Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cual es el viaje más largo que habeis hecho con CV?

EUMA

timid@
Abro este hilo para que cada uno vaya aportando que viaje es el mas largo que ha hecho con la CV y en cuento tiempo. Y asi hacernos una idea de hasta donde se puede llegar con una CV. Saludos a todos
 
Nosotros somos de Cuenca, y el primer viaje un poco largo fué hace 5 años, cuando estrenamos nuestra cv, subimos a O,grove(Pontevedra), y el último a Cádiz, pero como vamos con 3 niños y una perrita tenemos que parar a menudo por lo que el viaje se hace más pesado, y para evitar voces les ponemos unas pelis en el DVD y no te enteras de nada, pues siempre hay alguno que incordia a los otros, cuando sean más mayores nos plantearemos el extranjero, pero por ahora pensamos que en España hay cosas preciosas que no hemos visto.
 
Este año, Barcelona-Amsterdam pasando por Gante (Bélgica) a la ida y por Friburgo (Selva Negra alemana) a la vuelta, eso si, en 1 mes de viaje.
Saludos
 
Ante todo, buenos días.

Hola Euma. Nosotros hasta ahora, el viaje más largo que hemos realizado con caravana, ha sido el de este verano pasado:

Almendralejo-Carcassonne-Briançon-Venecia-Roma-Florencia-Pisa-San Remo-Almendralejo.

Lo más lejos: Venecia - 2.250 Km. Duración: 3 días.
Total viaje: 5.600 Km. Duración total: 16 días.
 
Nosotros el viaje mas largo con caravana fue a una acampada de la ficc en el lago balaton de hungria
:happy1:
 
nosotros hace cuatro años salimos de cadiz costa de levante a san fermines jejejeje subimos a paris
pasamos por metz al norte de francia luxemburgo bruselas andsterdan jejeejeje bajamos a calruer algo asi se llama en alemania paris de vuelta salida bilbao santander asturias galicia jejejeje portugal
lisboa ,algarve huelva fin cadiz nose los kilometros que hicimos pero e gasoil gastamos 3000 eurillos jejejejeje inolvidables matrimonio y dos niños hubo de todo lo pasamos muy bien
 
Hace 2 años a Noruega (no llegamos a Cabo Norte) - 9000 kms. 27 días.

El verano pasado, Escocia y Londres - 7500 kms. 21 días.


¡¡¡¡Para eso tengo una caravana pequeñiiiiiiiiiiiiiiiita!!!!

Saludos
 
Lleida - Fontainebleau - Paris - Mont Saint Michel - Biarritz - Lleida - 9 dias
Lleida - Granada - Conil de la Frontera - Lleida - 15 dias
Lleida - Chamonix - Laussane - Luzerna - Zurich - Strasbourg - Mauthausen - Munich - Lleida - 11 dias
 
Con Cv puedes llegar a donde quieras, dependiendo del tiempo y los "aurelios" de que dispongas.
A nosotros no nos gusta ir "arre que es tarde", mas bien sin prisa pero sin pausa. Los dos últimos veranos hemos estado por la zona norte (Cataluña, Navarra, Cantabría, Aragón) compaginando excursiones "a pata" y en coche, según nos apetecía.
Nos gusta "ver y conocer" los sitios y las gentes de donde vamos, no "pasar" por sitios y "coleccionar" pegatinas.
 
Nosotros el más largo, hace dos veranos, Castellar de Santiago (Ciudad REal)-París-Amboise (Castillos del Loira)-Noja (Santander)-Madrid-Castellar City.
Este verano Castellar City-Tarifa-Algarve portugúes-Lisboa-Castellar.
 
No se si es el viaje más largo, pero si es de momento el que con más cariño recordamos...

Nuestra hija tenía siete años... Salimos desde Málaga y lo hicimos durante un mes...

Este fué nuestro itinerario, cada número indica el lugar donde acampamos para hacer las visitas, a menudo radiales desde el camping o de la ciudad en concreto. Como muchas ciudades estaban cerca en Centroeuropa, los recorridos eran cortos y podíamos aprovechar para estar de tres a cuatro días por capital.

En total muy pocos menos de 7.000km, pero lo repetiríamos...

01 Malaga-Crevillente (Alicante)
02 Crevillente - Le Boulou (Pirineos Orientales, Francia)
03 Le Bouolou - Valence (Drôme, Francia)
04 Valence - Allensbach (Junto a Constanza, Alemania)
05 Allensbach - Wolfratshausen (Cerca de Munich, Alemania)
06 Wolfratshausen - Praga
07 Praga - Viena (Desde allí visitamos Bratislava)
08 Viena - Graz (Austria)
09 Graz - Venecia
10 Venecia - Cagnes sur Mer (Junto a Niza, Francia)
11 Cagnes sur Mer - Le boulou
12 Le Boulou - Crevillente
00 Crevillente - Málaga

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Itinerario Verano 2004 R.jpg
    Itinerario Verano 2004 R.jpg
    198,7 KB · Visitas: 0
Ante todo, buenos días.

Hola Euma. Nosotros hasta ahora, el viaje más largo que hemos realizado con caravana, ha sido el de este verano pasado:

Almendralejo-Carcassonne-Briançon-Venecia-Roma-Florencia-Pisa-San Remo-Almendralejo.

Lo más lejos: Venecia - 2.250 Km. Duración: 3 días.
Total viaje: 5.600 Km. Duración total: 16 días.
MAAC este verano quisiera hacer ese viaje,me gustaria que me dijeras camping que hayas estado y como estan,si no te viene mal claro.el año pasado estuve en francia y este año tiraremos a italia. un saludo y gracias de antemano.:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Angel:

Eres una máquina de hacer kilómetros.
Por cierto, mira que le he preguntado a un compañero por camping de Italia. Este verano quiero tirar para allá, dime si me recomiendas alguno.
Un saludo de tus amigos de Córdoba.
 
Yo con mi cv, los puntos mas distantes son Marrakech-Venecia y roma. Con la ac el mismo año desierto de merzouga-amsterdam.
Pero la repalma creo que es para Pepebambi, el mismo año desierto de Merzouga (Marruecos) a cabo Norte.
 
nosotros hace cuatro años salimos de cadiz costa de levante a san fermines jejejeje subimos a paris
pasamos por metz al norte de francia luxemburgo bruselas andsterdan jejeejeje bajamos a calruer algo asi se llama en alemania paris de vuelta salida bilbao santander asturias galicia jejejeje portugal
lisboa ,algarve huelva fin cadiz nose los kilometros que hicimos pero e gasoil gastamos 3000 eurillos jejejejeje inolvidables matrimonio y dos niños hubo de todo lo pasamos muy bien

Es genial, y a mi que me asustaba un poco eso de hacer tantios kilometros con CV pero veo que no es problemo, tomarselo con calma y disfrutar del viaje.
 
No se si es el viaje más largo, pero si es de momento el que con más cariño recordamos...

Nuestra hija tenía siete años... Salimos desde Málaga y lo hicimos durante un mes...

Este fué nuestro itinerario, cada número indica el lugar donde acampamos para hacer las visitas, a menudo radiales desde el camping o de la ciudad en concreto. Como muchas ciudades estaban cerca en Centroeuropa, los recorridos eran cortos y podíamos aprovechar para estar de tres a cuatro días por capital.

En total muy pocos menos de 7.000km, pero lo repetiríamos...

01 Malaga-Crevillente (Alicante)
02 Crevillente - Le Boulou (Pirineos Orientales, Francia)
03 Le Bouolou - Valence (Drôme, Francia)
04 Valence - Allensbach (Junto a Constanza, Alemania)
05 Allensbach - Wolfratshausen (Cerca de Munich, Alemania)
06 Wolfratshausen - Praga
07 Praga - Viena (Desde allí visitamos Bratislava)
08 Viena - Graz (Austria)
09 Graz - Venecia
10 Venecia - Cagnes sur Mer (Junto a Niza, Francia)
11 Cagnes sur Mer - Le boulou
12 Le Boulou - Crevillente
00 Crevillente - Málaga

Impresionante Angel, que pasada de viaje.
 
En este otro hicimos sólo 5500km ida y vuelta desde Málaga, también en un mes, pero es curioso que como no es un recorrido circular como el del año anterior (el que os he comentado antes), da la impresión de que el viaje es más largo...

Visitamos bastantes lugares de Bélgica y Holanda. Nos impresionó muchísimo el gran dique del Mar del Norte (el Afsluitdijk, el dique de cierre)... Creo que según las coordenadas es el lugar más lejano que visitamos en ese viaje...

Afsluitdijk, el gran dique de cierre

01 Fuengirola - Aranjuez
02 Aranjuez - Le Muret (Las landas, Francia)
03 Le muret - Creil (Chantilli, Francia)
04 Creil - Beersel (Bruselas)
05 Beersel - Gante
06 Gante - Brujas
06 Gante - Amberes
06 Gante - Dordrech (Holanda)
07 Dordrech - Amsterdam
08 Amsterdam - Arnhem
08 Arnhem - Utrech
09 Arnhem - Troyes (Francia)
10 Troyes - Poitiers
11 Poitiers - Etxarri-Aranaz (Navarra)
12 Etxarri-Aranaz - El Escorial
13 El Escorial - Santa Elena (Jaén)
00 Santa Elena - Málaga

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Itinerario Verano 2005 R.jpg
    Itinerario Verano 2005 R.jpg
    166,1 KB · Visitas: 0
Angel:

Eres una máquina de hacer kilómetros.
Por cierto, mira que le he preguntado a un compañero por camping de Italia. Este verano quiero tirar para allá, dime si me recomiendas alguno.
Un saludo de tus amigos de Córdoba.

Hola 4 jotas, no sé si eres julia... o Juan, jejeje... La verdad es que de Italia sólo conocemos Venecia, queremos pasar un verano allí, pero de momento sigue agobiándonos bastante el calor, las colas para visitar los monumentos y lo caro que es... Seguimos buscando lugares más frescos para huir del calor que soportamos en nuestra tierra en verano, así que no te puedo ayudar...

Saludos familia :D
 
leo esto y estoy alucinando, como se nota que somos novatísimos, cuando haceis estas rutas donde dormís, en campings o en areas de pernocta
Angel vas con niños pequeños??
Ferpoza, el viaje de Escocia tiene que ser alucinante, ya nos informarás de donde parabais, y si los campings estaban bien
un saludo
 
Hola Angel:

Soy Juan, jejeje, aunque a Julia la tengo al lado.
Hace años estuvimos nosotros en Italia y pasamos, como bien dices, muchísima calor, pero el año pasado escogimos nosotros y fuimos a Francia (Bretaña y Normandía) y este año mis niños (que están bien creciditos) dicen que quieren conocer Italia y como nosotros echamos una moneda a la Fontana de Trevi, volveremos.
Ya os contaremos para cuando decidáis ir.

Saludos familia.
 
Buenas noches,

Nuestro viaje más largo fue el verano pasado. Matrimonio, 2 niños pequeños (4 y 2 años) con coche y caravana. En total 21 días. Nos lo tomamos con bastante calma, teniendo en cuenta que los niños eran pequeños, y estuvimos varios días en cada sitio. Desde el camping haciamos excursiones radiales todos los dias. El recorrido fue:
Caceres - Tarragona - Niza - Venecia - Florencia - Niza - Tarragona - Caceres.
Total 5,400 Kms.

Un saludo desde Cáceres
 
Llegamos hasta Escocia, camping en Inverness y Perth
Otro año en Copenague, camping en la misma capital
Otro año Roma, camping en las afueras
Otro año Paris, camping en las afueras
Otro año Cuenca, camping cerca (en las afueras)
y con un carrotienda, hicimos los fiordos de Noruega....
Ahora vamos con AC.....
 
MAAC este verano quisiera hacer ese viaje,me gustaria que me dijeras camping que hayas estado y como estan,si no te viene mal claro.el año pasado estuve en francia y este año tiraremos a italia. un saludo y gracias de antemano.:cheers::cheers::cheers::cheers:

En Italia, nosotros estuvimos el verano pasado en los siguientes campings, por si te sirven de ayuda:
Venecia: Union Lido. Estuvimos 5 días. En Punta Sabbioni hay campings para aburrir. Uno al lado del otro. Son como grandes ciudades, y tienen todos los servicios e instalaciones imaginables.
Tienes un monton de posibilidades para elegir parcela. Hablan castellano. En el mismo camping puedes comprar los billetes para viajar a Venecia. Nosotros compramos unos que servían para 72 horas. Te podías montar en cualquier transporte publico. Ibamos en autobus hasta Punta Sabbioni, donde cogiamos el barco que nos dejaba justo en la Plaza de San Marcos.

Florencia: Camping Michelangelo. Estuvimos 5 días. Dentro de la ciudad con vistas a la misma. Tienes autobuses en la misma puerta del camping, o puedes hacer los desplazamientos a pie. Nosotros casi siempre los hicimos a pie (llevamos 2 niños de 4 y 2 años). En cuanto al camping decirte que es caro, muy caro, pocos servicios y no siempre limpios, parcelas de gravilla (algunas con arboles). Cuando estuvimos había un chico español trabajando en el camping. Por emplazamiento te aseguro que es el mejor. Para nosotros era importante, puesto que no pasamos nada de tiempo en el camping, practicamente solo ibamos a dormir. Enfrente del camping hay un restaurante italiano (si estas alojado en el camping te hacian un % de descuento) donde hacen unas pizzas maravillosas.

Pissa: No nos alojamos en ningun camping. Hicimos el desplazamiento desde Florencia. Por la autopista FILIPI son 90-100 kms.
De todas formas en Pissa, tienes el camping Torre Pendente que está a 800 metros de la Torre de Pissa.

Si necesitas información mas concreta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo desde Cáceres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com