Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuando ésto acabe... Sí, pero cuando?

Andresdlp

PAIS LEONÉS
A ver, una porra para ver si acertamos cuando vamos a poder volver a acampar, yo apuesto por el puente de mayo cómo pronto y siendo optimista.

Salud!
 
Yo creo que más adelante, en Junio, mi chico opina como tú, que en el puente de mayo saldremos a tropel....
 
Pues yo no lo tengo claro, pero más bien junio, con restricciones de aforos y cosas así. Si todavia no hemos salido y ya la ministra de defensa hablaba ayer de rebrotes en octubre o noviembre...
Pero vamos ojalá me equivoque y pierda la porra por pasarme
 
Yo no quiero quitaros esa ilusión, pero yo creo, que ni el 15 de Agosto los vamos a poder disfrutar, siendo optimista.
Salud a todos
 
Pues yo digo que en agosto,que con el calor fuerte todo habrá terminado...otra cosa es ya si tendremos pela para salir
 
Mi opinión es que como se irá recuperando la normalidad paulatinamente, habrá algo de levantar la restricción a sectores concretos de actividad a partir de Semana Santa. Quizá algo de desplazamientos de ocio para el puente de mayo. La actividad escolar, a partir de mediados de mayo.
 
Pues yo creo que nada más haya un poco de respiro, nos dejarán libres, para que nos rasquemos los bolsillos.
 
Ojalá óptimo pero me creo que no va a ser así
Salud
 
Yo voto también por el puente de mayo, pero vamos, que si no es así, me bajo al garaje y me paso alguna noche en la caravana. Así por lo menos me hago a la idea.
 
Yo creo que hasta mediados de junio no nos dejaran salir de acampada.
 
Ojalá me equivoque pero yo creo que hasta finales de verano..nada.
No tendria sentido que estemos confinados durante un mes y medio y luego permitan el despiporre! Yo creo que iremos recuperando poco a poco pero a corto plazo creo que no, por no decir de la economía..en fin..a ver cómo va todo esto, de momento #yomequedoencasa.
 
Yo creo q este verano no voy a poder estrenar la caravana, aunque espero equivocarme...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com