Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

bueno pues yo esperando la recta final.

2012-09-08 21.10.39.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2012-09-08 21.10.39.jpg
    2012-09-08 21.10.39.jpg
    49,5 KB · Visitas: 0
bueno pues yo esperando la recta final.

Ver el archivos adjunto 73096

Buenas tardes ..


Cati que guapa estas me encanta esa barriga ,dile a Francisco que esta guapisimo que le esta sentando muy bien el tener una hermanita .....
estoy deseando que suene el wuasa muchas veces eso quiere decir que ay movimiento ...................y estas al caer ....
al papa ........al papa mucha paciencia ...Kiko ....que estas en la recta finallllllllllll
besosssssssssssss
 
Bueno os dejo un rato que tengo que cortar el cesped es que no paro ni los domingos ayyyyyyyyyyyyy y luego en las webcampadas mas trabajo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Muy buenas tardes, Andaluces .

Que pistaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!........mándame un trocito para Marbella!!!!!!!!!!

Eso esta hacho Ines,para manu y Alvaro , esto te quita hasta los dolores de espalda.





Si Inma, un pelin mejor.................que descanseis los tres, hasta mañana.


Ya ví esta foto hace tiempom hay unas caravanas para moto muy chulas, Manu no para de ver páginas sobre ésto.


Madre mia.....................que cosas se ven.

Bueno, Wapa, yo tambien me retiro, que mañana me queda el último tiron, hasta mañana.


Ahora si que tas pasao illo................ yo que tú dejaba de levantarme a las 05.30 de las mañanas y me ponia a vender comida, chaval que pinta, ummmmmmmm ta salio perfecto.....

punpun tu sabes que , intento hacerlo lo mejor posibles ,por los niños y mi gran mujer y tu lo sabes ( aun que use el latigo jajajaja , me llama , otravez a hacer el amor jo no doy abasto ).


Por dios Agustin, dile a Merchi que me haga uno que se me ha antojado jajaja, que pinta...... buenos dias a todos.

Cati tu vives cerquita , y si sete antoja te hago uno pero ya . cati el roscon se lo he hecho yo para ellos , y animo que ya va a estar Marta con nosotros , vesos para ti y el hombrecito de la casa y un abrafo para Kiki .
 
Bueno os dejo un rato que tengo que cortar el cesped es que no paro ni los domingos ayyyyyyyyyyyyy y luego en las webcampadas mas trabajo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
YO..... tambien quisiera cortar el cesped, pero....... solo hay acera, calle y farolas, como se nota los del taco............. pero sigue llorando el tio................... dame las escrituras del cesped y lo corto yo todos los dias..... prometido

Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Hola Aurora, buenas tardes, nosotros todos bien, y vosotros que tal?
 
YO..... tambien quisiera cortar el cesped, pero....... solo hay acera, calle y farolas, como se nota los del taco............. pero sigue llorando el tio................... dame las escrituras del cesped y lo corto yo todos los dias..... prometido

Hola Aurora, buenas tardes, nosotros todos bien, y vosotros que tal?

Buenas tardes Juan, que alegria de leerte, nosotros estamos bien, deseando que llegue mañana para ver aparecer ya la cv que anda que no se echa de menos ni naaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje. Muchos besos para los cuatro.
 
pues si me lo imagino, pero... paciencia que ya mismo la tienes otra vez a tu laito, jejeje, un fuerte abrazo para Alfonso
 
punpun tu sabes que , intento hacerlo lo mejor posibles ,por los niños y mi gran mujer y tu lo sabes ( aun que use el latigo jajajaja , me llama , otravez a hacer el amor jo no doy abasto ).
illooooooooo que peazooooooo de suerteeeeeeeeeeeeeee tienesssssssssssssssssssssssssssssssss, no por que te llaman otra vez para hacer el amor sin dar a bastos, sino por intentar hacerlo lo mejor posible ese peazo de roscon, jejeje
 
Bueno, pero que buena pinta tiene ese roscón, nos tendras que hacer uno para la próxima webcampada. Pero que contenta tiene que estar tu Merchi con tigo jejejeje. Muchos besos para los cuatro de los auror@, que ya hace mucho que no coincidimos.
Eso esta hecho aurora , lo que sies que coincida en alguna , besos de parte de merchi que esta planchando .
 
illooooooooo que peazooooooo de suerteeeeeeeeeeeeeee tienesssssssssssssssssssssssssssssssss, no por que te llaman otra vez para hacer el amor sin dar a bastos, sino por intentar hacerlo lo mejor posible ese peazo de roscon, jejeje

killooooooooooooooooo , que dice que le den al rosconnnnnnnnnn
 
Buenas tardes a todos;

Soy de Madrid y quería ir en el puente del Pilar a pasar unos días a Córdoba para hacer un poco de turismo y me gustaría que me recomendarais que camping estaría bien para pasar allí unos días, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com