Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual es la mejor ruta?

yaf

timid@
este verano nos vamos desde Asturias a Castellon, y tengo varias dudas sobre la ruta, a ver si vosotros me ayudais a escoger... buscamos una buena carretera y a poder ser sin puertos o que sean puertos moderados...
tenemos pensado salir por cantabria, la rioja ( ahí haremos noche), zaragoza.... y aqui viene la duda, la ruta de bujaraloz, caspe, maella, batea, gandesa, tortosa... que creo que es nacional y tengo miedo haya demasiados camiones.
O coger el autopista desde zaragoza a teruel y bajar casi hasta valencia y luego subir hasta el destino...
Llevamos una cv bastante grande y buscamos tranquilidad en la carretera....
 
este verano nos vamos desde Asturias a Castellon, y tengo varias dudas sobre la ruta, a ver si vosotros me ayudais a escoger... buscamos una buena carretera y a poder ser sin puertos o que sean puertos moderados...
tenemos pensado salir por cantabria, la rioja ( ahí haremos noche), zaragoza.... y aqui viene la duda, la ruta de bujaraloz, caspe, maella, batea, gandesa, tortosa... que creo que es nacional y tengo miedo haya demasiados camiones.
O coger el autopista desde zaragoza a teruel y bajar casi hasta valencia y luego subir hasta el destino...
Llevamos una cv bastante grande y buscamos tranquilidad en la carretera....
Si quieres tranquilidad baja hasta Segorbe y desde allí ya subes a Castellón.

mercedes clase V + Adria Altea 552 PK
 
Buenos días ya.
No conozco la ruta por la general.
Pero creo que por la autovía Zaragoza Teruel a Sagunto iras más cómodo una vez en Sagunto en 30 minutos te pones en Castellón ciudad. De Sagunto a Castellón tienes la A 7 en laborable con bastantes camiones y la AP 7 que discurre en Paralelo libre de camiones prácticamente.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
cantabria , vizcaya... y ya la rioja, creo que el autopista va por ahí.
 
No hace falta bajar hasta Sagunto. Si quieres en Segorbe te sale una carretera que está muy bien y sion unos 20 km aprox. Y sales ya en vall d'uxo

mercedes clase V + Adria Altea 552 PK
 
este verano nos vamos desde Asturias a Castellon, y tengo varias dudas sobre la ruta, a ver si vosotros me ayudais a escoger... buscamos una buena carretera y a poder ser sin puertos o que sean puertos moderados...
tenemos pensado salir por cantabria, la rioja ( ahí haremos noche), zaragoza.... y aqui viene la duda, la ruta de bujaraloz, caspe, maella, batea, gandesa, tortosa... que creo que es nacional y tengo miedo haya demasiados camiones.
O coger el autopista desde zaragoza a teruel y bajar casi hasta valencia y luego subir hasta el destino...
Llevamos una cv bastante grande y buscamos tranquilidad en la carretera....
Muy buenas.
Primero, si no quieres complicaciones la mejor ruta es Asturias, Santander, Vadadolid, Zaragoza, y desde allí coges la A23 dirección Valencia hasta el desvío de Castellón.
Esa es la ruta que hago yo con el tráiler

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Como muy bien te han señalado ya "Monocolgao" y "Ramón el Nómada", poco después de Segorbe coge el desvío que indica a Castellón.

Y mucho antes de llegar a Zaragoza, si quieres evitarte unos kilómetros y el peaje, después de pasar Tudela salte en la salida 19 de la AP68 y vete, primero en dirección a Magallón, de allí a La Almunia de Doña Godina y a Cariñena donde volverás a enganchar la A23 hacia Valencia.

El atajo es una muy buena carretera y, como no puedes correr con la caravana, te ahorras unos buenos kilómetros, combustible y tiempo.
 
Zaragoza la A23 Hasta Segorbe, y luego la N225 direccion Vall de Uixo y la CV10 hasta Castellon
 
este verano nos vamos desde Asturias a Castellon, y tengo varias dudas sobre la ruta, a ver si vosotros me ayudais a escoger... buscamos una buena carretera y a poder ser sin puertos o que sean puertos moderados...
tenemos pensado salir por cantabria, la rioja ( ahí haremos noche), zaragoza.... y aqui viene la duda, la ruta de bujaraloz, caspe, maella, batea, gandesa, tortosa... que creo que es nacional y tengo miedo haya demasiados camiones.
O coger el autopista desde zaragoza a teruel y bajar casi hasta valencia y luego subir hasta el destino...
Llevamos una cv bastante grande y buscamos tranquilidad en la carretera....

Si quieres ir tranquilo sin lugar a dudas la ultima que tu indicas.

saludos desde Pals
 
Hombre, lo de Valladolid no lo veo yo muy claro.....
Vete desde Zaragoza por la Autovia Mudejar (A23) hasta el final, después de Segorbe te indicará Castellón por CV-10.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com