Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

tio, que mis hijos me quitan la tele y como no tienen sueño ni mañana hay que madrugar pues al ordenator, otra cosita has visto unos hilos mas abajo un nivelador que ha hecho un compi que se llama legia, que gueno, tiene hasta las medidas, y esta chulisimo, echale un vistazo, a to esto y tú...... que hace tan tarde. porque mañana si que trabajas....... buenoooooo, o por lo menos te tiene que hacer acto de presecia.
 
tio, que mis hijos me quitan la tele y como no tienen sueño ni mañana hay que madrugar pues al ordenator, otra cosita has visto unos hilos mas abajo un nivelador que ha hecho un compi que se llama legia, que gueno, tiene hasta las medidas, y esta chulisimo, echale un vistazo, a to esto y tú...... que hace tan tarde. porque mañana si que trabajas....... buenoooooo, o por lo menos te tiene que hacer acto de presecia.

Pues si lo he visto y me acorde de lo que te paso a ti en el chale , ya haremos alguno no problemon .......
yo estoy acostando a esta gente , y ahora vamos a cenar , y si como siempre que me toca trabajo mas tarde me acuesto joeeee las 5:30h estan a qui ya .

pero hoy hasta las 00:25 no puedo acostarme por que estoy haciendo un roscon de reye para mañana , como siempre liado o me lio jajajajajaja.:Drogar-Cry(LBG):
 
AINSSSSSSSS QUE RICO........pero....... para reyes aún falta algo, no?, illo que sufridos somos los marios, jejejeje siempre nos toca acostarno los últimos, anda que descanses que como bien dices tú.... las 05.30h. ya estan aquí, jejeje
 
bueno familia, hasta mañana que me voy a buscar parcelas, jejeje mañana nos leemos, que descanseis y como diria nuestra Aurora.... que soñeis con los angelitos, hasta mañana S.D.Q.
 
bueno familia, hasta mañana que me voy a buscar parcelas, jejeje mañana nos leemos, que descanseis y como diria nuestra Aurora.... que soñeis con los angelitos, hasta mañana S.D.Q.

que descanses y dale recuerdos a susana y los niños . yo me voy a sacar mi pastelito y me acuesto hasta mañana a todos los Andaluces.
 
Bueno, pues deciros que la cv sigue en Alicante de vacaciones, mientras nosotros aquí fastidiados por no poder estar con ella jejejeje La solución es la misma que nos dieron en Mafre ayer, que como se ha arreglado antes de las 72 h. tenemos que ir a por ella, así que si mañana no me llaman de Mafre diciendome lo contrario, por la noche subiremos a Alicante haber si llegamos sobre las 7 u 8 de la mañana para enganchar y bajar para Andalucia que es donde tiene que estar la oiaaaaaaaaaa para hacer tiempo para la arrozcampada jejejeje.
Aurora, me alegro que finalmente os hayan dado solución y el lunes ostraiga ya la caravana para casa, han tardado pero lo han solucionado.

Buenos dias, hoy tenemos 24 graditos, despejado y sin viento. Hoy es viernes, no os digo na. Sed buenos
Y vosotros tambien en los Caños.

Buenas tardes,un tiempo un tiempo sin entrar y he leido algo mas q en el colegio ya se va animando esto jejejejeje
Inma nosotros tenemos el seguro d la cv en axa.....19€ responsavilidad civil,58€ asistencia en carretera y 181€ multirriesgo en alliaz,la niña pequeña muuuuu wapa........
Inma(trufa)mucha felicidades a paloma
Aurora espero q todo valla bien co la cv q es en Andalucia donde tiene q estar.........
Antonio y Laura os digo lo mismo q los demas compañeros pues ellos lo han dicho todo
Eli espero q Juaquin se mejore q con este tiempo unas anginas son malas
Ines y Antonio no sabia q el fuego os habia afectado me alegro q no os pasara nada..........
Agustiiiiiinn cuando entres un cafelito apañao!!!!!!!!!!!
Gracias Wapa, ya paso y espero que no se repita nada parecido.

Hola a todos, ya me da hasta apuros comentaros como estoy, hoy he ido a monitores y el medico me ha dicho que todo sigue igual, ya el jueves que viene si no he dado a luz tendran que provocarlo, en fin a esperar algunos estareis de quedada y yo si dios quiere en el hospital, un beso para todos.
Tú lo que tienes que hacer es no desesperar y relajarte, veras comoantes del jueves nos das buenas noticias.............y claro, como se dice, una horita corta, besitos.

bueno familia, hasta mañana que me voy a buscar parcelas, jejeje mañana nos leemos, que descanseis y como diria nuestra Aurora.... que soñeis con los angelitos, hasta mañana S.D.Q.

que descanses y dale recuerdos a susana y los niños . yo me voy a sacar mi pastelito y me acuesto hasta mañana a todos los Andaluces.

Buenas noches Chicos, que descanseis y soñeis con los Angelitos.............


Un largo dia de trabajo y de gestiones, bueno, que ganas tenia de estar en casa..................y mañana más, pero vamos, sólo dos dias me quedan y a desconectar; hoy me empezaron a pinchar el tratamiento de antinflamatorios que me ha mandado el médico para la lumbalgia, 6 pinchazos, la verdad es que he sentido bastante alivio sólo con el primero, mientras esperaré la cita el 17 de ctubre del traumatólogo.
 
Buenas noches ........

Pues si lo he visto y me acorde de lo que te paso a ti en el chale , ya haremos alguno no problemon .......
yo estoy acostando a esta gente , y ahora vamos a cenar , y si como siempre que me toca trabajo mas tarde me acuesto joeeee las 5:30h estan a qui ya .

pero hoy hasta las 00:25 no puedo acostarme por que estoy haciendo un roscon de reye para mañana , como siempre liado o me lio jajajajajaja.:Drogar-Cry(LBG):

mmmmmmmmm que rico ¡¡ no ¡¡ aunque no sea el tiempo yo me apunto ....por fi un trozo .......muchos besosssssss para esos niños Andres y Dario y como no para vosotros dosssssssssss


bueno familia, hasta mañana que me voy a buscar parcelas, jejeje mañana nos leemos, que descanseis y como diria nuestra Aurora.... que soñeis con los angelitos, hasta mañana S.D.Q.

Suerte ,con tiempo todo se puede ya sabes ...el paleta puede alomejor un huequito por fresquitasssssssss jajajaaaaaaa
Suerte Juan ....besossssss para todosssssssss
 
Bueno, pues como ya os ha contado Alfonso, el lunes sdq, me mandan para abajo la cv, estoy que aun no me lo creo, contenta no, lo siguiente jejejeje que si Juan no hubiera hecho todo lo humanamente posible, a estas horas estaría ya con 200 km. más en el cuerpo y lo peor que Alfonso sigue fastidiado con la ciatica y otro viajito de 12 ó 14 horas pues haceros una idea de como le hubieran sentado de bien. En fin que como os he dicho, gracias por preocuparos por nosotros y el interes que habeis mostrado. GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS.
 
como vamos de noticias buenas os dire lo que me a ocurrido esta tarde ...

desde ayer estoy mirando paginas para compar cosillas para la cv y entro en esta pagina
Carvisa

sigo buscando y los productos que buscaba los
encuentro unos en una pagina y otros en otra pagina pero en una de ellas en concreto en esta

Tienda ON-LINE de Accesorios Caravana ActiveCaravan - Tienda ON-LINE Accesorios para la Caravana.


lo encuentro todo y empiezo a hacer el pedido ,pero cuando llego al .............................

ostras y si no lo puedo contar ............jajaaaaa vale no lo cuento ....solo os dere que entreis mireis es barata y la persona que te atiende por que me han llamado asta por telf es un encanto .........

Conclusion la semana que viene tengo los productos en casa ............

desde aqui aunque sea quiero dejar reflejada mi gratificasion a esta persona ...................entrar y mirar en la pagina ...... tiene de todo y lo que yo e comprado a buen precio ...


Tienda ON-LINE de Accesorios Caravana ActiveCaravan - Tienda ON-LINE Accesorios para la Caravana.

Inma, ayer estuve viendo tu niña, que bonita es, que la disfruteis con muchisima salud y muchas webcampadas que podamos hacer juntos.
 
Hola a todos, ya me da hasta apuros comentaros como estoy, hoy he ido a monitores y el medico me ha dicho que todo sigue igual, ya el jueves que viene si no he dado a luz tendran que provocarlo, en fin a esperar algunos estareis de quedada y yo si dios quiere en el hospital, un beso para todos.

Cati, atenta a los cambios de la luna, ahí te pongo el calendario, con verdad o con mentira, dicen que cuando cambia la luna y está la fecha del alumbramiento cercano, tienes una orientación de la fecha, no se si será verdad o no, a ti te coje el próximo cambio el domingo que es 8 de septiembre.

[h=2]Fases de la luna 2012[/h]
Fase de la lunaFechaHora
Cuarto creciente1 enero 201207:16:07
Luna llena9 enero 201208:32:14
Cuarto menguante16 enero 201210:09:22
Luna nueva23 enero 201208:41:40
Cuarto creciente31 enero 201205:11:43
Luna llena7 febrero 201222:56:10
Cuarto menguante14 febrero 201218:05:41
Luna nueva21 febrero 201223:37:09
Cuarto creciente1 marzo 201202:23:15
Luna llena8 marzo 201210:41:42
Cuarto menguante15 marzo 201202:27:01
Luna nueva22 marzo 201215:39:28
Cuarto creciente30 marzo 201221:42:04
Luna llena6 abril 201221:20:26
Cuarto menguante13 abril 201212:51:14
Luna nueva21 abril 201209:20:17
Cuarto creciente29 abril 201211:58:16
Luna llena6 mayo 201205:36:07
Cuarto menguante12 mayo 201223:48:03
Luna nueva21 mayo 201201:48:21
Cuarto creciente28 mayo 201222:16:04
Luna llena4 junio 201213:11:44
Cuarto menguante11 junio 201212:42:42
Luna nueva19 junio 201217:03:00
Cuarto creciente27 junio 201205:30:31
Luna llena3 julio 201220:51:46
Cuarto menguante11 julio 201203:49:33
Luna nueva19 julio 201206:24:32
Cuarto creciente26 julio 201210:56:52
Luna llena2 agosto 201205:27:24
Cuarto menguante9 agosto 201220:56:40
Luna nueva17 agosto 201217:54:31
Cuarto creciente24 agosto 201215:54:46
Luna llena31 agosto 201215:57:45
Cuarto menguante8 septiembre 201215:16:10
Luna nueva16 septiembre 201204:10:34
Cuarto creciente22 septiembre 201221:42:34
Luna llena30 septiembre 201205:18:32
Cuarto menguante8 octubre 201209:34:11
Luna nueva15 octubre 201214:02:36
Cuarto creciente22 octubre 201205:33:48
Luna llena29 octubre 201220:50:30
Cuarto menguante7 noviembre 201201:36:55
Luna nueva13 noviembre 201223:08:20
Cuarto creciente20 noviembre 201215:32:36
Luna llena28 noviembre 201215:47:28
Cuarto menguante6 diciembre 201216:32:49
Luna nueva13 diciembre 201209:42:24
Cuarto creciente20 diciembre 201206:19:53
Luna llena28 diciembre 201211:22:40
 
Espero que Marta no se haga mucho de rogar y no te de mucho que hacer Cati, que sean 5 minutos y cortos. Estaremos atentos.
 
buenos dias a todos.......... arribaaaaaaaaa, mira que toco dianaaaaaaa, jejeje, que paseis un buen dia........
 

Un largo dia de trabajo y de gestiones, bueno, que ganas tenia de estar en casa..................y mañana más, pero vamos, sólo dos dias me quedan y a desconectar; hoy me empezaron a pinchar el tratamiento de antinflamatorios que me ha mandado el médico para la lumbalgia, 6 pinchazos, la verdad es que he sentido bastante alivio sólo con el primero, mientras esperaré la cita el 17 de ctubre del traumatólogo.
.... Pero bueno......... tu le has dicho a esa lumbalgia...... los dias que te quedan para irte de vacaciones.......ayyyyyyy.....cuidate mucho preciosa, un fuerte beso.
 
Buenos dias niño de estepona y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas que nos vamos esta vez pa las costas onubenses que la tenemos olvidada este año,Matalascañas nos vemos en un ratillo y a ustedes os leo esta noche,nos vemos
 
Buenos dias ....

Bueno, pues como ya os ha contado Alfonso, el lunes sdq, me mandan para abajo la cv, estoy que aun no me lo creo, contenta no, lo siguiente jejejeje que si Juan no hubiera hecho todo lo humanamente posible, a estas horas estaría ya con 200 km. más en el cuerpo y lo peor que Alfonso sigue fastidiado con la ciatica y otro viajito de 12 ó 14 horas pues haceros una idea de como le hubieran sentado de bien. En fin que como os he dicho, gracias por preocuparos por nosotros y el interes que habeis mostrado. GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS.

pues si alegrate mucho, mucho y todosssssssssss nosotrossssssssss vosotros estamos deseando que la tengas en casa .....una pregunta como te la traen en grua o andando ? lo sabes ?

Inma, ayer estuve viendo tu niña, que bonita es, que la disfruteis con muchisima salud y muchas webcampadas que podamos hacer juntos.

muchas gracias cariño sobre todo que vosotros la veais que es muy buena señal ..............gracias ...



Espero que Marta no se haga mucho de rogar y no te de mucho que hacer Cati, que sean 5 minutos y cortos. Estaremos atentos.


ay mi Marta que va a nacer en el cambio lunar ..........
Cati.....pues eso que sea leve que ya sabes todas las mujeres estaremos contigo ,jajaaaaa porque sera ...

buenos dias a todos.......... arribaaaaaaaaa, mira que toco dianaaaaaaa, jejeje, que paseis un buen dia........

buenos dias mira que me lo creoooooo ...jajaaa gracias igualmente ..
 
Buenos dias niño de estepona y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas que nos vamos esta vez pa las costas onubenses que la tenemos olvidada este año,Matalascañas nos vemos en un ratillo y a ustedes os leo esta noche,nos vemos

Buenos dias ,verdad que olvidad hemos yenido a nuestra Matalascañas ,con lo que me gustan a mi unas Sardinitas en ese paseo maritimo al pie e la playa ......mmmmmmmm pues disfrutad de vuestro dia...asta luego..
 
Buenas tardes a tod@s andaluces y no andaluces,
Os quiero recomdar un camping que viene muy bien para pasar unos dias. Estoy seguro que algunos de vosotros ya lo conoces, pero desde el 1 de septiembre lo han cogido otra gente, un familia joven que tiene muchos planes. A ver si os animeis y visiteis el camping que vale la pena.
Para nosotros es uno de los campings mas bonitos que hemos visitados en un entorno natural espectacular. Os dejo unos fotos de nuestras vistitas de los ultimos años.
Es el camping La Molineta en Laujar de Andarax
Tambien han renovado su pagina web: Quiénes somos - Camping Rural La Molineta




73062d1347108968-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-008.jpg



73063d1347109050-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-070.jpg


73064d1347109090-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-078.jpg


73065d1347109164-cuantos-somos-de-almeria-de-beek-met-mini-waterval.jpg


73066d1347109218-cuantos-somos-de-almeria-zicht-camping.jpg


73067d1347109274-cuantos-somos-de-almeria-ontbijt-met-zicht-op-de-bergen.jpg


73068d1347109323-cuantos-somos-de-almeria-onze-tent-met-zicht-op-de-bergen.jpg
73068d1347109323-cuantos-somos-de-almeria-onze-tent-met-zicht-op-de-bergen.jpg


paperclip.png
Imágenes adjuntadas
73061d1347108531-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-junio-2010-026.jpg
 
Buenas tardes a tod@s, espero que estéis bien, Cati ya queda menos y prontito tienes a tu niña en brazos aunque te entiendo que los últimos días se hacen interminables, ánimo, familia Auror@ me alegro mucho de que se haya solucionado lo de la caravana, ya os queda menos para seguir disfrutando, Inma has averiguado algo del seguro?, yo no te puedo ayudar porque mi caravana no lleva seguro al ser remolque ligero y hay sitios incluso en los que he preguntado y me han dicho que no la aseguran, en el mío se supone que estando enganchada al coche me la remolcan pero lo de los kilómetros me ha hecho pensar y les he mandado un correo a ver qué me dicen, Yole gracias por la información del cámping, se ve muy chulo, qué tal el acceso para caravanas?, si no me equivoco está en las Alpujarras no?, saludos a tod@s.
 
Si esta en Laujar de Andarax (Almeria) en Las Alpujarras, el acceso, no os voy a engañar no es muy bueno, pero vale la pena intentarlo. Se acceda al camping por un camino de piedras al lado del rio. Si vas con caravana, mejor avisar un poco antes para que te abren un da las puertas que no sea la principal (que es la puerta al final del camino) por que por ahi con caravana grande no se puede entrar. Pero por las otras si, con mucho cuidado y tranquilidad. Pero normalmente te ayudaran.
Nosotros hemos entrado y salido varios veces con la nuestra, que es grande (sun roller 495).
El entorno es precioso, asi que animaros y visitala !!
 
Buenas tardes ..........

Jole ...se ve muy bonita , se debe de respirar de lujo ..........pero a mi eso de las entradas de las cv me peran mucho y mas ahora que me e comprado mi niña chica ....aunque van 9 años de esperiencia ....¡¡ en fin ¡¡..


Angeles
pues si yo estaba igual que tú con la anterior pero a raiz que a Aurora le a ocurrido esto lo estoy preguntado pues me a dao que pensar y bastante..claro que antes en papeles no rebasaba los 750 k ...aunque ya sabemos que yo por ejemplo me pasaba y ahora los llevo rebasados en papeles 840 k..
ay que intentar buscar un seguro medio que ,pero me a cogido con el del coche que lo e pagado hace 4 meses y las compañias en caso de que ocurriera algo las veo una liada con la otra y echandose el muerto ......en caso de cualquier problema ....en fin ............lo mismo asta me biene bien ...tengo Allianz en el coche pero Allianz no te lleva la cv a casa solo como maximo te la desplaza 150k........
esta es la letra pequeñita .................
en fin a ver que hago ......supongo me conformare cruzare los dedos y al año que viene lo cambiare con el coche a la que me la lleve a casa ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com