Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuando es la mejor fecha para comprar CV usada

Oportunidad te puede salir en todo el año, pero mas variedad y el mercado con mas unidades para mi de octubre a marzo.

Quería esperar para mirar hacia estas fechas y me salió la actual Aloha que tenemos a mitad de junio... el 2 de julio estaba en casa y vendida la anterior Master 360 y el Wolder Tuareg... con esto quiero decir que de mirar todo el año, por cierto procuro buscar a menos de 200km de radio y verlas en directo, la sensación, olor, el estar dentro,... no lo dan las fotos.

@ocatina son buenas noticias lo vuestro y me alegro de corazón.
 
Gracias, jorkinen, me animas mucho. Según dicen es más difícil superar el cáncer siendo joven que siendo mayor.
Un abrazo muy fuerte para tu madre, que debe de ser una mujer muy valiente. Que la puedas tener contigo por muchos años.
 
Gracias, jorkinen, me animas mucho. Según dicen es más difícil superar el cáncer siendo joven que siendo mayor.
Un abrazo muy fuerte para tu madre, que debe de ser una mujer muy valiente. Que la puedas tener contigo por muchos años.
Si, así es, las células jóvenes son mas fuertes, las buenas y las malas.
 
Bueno volvamos al tema propuesto por Julio, que quiere comprar una buena caravana.
Julio, aunque no la quieras nueva, creo que si te desplazas a Barcelona (lejos te pilla, ya lo sé) nos podemos ver al menos en la Fira, donde se te hará la boca agua con todo lo que verás.
De paso quedas con alguien que venda alguna que te haga tilín, y a lo mejor vuelves con la caravana puesta, y te pegas unos días de turismo por Catalunya.
No te preocupes para nada, aquí aún podemos ir tranquilos por la calle, a pesar de lo que algunos os quieren hacer creer.
Lástima que el Pilar cae en sábado y no hay puente, pero ¿no puedes tomarte 2 o 3 días de vacaciones o de lo que sea?
 
Pues todo ha salido bien, gracias a Dios.
No tiene control hasta febrero del año que viene.
Ahora toca buscar alicientes y recuperarse cuanto antes de todo.
Ah, y pronto nos vemos en Barcelona, ¿no?
El dia doce en estoy en la fira seguro, hasta el 15 si venís nos vemos , ademas se que vienen Marta y Mercè.

Y por cierto ya habrás visto que los de mi tierra somos medio brujos, dije que todo iría bien y.... tenia razón
 
Bueno volvamos al tema propuesto por Julio, que quiere comprar una buena caravana.
Julio, aunque no la quieras nueva, creo que si te desplazas a Barcelona (lejos te pilla, ya lo sé) nos podemos ver al menos en la Fira, donde se te hará la boca agua con todo lo que verás.
De paso quedas con alguien que venda alguna que te haga tilín, y a lo mejor vuelves con la caravana puesta, y te pegas unos días de turismo por Catalunya.
No te preocupes para nada, aquí aún podemos ir tranquilos por la calle, a pesar de lo que algunos os quieren hacer creer.
Lástima que el Pilar cae en sábado y no hay puente, pero ¿no puedes tomarte 2 o 3 días de vacaciones o de lo que sea?

Anda Ocatina que le vendes una nueva, pero tienes razón no se de donde es Julio, pero yo me cruzo la peninsular para ir .... tu tambien puedes. Y lo que dice Ocatina no le hagas caso ni a políticos ni a periodistas, estuve el año pasado, en plenas ramblas y como cuando vivía alli
 
El 12 no puedo ir porque tengo una comida con unas amigas, Celebramos Sta. Teresa anticipadamente.
Seguramente vaya el lunes 14, para evitar la aglomeración del domingo.
Ya quedaremos.
 
Eh, que yo no me llamo Teresa, cormorán, y lo sabes; voy de invitada.
Julio, la Botin -que, según han dicho hoy por la tele es considerada la mujer más poderosa del mundo,- te hará una bonificación en el precio de la caravana si la financias con el Santander, así que, por una módica cuota mensual puedes agenciarte una caravana nueva.
Al menos a mí me lo han hecho con el flamante Subaru xv que me compré en julio, un coche delicioso de conducir.
Cormorán, a ver si aprendes a leer... Julio dijo que es de Extremadura en su primer post.
 
Si tienes razón pero como decías que celebrabas santa Teresa me hice un lió mental, es tarde y ando con sueño.

Y tienes razón en lo de Julio, pero tiene la suerte que no tiene que pasar las Portillas para ir a Barna, y ademas el tramo a mayores que tengo yo es con cy¡uvas, pero con prudencia ya sabes, lo que llevamos es para pasear, esta vez se viene mi hijo y la mujer, asi que al menos entre el chaval u yo nos lo hacemos de un tiro o casi.... jo me da que com se hecha novia dentro ed poco viajamos cuatro
 
Aquí en Cuenca el parking de Larbi está petao! Imagino que ahora le apretará el vender puesto que al mes que viene toca liquidar impuestos. Si su situación es extrapolable al resto de vendedores imagino que hasta el 20 de octubre hay buena ocasión y habrá otra mejor entre diciembre y el 20 de enero.

Tema aparte es encontrar ocasiones entre particulares aunque también imagino que ahora es buena ocasión ya que ha pasado la campaña estival.
 
Una caravana usada y vieja, es un problema para la persona que tiene que cocinar en ella, limpiarla, ponerla a su gusto... y cuando no se rompe una cosa se rompen cuatro, por muy cuidada que haya estado.
Me pasa a mí con la mía, que tiene 13 añitos, pero claro está en plena pubertad, en la adolescencia.
Y más que la he cuidado, no creo que hayan cuidado a otra, pero siempre salen cositas, "punyetitas", cosas de poco importancia, pero que molestan: un tope del armario, una guía para colgar las cortinas, la bomba del agua...
En fin, siempre puede comprarla a un profesional que le haya hecho una buena puesta a punto y le dé una garantía de 1 año, pero con el presupuesto que tiene, poco va a encontrar.
Espero que tenga mucha suerte y encuentre un buen chollo.
 
Yo mi chollo lo encontré a finales de julio, todo es cuestión de buscar o simplemente suerte.
La compré seminueva con 15 días de uso, antes me tocó ver cada una que tela con las descripciones de la gente.
Lo mismo te tiras una semana que 6 meses buscando, paciencia.
 
Pues todo ha salido bien, gracias a Dios.
No tiene control hasta febrero del año que viene.
Ahora toca buscar alicientes y recuperarse cuanto antes de todo.
Ah, y pronto nos vemos en Barcelona, ¿no?

Mi más sincera enhorabuena. Cruzo los dedos para que todo siga evolucionando positivamente. Y, hasta febrero, ¡A vivir y disfrutar el uno del otro!
 
Muchas gracias, aunque siempre estaremos con la duda de si el bicho volverá a atacar o no. Esperamos haber ganado la guerra, no sólo la batalla. Ya veremos.
 
Hola,

Después de dos años en los que compre la sun roller 435 ( vi en persona unas 10 caravanas y me interesé por fotos y videos en muchas mas ) , la vendí, busque usadas por todos los lados de gama mas alta y nuevas y desesperado compré la nueva creo que la mejor época para comprar " es cuando ponen a la venta la que te gusta a buen precio y eres muy rápido ".

Y eso puede ser en cualquier fecha del año, después del verano salen mas a la venta sin duda , pero yo la compré en abril y la vendí en Marzo ...

Sobre lo de que con 3000/4000 € " o subes el presupuesto o compras un desguace , o una sin papeles " creo que no estoy de acuerdo... Por 4.000 € compré yo la Sun Roller del 1995 y estaba impecable . Con una revisión general y ruedas nuevas ( por precaución porque solo tenían 4 años ) quedó impecable ( funcionaba perfecto cocina, baño, gas, calefacción,... ) Y año y medio después se la vendí a unos chavales de Navarra en 6 horas y se la llevaron igual de perfecta.

Eso si para encontrar esa vi muchas en mal estado...

Sin embargo en el termino medio de 8.000 / 10.000 € me harté de ver caravanas de 10 años en estados aceptables , pero para nada buen estado ..., y son caravanas que les costaron nuevas 12.000 / 14.000 €. Las de 2 o 3 años todas 12.000 € ( parecía precio fijo jejejeje )

y por eso al final dije " pues nueva por 15.000 " ya que no entiendo como puede devaluarse tan poco una caravana de 3 años la verdad ...

Saludos.

Saludos.
 
¿De verdad los profesionales revisan las caravanas de segunda mano que venden? ¿Todos? Eso es tiempo y el tiempo es oro, ganan más y el cliente lo valora más también poniendo cosas nuevas bajo pedido o a elementos nuevos. Por que una bomba es fácil de saber si funciona o no y también de cambiarla, pero el cierre de un armario o una ventana que no abre bien, es más difícil si no se lo dice nadie, hay que hacer una revisión exhaustiva para encontrar esas cosas.
De las humedades ya ni hablamos, reparar una por un profesional que vende nuevas no compensa, pues el comprador no sabe si está bien o mal y lleva tanto tiempo que el precio aumenta en proporción.

Seguro que hay profesionales que lo hacen, pero de forma sistemática, diría que no. E incluso los que no revisan habrá que no pongan pegas en cambiar un cierre en mal estado, pero cuando ya está vendida...
 
Yo puse la mia a la venta y en 1 hora vinieron a verla los primeros, todavía se están tirando de los pelos por no comprarla el mismo momento...en menos de 48 horas vendida ,con 3 visitas, una por día. Hoy mismo me han escrito los primeros con pena.....
No estoy de acuerdo de que por 3000 o 4000 solo hay desguace . Por 3000 es más justito pero por 4000 ,puedes tener algo bien conservado para empezar a probar, que te puede dar muchas satisfacciones y durar varios añitos más ,a nada que se cuide, como es mi antigua Adriá.
Creo que el momento ideal para comprar no existe, pero si creo que desde estas fechas y hasta final de año ,debería de haber más oferta de cv,ya que muchos dejan de salir después del verano y quieren cambiar.
En ese momento me encuentro yo ahora, recién vendida mi cv,todos los días voy mirando. El problema es que salen muy pocas por mi zona,( soy de Guipúzcoa) ,y no voy a estar viajando sin garantías muy lejos,porque una cosa es ver fotos y otra ver en directo.
 
¿De verdad los profesionales revisan las caravanas de segunda mano que venden? ¿Todos? Eso es tiempo y el tiempo es oro, ganan más y el cliente lo valora más también poniendo cosas nuevas bajo pedido o a elementos nuevos. Por que una bomba es fácil de saber si funciona o no y también de cambiarla, pero el cierre de un armario o una ventana que no abre bien, es más difícil si no se lo dice nadie, hay que hacer una revisión exhaustiva para encontrar esas cosas.
De las humedades ya ni hablamos, reparar una por un profesional que vende nuevas no compensa, pues el comprador no sabe si está bien o mal y lleva tanto tiempo que el precio aumenta en proporción.

Seguro que hay profesionales que lo hacen, pero de forma sistemática, diría que no. E incluso los que no revisan habrá que no pongan pegas en cambiar un cierre en mal estado, pero cuando ya está vendida...
No lo sé; seguramente habrá algunos que sí y otros que no lo harán.
Aquí juega la perspicacia del comprador en descubrir si lo han hecho o no.
 
Yo puse la mia a la venta y en 1 hora vinieron a verla los primeros, todavía se están tirando de los pelos por no comprarla el mismo momento...en menos de 48 horas vendida ,con 3 visitas, una por día. Hoy mismo me han escrito los primeros con pena.....
No estoy de acuerdo de que por 3000 o 4000 solo hay desguace . Por 3000 es más justito pero por 4000 ,puedes tener algo bien conservado para empezar a probar, que te puede dar muchas satisfacciones y durar varios añitos más ,a nada que se cuide, como es mi antigua Adriá.
Creo que el momento ideal para comprar no existe, pero si creo que desde estas fechas y hasta final de año ,debería de haber más oferta de cv,ya que muchos dejan de salir después del verano y quieren cambiar.
En ese momento me encuentro yo ahora, recién vendida mi cv,todos los días voy mirando. El problema es que salen muy pocas por mi zona,( soy de Guipúzcoa) ,y no voy a estar viajando sin garantías muy lejos,porque una cosa es ver fotos y otra ver en directo.


Pide videollamada por whattapp en directo a la que te interese en fotos o mejor video.

Yo lo hago ahora con todo lo que compro y le voy diciendo al vendedor " enciende el agua, abre armario,... "

Desde que existen las videollamadas yo lo uso y antes de desplazarme se al 99 % como está y si me interesa o no.

Si con fotos, video y videollamada no te cuadra pues no vas...

Saludos.
 
Yo puse la mia a la venta y en 1 hora vinieron a verla los primeros, todavía se están tirando de los pelos por no comprarla el mismo momento...en menos de 48 horas vendida ,con 3 visitas, una por día. Hoy mismo me han escrito los primeros con pena.....
No estoy de acuerdo de que por 3000 o 4000 solo hay desguace . Por 3000 es más justito pero por 4000 ,puedes tener algo bien conservado para empezar a probar, que te puede dar muchas satisfacciones y durar varios añitos más ,a nada que se cuide, como es mi antigua Adriá.
Creo que el momento ideal para comprar no existe, pero si creo que desde estas fechas y hasta final de año ,debería de haber más oferta de cv,ya que muchos dejan de salir después del verano y quieren cambiar.
En ese momento me encuentro yo ahora, recién vendida mi cv,todos los días voy mirando. El problema es que salen muy pocas por mi zona,( soy de Guipúzcoa) ,y no voy a estar viajando sin garantías muy lejos,porque una cosa es ver fotos y otra ver en directo.

Pues buscamos por la misma zona, jeje....yo también todos los días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com