo tambien tengo el truma automatico :blob5: y es de lo mejjorcito que le puesto e una gozada

Un saludo

P.D. lo compre en EBAY y todo perfecto
 
Yo tengo el RK Reich y va muy bien. Me costo instalarlo al comprar la caravana 1250€.
Mueve la cararana en cualquier subida.
 
Nosotros tenemos el LAS MOVER, dicen que es poco mas lento que el TRUMA pero tampoco hay que hacer carreras con él, en los dos ultimos camping estaba la calle en cuesta y la verdad que ha sido una delicia poder meter la caravana apretando un boton (me las hubiera visto mal para meterla a mano), yo estoy tocada de la espalda y mi marido tampoco esta como una rosa,me costo 1400 euros con todo y vinieron a instalarlo, ya no me acuerdo del precio y solo veo las ventajas.
Dicen que el Truma es muy bueno, tambien vale casi el doble que los demas........... y veras que todos estamos contentos porque apretando un boton la caravana se mueve.

Saludos y FELIZ AÑO
 
yo llevo instalado en mi caravana un enduro E-go con el kit de montage se va por unos 1150€ mas o menos en PPLUCARAVAN y por ahora va de fabula, tambien tienes el enduro E-mov por 1098€

Kit movedor completo

Los kit de montaje vienen con todo hasta bridas para los tubos

Me alegra de que estes contento. :D

El mejor es el mio que ya esta pagado... jejeje

No en serio, yo llevo el mismo de rhisto comprado a Pplu y va muy bien.

Y eso que el tuyo de entrada tenias los problemas de un chasis "complicado", que ya pusiste el brico, de lo cual podemos estar muchos agradecidos.

Un saludico.

Este no se si será el mejor............pero es el más popular de este foro...................



Saludos.

Nuestro amigo ya tiene movedor, que tiempos aquellos...:D
 
Hombre Pablo!! echaba de menos tus preguntas!!

Un abrazo!!
 
yo llevo instalado en mi caravana un enduro E-go con el kit de montage se va por unos 1150€ mas o menos en PPLUCARAVAN y por ahora va de fabula, tambien tienes el enduro E-mov por 1098€

Kit movedor completo

Los kit de montaje vienen con todo hasta bridas para los tubos

Yo también. :)
 
cual es el mejor Mover?
hola buenas tardes y FELIZ AÑO NUEVO A TODO@S
Me gustaria saber que tipo de mover podria poner en mi cv,y cuando suele constar?
muchs gracias por todo
pablo

Para mi hay dos de total garantia y son el aleman Truma y el ingles Powrtouch yo me decanto por el ingles ya que ademas tiene 5 años de garantia total y te lo vienen a montar a tu caravana.

saludos desde L`Estartit
 
Hola buenas tardes , yo llevo el mover control Rk de Reich tres años y hasta el momento lo unico que me ha fallado es la pila del mando que hace un par de meses que se la cambie, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com