pues pásate por mi casa que tengo el lavavajillas estropeadoella farmaceutica,y yo tecnico de mantenimiento de maquinas lavavajillas industriales.
Yo cuando estoy com mi caravana no se en que trabajo, es que se me olvida, pero seguro que si me toca la loteria ,me compro un BMW X5 y una caravana de tres ambientes de solo 7 metros porque no se si las hay mas grandes, me saco el carnet E y a viajar , la vida solo seria para conocer gente, y en un hotel seguro que no conoceria a nadie,pero cada uno tiene derecho ha vivir su vida como mas le gusta.
PD. me estoy dando cuenta que cuando estoy metido en el foro tambien se me olvida en que trabajo.![]()
No se que edad tienes tu pero yo naci en el 64 , lo unico que he pretendido transmitir ha sido que no cambiaria el camping por nada del mundo , si no disfruto mas del camping es debido a mi profesion,mi otra gran pasion era montar en bici de montaña y este año me han detectado un hernia discal,con lo que a dios bici de montaña,pero aun a si sigo teniendo ilusion por viajar con mi caravana siempre que puedo,con lo unico que no estoy contento es que me gustaria disfrutar mas de la naturaleza, estoy de acuerdo contigo que lo unico que no se compra con dinero es la salud,bueno basta ya de historias aqui tienes un amigo para lo que quieras unas cañitas, una paella,arreglar el mundo,eso si todo en un camping , saludos y aqui tienes un amigo para lo que quieras.Pues si quieres te cambio el X5 + cv de 2 ejes y el carnet con todas las clases por tu edad que me imagino tendras la mitad que yo .
Nadie esta contento de lo que tiene y lo unico que no se compra es la salud ,la muerte.
No se que edad tienes tu pero yo naci en el 64 , lo unico que he pretendido transmitir ha sido que no cambiaria el camping por nada del mundo , si no disfruto mas del camping es debido a mi profesion,mi otra gran pasion era montar en bici de montaña y este año me han detectado un hernia discal,con lo que a dios bici de montaña,pero aun a si sigo teniendo ilusion por viajar con mi caravana siempre que puedo,con lo unico que no estoy contento es que me gustaria disfrutar mas de la naturaleza, estoy de acuerdo contigo que lo unico que no se compra con dinero es la salud,bueno basta ya de historias aqui tienes un amigo para lo que quieras unas cañitas, una paella,arreglar el mundo,eso si todo en un camping , saludos y aqui tienes un amigo para lo que quieras.
PD. si realmente quieres viajar hazlo con una caravana seguro que no te arrepentiras.
Yo llevo la materia prima para tus maquinas..Vease Huelga de transporte. saludoyo trabajo con maquinas de inyeccion de plastico y soy campista hasta la medula jajaj
Pos yo no tengo oficio,
De hecho no trabajo…
Un día se me apareció un tipo de color azul, que salía de una botella de formas arabescas y me vacilo.
Me pregunto que deseaba…
Yo le dije…
Un árbol muy bonito
Que diese frutos todo el año,
Y que los frutos fuesen billetes de 200 €,
Es que los considero muy bonitos...
Y fíjate tu que el tipo era autentico....
Yo miro a los ojos a la gente,
Me es igual de que trabajan o que marca de ropa visten
Si tienen un coche chino o alemán,
Todo el mundo se merece el respeto que se gana con sus actos,
Sea albañil o poeta,
Carpintero o banquero...
Y en el camping estamos todos los que somos... y somos todos los que estamos...
Y al que no le guste que no venga,
Fácil, no?
Y para el resto:
Que hablen de mi….
Aunque sea bien...
(Salvador Dalí)
Salut!!!!
Bar