Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuando es la mejor fecha para comprar CV usada

juliogaza

timid@
Hola a tod@s.
Me voy a volver loco, al estar en una zona (Extremadura) que salen pocas caravanas para ir a verla, y muchos mas caras que en otras comunidades.
Quería saber cuando es la mejor fecha, yo creo que ahora.
Me han comentado que el que es campistas lo es todo el año y pueden salir oferta todo el año.
Me estoy planteando esperarme a semana santa e ir a Barcelona a ver visitarla y ver unos familiares. Visitar las oferta que estén por allí.


Gracias y un saludo.
 
Muchas gracias.
Yo me quiero gastar entre 3000 y 4000€.
Veo que por Barcelona salen mejores y muchas mas ofertas.
Gracias por contestar.
 
en el este, tanto como cataluña y la comunidad valenciana tienen más cultura de caravanas que el resto de españa. es normal que haya más movimiento de caravanas por allí.
 
Por 3000 euros lo mejor es armarse de paciencia y llevarse algún chasco antes de encontrarla.
 
La mejor época para comprar es aquella en la que te sale "la oportunidad". Las uvas se vendimian cuando toca y luego se acabó. Las CV en cualquier momento del año, aunque suele ser bueno esperarse a cobrar la paga doble.
 
Julio, yo misma estoy dudando qué voy a hacer con mi caravana, puesto que mi marido y yo nos vamos haciendo mayores (es ley de vida), hemos pasado un mal invierno debido a un cáncer que aún no sabemos si está superado, y este año se nos hizo muy pesado salir de camping.
Seguramente esperaré cómo evoluciona la salud, y decidiré si la conservo un tiempo más o si me desprendo de ella.
No lo digo porque me la compres, pues no es lo que tú buscas, sino porque no sé si la voy a poner a la venta, y, si lo hago, cuándo será.
Pienso que todo el año puede salirte la ocasión que esperas.
Es cuestión de ir entrando a menudo en Vibbo, milanuncios, webs de concesionarios, etc. y si te sale lo que te conviene, no mires si estás en noviembre o en febrero.
Lo más importante es que no tengas prisa, pero no te duermas.
Si te sale una que te parezca interesante, no dudes en pedir ayuda en este foro, a ver si alguien puede ir a verla al natural y te cuenta qué tal es.
Si su opinión es favorable, entonces te desplazas tú, la ves, compruebas todo, y tomas la decisión pertinente.
Y si mientras buscas puedes ir ahorrando algo de dinero, siempre podrás comprar algo mejor.
Lo importante es que tengas claro qué caravana quieres según tus conveniencias; entonces, poniendo en el buscador la marca y el modelo, puede que la encuentres más pronto.
Te deseo mucha suerte.
 
Muchas gracias por el consejo ocatina, y lo siento mucho.
Hay que vivir el momento y he tenido un caso muy cercano.

Yo lo que busco es una cama matrimonio, cama litera de dos o una doble. que tenga wc fijo extraible.
Veo que la gente por aqui se presta a ir a verla, los campistas son muy buena gente.
Si veo una bien calidad precio. el que vaya y me diga como esta jejjeje, le regalo aceite virgen extra o Vino.

Un saludo.
 
Algunas encuestas dicen que después de las vacaciones, con mayor tiempo de convivencia, hay más separaciones y divorcios. Hay más parejas que reparten y venden cosas comunes. Ahí lo dejo
 
Es probablemente este el mejor momento...
Y se acaba pronto porque los festejos de fin de año se aproximan. Con las facturas correspondientes y otros extras.

Al menos por estos lados.
En este momento entre 1000 y 4000€ se puede encontrar en Francia:

Si no estás muy lejos de la frontera una que otra visita puede darte algunas pistas...


?
 
Pues como te han dicho, la ocasión salta cuando salta, y lo importante es estar ahí.
Pero como apunte, a la vuelta de vacaciones no es buen momento. Yo como vendedor lo viví el año pasado. Yo puse la caravana a un precio superior al que yo tenía en mente, con vista a ir bajando si no se vendía, y me la quitaron de las manos, y casi tengo que subastarla de la cantidad de gente que me contactó, ansiosos a su vueltas de vacaciones, la mayoría para cambiar la actual con la que acababan de pasar las vacaciones. De no haberla vendido rápido, a partir de octubre ma había planteado venderla, pero es que no había llegado a casa de vacaciones y ya tenía cola esperando.
Lo que te ha dicho Rocinante es un buen consejo.
 
yo creo que es ahora el momento de compra... pues el que no le ha gustado en verano quiere quitarsela de enmedio ahora... y no pagar parking ...
 
Empiezo por la amiga Ocatina, mira seguro que tu mozo se recupera, hay que ser positiva, asi que lo de vender es solo por si quieres cambiar, ya sea a una cv nueva o a otra cosa, asi que ya sabes que o os ponéis de buen humor o me enfado y os abronco con todo el cariño, aun os quedan muchas visitas por mi tierra a comer buen marisco:cool::cool:.

Julio me sumo a los que dicen que las oportunidades salen cuando uno es muy paciente, mira en las que están en venta en el foro, por internet y no compres nada que no te guste y menos que no veas que esta todo correcto, papeles, humedades, defectos ocultos..... y ademas avi aunque discutamos somos buena gente
 
Muchas gracias.
Yo me quiero gastar entre 3000 y 4000€.
Veo que por Barcelona salen mejores y muchas mas ofertas.
Gracias por contestar.
Hola, ese presupuesto es muy bajo, no digo que sea imposible comprar algo decente por ese dinero pero si muy difícil, sería ideal contar por lo menos con el doble. En fin... suerte.
 
Hola, ese presupuesto es muy bajo, no digo que sea imposible comprar algo decente por ese dinero pero si muy difícil, sería ideal contar por lo menos con el doble. En fin... suerte.

También pienso así...

A ver, encontrar cosas decentes, se pueden encontrar, pero lo normal, es que se vea mucho "desastre", sin papeles, etc... Y muchas, para echarle horas de arreglos...

Subiendo un poco el presupuesto, va mejorando la cosa...

¿Mejor época para comprar?

Creo que después de vacaciones, hay algunos que han visto que no les gusta, o para cambiar por otra (o paso a otro elemento)… En diciembre, quien la tenga a la venta, y no quiere seguir pagando parking, seguramente la baje de precio...

A partir de febrero, que la gente empieza a pensar en el buen tiempo, se activará bastante la cosa... Y los precios...

Es cuestión de ir mirando con un poco de constancia, por páginas de segunda mano, las de ocasión del foro, e ir a mirar algunas, hasta encontrar lo que se busca... Y con algo más de presupuesto, menos para descartar...

Suerte!!!
 
Cuando el buen tiempo se acaba también se suelen acabar las expectativas de salir con cv y suele coincidir con el final de las vacaciones; aunque no es norma, ya que muchos fines de semana y puentes son un buen motivo para volver a salir de nuevo....

Entonces es donde se suelen producir los intercambios. Bien para renovar, deshacerse, etc. Suelen haber ferias a partir de Octubre, por lo que se puede llamar a los concesionarios y que informen de lo que hay, de lo que les puede entrar y sobre alguna financiación.

Esperar a que salga el chollo puede hacerte desesperar, hacer viajes a ver algo y venir cabreado, habiendo perdido tiempo y dinero. Y muchos chollos pueden ser un timo, engaño con algo oculto, etc.

Con tu presupuesto es complicado encontrar algo decente, bajo mi criterio. Y es que un wc extraíble ya supone un incremento considerable. Si sumas que las ventanas estén bien (valen una fortuna), sin humedades y con el suelo por donde se entra no esté roto o demasiado blando, etc. puedes llegar a aburrirte.

Te doy un consejo, admisible o no, y es que compres "siempre" algo vendible a posteriori, no te metas en cvs para casi desguazar y reparar tu mismo, compra algo que de verdad supla vuestras necesidades y observad mucho al resto para ir adquiriendo los accesorios que creáis que os pueden ir bien.

Un concesionario te dará una garantía y una financiación, por lo que, esa cantidad "de más" para algo que os llene, puede ser una solución a corto plazo, más si cabe si este mundo no os termina de gustar y sois otros nuevos vendedores cuando llegan estas fechas...

Perdonad por el tocho....

Un saludo
 
En cualquier tiempo salen ocasiones, la cosa es tener tiempo y buscar... ojo con las gangas...
 
No sé si se ha dicho ya, pero no compres nada sin TIT, tiene que ser como la TIT de un coche de su tiempo.

La ficha reducida solo no sirve para circular. En algún caso puede servir para sacar la TIT, pero no siempre de manera barata y a veces tampoco sirve para mucho.
 
Es probablemente este el mejor momento...
Y se acaba pronto porque los festejos de fin de año se aproximan. Con las facturas correspondientes y otros extras.

Al menos por estos lados.
En este momento entre 1000 y 4000€ se puede encontrar en Francia:

Si no estás muy lejos de la frontera una que otra visita puede darte algunas pistas...


[emoji525]
Yo me he puesto en contacto muchas veces con anuncios a través de esa web y nunca me han contestado. No sé si es porque soy Español.... Se piensan que les voy a estafar... No se....
 
Empiezo por la amiga Ocatina, mira seguro que tu mozo se recupera, hay que ser positiva, asi que lo de vender es solo por si quieres cambiar, ya sea a una cv nueva o a otra cosa, asi que ya sabes que o os ponéis de buen humor o me enfado y os abronco con todo el cariño, aun os quedan muchas visitas por mi tierra a comer buen marisco:cool::cool:.

Julio me sumo a los que dicen que las oportunidades salen cuando uno es muy paciente, mira en las que están en venta en el foro, por internet y no compres nada que no te guste y menos que no veas que esta todo correcto, papeles, humedades, defectos ocultos..... y ademas avi aunque discutamos somos buena gente
cormorán, estoy echa una "cagadubtes" que decimos los catalanes.
la verdad es que este año poco hemos podido ir al camping, y se nos ha hecho muy pesado. No estábamos en condiciones.
Mañana tenemos visita con la oncóloga, un control sobre la evolución de la enfermedad de mi marido.
Según lo que nos diga, tomaremos alguna decisión.
Soy muy positiva, pero también muy realista.
Mi problema es que soy muy sensible, y todo me afecta mucho.
Estamos intentando encontrar la solución ideal para estar más cómodos, y no sabemos qué hacer.
 
Pues la solución es ser, como dices tu, muy positiva, dile a tu mozo (lo digo con cariño) que va a ir todo bien ya lo veras
 
Pues todo ha salido bien, gracias a Dios.
No tiene control hasta febrero del año que viene.
Ahora toca buscar alicientes y recuperarse cuanto antes de todo.
Ah, y pronto nos vemos en Barcelona, ¿no?

Mi madre casi la desahuciaron hace 20 años (con la edad que tengo actualmente), lo paso muy muy mal, pero ahí esta, sin rastro de esa odiosa enfermedad, con buena salud y muy agradecida por la segunda oportunidad que le ha dado la vida, mucho animo, ha a partir de ahora buenas noticias ya veras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com