Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Felicidades preciosa!!, se nos hacen grandes Inma...

Como lo sabes, ya te tocará, ya veras ya veras, en ná las tenemos pidiendonos una tienda de las del decathol y luego su carro tienda y luego su caravana , y diciendo deja un pokito de mojito mamá je je ej e
A ver si coincidimos paisana, un besito para toda la familia muacccccccccccc
 
Muchas FELICIDADES, Paloma te deseamos la familia Auror@s, y que cumplas muchos mas, ya estas echa una mujer.

 
Como lo sabes, ya te tocará, ya veras ya veras, en ná las tenemos pidiendonos una tienda de las del decathol y luego su carro tienda y luego su caravana , y diciendo deja un pokito de mojito mamá je je ej e
A ver si coincidimos paisana, un besito para toda la familia muacccccccccccc

Jajajja, igualmente besos para todos.
 
Muchas FELICIDADES, Paloma te deseamos la familia Auror@s, y que cumplas muchos mas, ya estas echa una mujer.


Como siempre y como sólo tú sabes hacer IMPRESIONANTE graciasssssssssssssss de parte de mi Palomita, bueno de mi Paloma que con su edad ya no valen diminutivos.
Saludos y besos para la sra. Mari Cruz y como no para el sr Alfonso
 
Eli, espero que Joaqui con el urbason se encuentre mejor, que susto hija y que mal rato, un besito para los dos.

Prado me alegra leerte de nuevo en este Hilo, a ver si ya no nos abandonas.

Antonio y Laura, es que no me canso de decirlo, !!!!!pero que bien vivis!!!!!!

Y ya me retiro que mañana me toca dia de doblaje, esepro que paseis una buena noche y un dia fantástico y que los malitos os vayais recuperando y lo que os vayais de finde lo disfruteis.


Beleeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!.............que nos tienes olvidados.
 
Ver el archivos adjunto 72985 Bueno pues mi chata, ya tiene 10 añitos casí ná!!!!!!!!!. FELICIDADES PALOMA

Bueno, pues como te ha dicho auroro, muchas felicidades, que cumplas muchisimos más Paloma, cada día estás más guapa.

ATT271161936A695E24080F4939BA27DC2A4CUMPLE1.gif
 
Buenas noches andaluces,hace mucho que no entro,espero que estéis todos bien ,bueno se que Joaquín esta un poco tocado de la garganta,que se mejore y descanse
Otra cosita ,Laura..... No cambies eres única
Un beso para todos los andaluces

Buenas noches Prado, cuanto tiempo sin saber de vosotros, espero que esteis bien. Besos para vosotros de los auror@.
 
Yo tampoco me he enterado de nada pero igualmente os mando ánimos, un saludo.

Aurora y Alfonso espero que se solucione lo de la caravana, vaya faena y Eli que se mejore tu marido, un abrazo para todos.

Marchando Alfonso espero que se haya solucionao el tema de la caravanaVer el archivos adjunto 72961

perdona Alfonso Buenas tardes . Tu cv solucionado .

Bueno, pues deciros que la cv sigue en Alicante de vacaciones, mientras nosotros aquí fastidiados por no poder estar con ella jejejeje La solución es la misma que nos dieron en Mafre ayer, que como se ha arreglado antes de las 72 h. tenemos que ir a por ella, así que si mañana no me llaman de Mafre diciendome lo contrario, por la noche subiremos a Alicante haber si llegamos sobre las 7 u 8 de la mañana para enganchar y bajar para Andalucia que es donde tiene que estar la oiaaaaaaaaaa para hacer tiempo para la arrozcampada jejejeje.
 
Buenos dias. Jo que bien, como bien dice antola, lo mejor de hoy es que es viernesssssssss. Que nos os canseies (cansemos jeje) mucho, que el finde promete ser intenso.
 
que hay que cuidarse , y lo de castigarle me referia a los castigos que me hace mi merchi jajajajajaja todo el dia haciendo el amor jajajajajaja
anda anda no sabes na
​Jjajaja dile q yo tambien lo quiero..........
el tambien te quiere juan
dile al Joaqui que ahora ahi unos supositorios mu buenos que te quitan la inflamacion mu rapido se llaman car........ales jajajjajajja
hay que ver agustin con la wasa, ya se lo dice la semana que viene en persona jejeje

antonio, todavia no me he enterado de que es lo que os ha pasado, pero que sepas que teneis mi apoyo sin condiciones jejejejejejeje. ¡¡animo que vereis que al final todo se soluciona y, si no es asi, es que todavia no es final!! besos para laurita y un abrazo para ti.





pues que haya mejoria de la buena y rapida. dale un abrazo de mi parte.




agustin, que lo que te habia pedido era un cola loca jejejejejejejeje

bueno, a mi ponme una rubia con tapa que ya va siendo la hora jejejejejejejeje. gracias campeon.
gracias juanfra
Ver el archivos adjunto 72985 Bueno pues mi chata, ya tiene 10 añitos casí ná!!!!!!!!!. FELICIDADES PALOMA
inma ayer no estaba paloma en casa, asi que felicitala de mi parte , a lo mas wapo de la familia trufo.
 
Ver el archivos adjunto 72985 Bueno pues mi chata, ya tiene 10 añitos casí ná!!!!!!!!!. FELICIDADES PALOMA
Muchas Felicidades campeona, pero que grande está yá¡¡¡¡ eres toda una campeona. espero que te hayan hecho muchos regaliltos que te los mereces guapa.

Pues ya sabes porque no te mando un beso!!!!!!!!!!!! Aupa Merchi!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien estoy contigo....... !!!!!! Aupa Merchi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y abajo los tiranos que nos hacen currar........

buenos dias andaluces
de momento por sevilla buena temperatura, que paseis una buena mañana.
Eli.... espero que el coronel haya pasado la noche bien y se encuentre ya mejor, dale un fuerte abrazo......

Andaluces............. buenos dias a todos....... y como dice Antola hoy es viernes..... DISFRUTAD DEL FINDE Y PASAROSLO REQUETEBIEN.......
 
Buenos dias .........



Ver el archivos adjunto 72985 Bueno pues mi chata, ya tiene 10 añitos casí ná!!!!!!!!!. FELICIDADES PALOMA


MUCHAS ..MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE LA FAMILIA UBER CARIÑO..


espero que te guste ....besosssssssssssssss



Yo tampoco me he enterado de nada pero igualmente os mando ánimos, un saludo.

Aurora y Alfonso espero que se solucione lo de la caravana, vaya faena y Eli que se mejore tu marido, un abrazo para todos.

es que el verano ,nos desconectamos ......me alegro de leerte ....


Buenos dias. Jo que bien, como bien dice antola, lo mejor de hoy es que es viernesssssssss. Que nos os canseies (cansemos jeje) mucho, que el finde promete ser intenso.

Hola buenos dias ..pues si lo mejor que es viernes ,pero la semana que viene a esta hora puffffffffffffffff mucho mejorrrrrr


buenos dias andaluces
de momento por sevilla buena temperatura, que paseis una buena mañana.

buenos dias, hoy no dices como esta Juaqui....espero este mejor ...
 
Buenos dias .........






MUCHAS ..MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE LA FAMILIA UBER CARIÑO..


espero que te guste ....besosssssssssssssss





es que el verano ,nos desconectamos ......me alegro de leerte ....




Hola buenos dias ..pues si lo mejor que es viernes ,pero la semana que viene a esta hora puffffffffffffffff mucho mejorrrrrr




buenos dias, hoy no dices como esta Juaqui....espero este mejor ...
se me paso es verdad jejeje ya se encuentra mejor y a pasado buena noche, esperemos que no se le vuelva a repetir, gracias.

por cierto te ha quedado muy bien el ropero asi tienes mas sitio para la ropa de las 4 ya te has dado el tute en limpiarla no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com