Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cuando pasar la primera itv

Itxa

timid@
Hola, la caravana va a cumplir cuatro años, estoy en lo cierto si creo que hay que pasar la itv a los 4 años?
 
En un principio y creo que no ha cambiado. ..... es a los 6 años.
 
Hola, la caravana va a cumplir cuatro años, estoy en lo cierto si creo que hay que pasar la itv a los 4 años?

Cada 4 años es la revisión del gas y no hay que olvidarse también de que hay que revisar la caducidad de la lira desde la bombona de suministro hasta la instalación fija de la caravana...

La primera ITV como tal a los 6 años y luego cada 2.
 
Gracias, entonces me toca la del gas. Sabe alguien donde puedo pasarla en la zona de Vitoria, o si vendrían a pasarla a donde tengo guardada la caravana?
 
Gracias, entonces me toca la del gas. Sabe alguien donde puedo pasarla en la zona de Vitoria, o si vendrían a pasarla a donde tengo guardada la caravana?

Yo he pasado la revisión a dos caravanas distintas y a cada una se la he hecho con empresas diferentes.
La primera de ellas la tuve que llevar Yo a sus instalaciones. (bueno; en realidad fue en la calle junto a la entrada del negocio...) y para el caso de la caravana actual; me informé y contacté con una empresa que no te cobraba el despazamiento hasta donde yo tenía la caravana.
Yo miraría por internet para saber qué empresas tienes por la zona y llamaría para preguntar. Ambas revisiónes fueron parecidas e incluso en este último caso en que ellos vinieron me resultó incluso más barato...
En mi caso ha sido en Bizkaia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com