Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cual es la caravana ideal para un audi a-3

la verdad es que no, pero mas o menos se cuanto estoy remolcando, soy conductor profesional, llevo camiones de diverso tonelaje(rigidos y trailers) y te puedo asegurar que sera mas o menos ese peso,+o- no soy una bascula digital..............yo de echo estoy mirando comprar un nissan pathfinder porque no me gusta mucho como va el conjunto, no es que vaya mal pero como comentabas antes, no quiero sustos..........
 
YO por desgracia si lees para atras si que los tube y no lo quiero ni recordar pues fue todo visto y no visto,,,,,,,,, desde entonces y en este tiempo que ya hace unos años he seguido en este mundo perooo tube un NISAN TERRANO 125CV maravilla 8 años y 250.000 kilometros problemas, embrague, pastillas de freno y poco mas, cuando compre no lo pense me compre el SORENTO 2011 197CV y 2550MMA en casa tenemos dos coches un BMW 330TD de la Sra. con 5 años y 45.000 kilometros y el SORENTO,, el BMW ha enganchado la CV dos veces y no lo engancho mas seguro venga saludos
 
e leido todo, como e dicho antes, riesgos hay que correr los justos, lo mejor un 4x4 y que pese, con el sorento y esta caravana necesitaras b + e no?saludos
 
SI yo tambien tengo casii todos los carnet y por supuesto la seguridad que te da el peso del coche es una garantia sobre todo a la hora de adelantar a un camion-trailer, autobus, y las rafagas de aire son muchos coceptos mejor que tu nadie lo save no??? Tirar tira cualquier coche lo malo es un arreon de aire un cruce con un autobus etc.......Hay es donde esta el problema y la seguridad es lo primero venga saludos
 
yo ya te digo en breve lo cambio, e estado mirando el modelo este de nissan que varios compañeros de este foro lo tienen y dicen que va muy bien, llevo muchos años en esto del camping, hay que ir evolucionando, hacia delante claro, lo proximo un cv nueva, pero tiempo al tiempo, la verdad es que la seguridad lo primero, hay mucha gente que tiene todos los carnets, que realmente no tienen experiencia y piensan que esto es tener un coche potente (turismo) que piensan que con la potencia pueden enganchar cualquier caravana, luego pasa lo que pasa.......viene el yo pensaba, yo creia, saludos y espero que esto sirva un poco de guia....
 
Ojalaaa rubitou como he comentado tirar tira cualquier coche peroooooo el peso y el bolumen estan hay, y el personal no save como se la juega,,,, yo te puedo comentar una cosa increible velocidad 90-110 me veo por el espejo retrovisor un laguna con una EIFFENLAND500 y me adelanta estabamos bajando si vieras como culeaba la CV por Dios que miedo pero bueno el que se la juega es el lo malo es lo que se lleve por delante IMPRUDENTE MIRA POR LOS DEMAS ANIMAL saludos
 
vaya tela, luego que pasan cosas...........creo que demasiado poco, si yo te contara lo que veo a diario.......... en fin como dices, lo peor es que algun irresponsable de estos te arruine las vacaciones o cualquier trayecto y te lleve por delante.
 
Me lo puedo imaginar pues yo al menos es en salidas pero estar todo el dia viendo estas animaladas te hace que pensar venga un cordial saludo
 
hola chicos he visto una caravanas sun roller modelo jazz 495lx tiene una tara de 1000kg segun fabricante,se que va justito con mi a3 pero sigo en mis trece y me parece de las mas ligeras de 3 ambientes,tiene muy buena pinta la verdad, que opinais?
 
Con una tara de 1340 descontamos el 80% nos da 1072. Y dejamos margen. Porque el coche lo cargarás bien e iréis en el X personas, con lo que fácil llegar a 1500 kg con el coche.

Yo creo que sí puedes cogerte una de tres ambientes que sea "ligera". La mía que es algo más ligera que esa 495LX la pesé en báscula y me dió 1300kg eso si, con portabicicletas y dos bicis, aire acondicionado, caravanstore y diversos extras como microondas, además del equipaje que pudiesemos llevar habitualmente y no nos cabía en el coche.

Mi coche tiene una tara de 1499 kg, y pesó sin las personas dentro con el equipake 1650kg. Vamos que le sumamos 130 kg que pesamos y ya nos íbamos a 1780kg de coche.

Bueno, no me enrollo. Una caravelair 426 o Sterckeman 470 (pma 1070kg) no tendrías problemas en llevar. Siendo cuidadoso y riguroso con los pesos (a la hora de distribuirlos) una Sterckeman Starlett 490 PE que tiene una longitud total de 6,66 metros y una pma de 1150 sería posible. Según la página de towcar.eu no hay problemas con esta confirguración

La Jazz 495 LX creo que pasa de los 7 metros, la veo quizás demasiado grande y pesada.
 
Esa caravana es demasiado grande para tucoche. Lo que tienes que mirar no es la tara, sino el peso REAL o en su defecto la MMA.
 
hola chicos he visto una caravanas sun roller modelo jazz 495lx tiene una tara de 1000kg segun fabricante,se que va justito con mi a3 pero sigo en mis trece y me parece de las mas ligeras de 3 ambientes,tiene muy buena pinta la verdad, que opinais?

Esa caravana con ese vehiculo NEGATIVO, da igual que si el peso de uno es inferior a otro... n
 
Hola compañero tu pides consejos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, le gente te los da,,,,,,,,,,,,,,,,,, la experiencia te los da............................... pero si al final tu pones la CV que te gusta pese igual o mas que el coche...................................... bueno pues nada como dicen los toreros que Dios reparta suerte no?? y no tengas nunca que arrepentirte de desiciones de las cuales se te han dado bastantes consejos................................................. lo dicho suerte y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com