merce
La chica del Café
Merce que vamos sincronizadas jajjaj, un saludito
Ja,ja,ja...es verdad, me voy a trabajar.....de autónoma, je,je... Saluditosss!!!
Merce que vamos sincronizadas jajjaj, un saludito
...eso es caldereta como la de Menorca Saltabalates? ummm y pensar que los crustaceos los tengo prohibidos....:
Saltabalates, de eso que tienes en la mesa creo que en los hoteles no lo ponen, ja ja un abrazo
Y yo apoderado del único matador de toros pequeños que existe.Yo como muchos sabeís,soy matador de toros (pequeños).
EL MAEZTRO.Jajajajajjajajaj
binario, no sé si lo has hecho a proposito pero es curioso que vendas condones y de avatar tengas un niño chiquitin, me ha parecido muy curioso, ¿ha sido sin pensar?, me ha llamado la atención.
Y yo apoderado del único matador de toros pequeños que existe.
Por cierto Sama tendrías que ser capaz de saber mi profesión...
Saludos también de los dos que en este momento estamos juntos en Zaragoza.Siendo de Zaragoza ...maño,serás bailaor de jotas, Nooo??
Saludos al torero y al apoderado.
Un currante.
Saludos también de los dos que en este momento estamos juntos en Zaragoza.
Pues lo de bailaor de jotas va a ser que no...Nos dedicamos al transporte de vaquillas pequeñas...y no veas tu lo mal que está el negocio...
Pues que suerte de ser transportista de vaquillas pues en caso que os paren esta semana por la huelga las bajais del camion y seguro que abrireis paso ante los manifestantes .
Saludos a los dos,desde el Mar Mediterraneo cuna de la familia del MAEZTRO