Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Muchas Felicidades campeona, pero que grande está yá¡¡¡¡ eres toda una campeona. espero que te hayan hecho muchos regaliltos que te los mereces guapa.


Yo tambien estoy contigo....... !!!!!! Aupa Merchi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y abajo los tiranos que nos hacen currar........


Eli.... espero que el coronel haya pasado la noche bien y se encuentre ya mejor, dale un fuerte abrazo......

Andaluces............. buenos dias a todos....... y como dice Antola hoy es viernes..... DISFRUTAD DEL FINDE Y PASAROSLO REQUETEBIEN.......

ya se encuenta bien,a pasado buena noche, aqui esta en el aller y yo controlandolo un poco, el medico dijo que se quedara en casa,pero no a querido, en fin que se le va a hacer.
 
Buenas tardes,un tiempo un tiempo sin entrar y he leido algo mas q en el colegio ya se va animando esto jejejejeje
Inma nosotros tenemos el seguro d la cv en axa.....19€ responsavilidad civil,58€ asistencia en carretera y 181€ multirriesgo en alliaz,la niña pequeña muuuuu wapa........
Inma(trufa)mucha felicidades a paloma
Aurora espero q todo valla bien co la cv q es en Andalucia donde tiene q estar.........
Antonio y Laura os digo lo mismo q los demas compañeros pues ellos lo han dicho todo
Eli espero q Juaquin se mejore q con este tiempo unas anginas son malas
Ines y Antonio no sabia q el fuego os habia afectado me alegro q no os pasara nada..........
Agustiiiiiinn cuando entres un cafelito apañao!!!!!!!!!!!
 
Buenas tardes,un tiempo un tiempo sin entrar y he leido algo mas q en el colegio ya se va animando esto jejejejeje
Inma nosotros tenemos el seguro d la cv en axa.....19€ responsavilidad civil,58€ asistencia en carretera y 181€ multirriesgo en alliaz,la niña pequeña muuuuu wapa........
Inma(trufa)mucha felicidades a paloma
Aurora espero q todo valla bien co la cv q es en Andalucia donde tiene q estar.........
Antonio y Laura os digo lo mismo q los demas compañeros pues ellos lo han dicho todo
Eli espero q Juaquin se mejore q con este tiempo unas anginas son malas
Ines y Antonio no sabia q el fuego os habia afectado me alegro q no os pasara nada..........
Agustiiiiiinn cuando entres un cafelito apañao!!!!!!!!!!!

Hola Cynthia hoy he cambiao el turno y entro de tarde a las tres y no estare pal cafelaso asi que te lo dejo puesto y tu ya te lo tomas despues,ok calentito.jpeg
 
Buenas tardes,un tiempo un tiempo sin entrar y he leido algo mas q en el colegio ya se va animando esto jejejejeje
Inma nosotros tenemos el seguro d la cv en axa.....19€ responsavilidad civil,58€ asistencia en carretera y 181€ multirriesgo en alliaz,la niña pequeña muuuuu wapa........
Inma(trufa)mucha felicidades a paloma
Aurora espero q todo valla bien co la cv q es en Andalucia donde tiene q estar.........
Antonio y Laura os digo lo mismo q los demas compañeros pues ellos lo han dicho todo
Eli espero q Juaquin se mejore q con este tiempo unas anginas son malas
Ines y Antonio no sabia q el fuego os habia afectado me alegro q no os pasara nada..........
Agustiiiiiinn cuando entres un cafelito apañao!!!!!!!!!!!

si que andas algo perdoda y esa vacaciones que tal?
 
UUUUUUUUUyyyyyyyyy, que bajo estaba el hilo nuestro, pues ná, buenas tardes a tos y oas.
 
buenas tardes ........


Buenas tardes,un tiempo un tiempo sin entrar y he leido algo mas q en el colegio ya se va animando esto jejejejeje
Inma nosotros tenemos el seguro d la cv en axa.....19€ responsavilidad civil,58€ asistencia en carretera y 181€ multirriesgo en alliaz,la niña pequeña muuuuu wapa........
Inma(trufa)mucha felicidades a paloma
Aurora espero q todo valla bien co la cv q es en Andalucia donde tiene q estar.........
Antonio y Laura os digo lo mismo q los demas compañeros pues ellos lo han dicho todo
Eli espero q Juaquin se mejore q con este tiempo unas anginas son malas
Ines y Antonio no sabia q el fuego os habia afectado me alegro q no os pasara nada..........
Agustiiiiiinn cuando entres un cafelito apañao!!!!!!!!!!!

en ello estoy aver en cuanto me envien el ultimo presupuesto que tengo solicitado ya desidiremos a ver si acertamos que sera lomas seguro que no ...
gracias a ver si me sale por lo menos como la chozita ....
espero ayas disfrutado de tus vacaciones ..



UUUUUUUUUyyyyyyyyy, que bajo estaba el hilo nuestro, pues ná, buenas tardes a tos y oas.

buenas tardes es que estan domiendo la siesta ,,,,,,,,pero os voy a dar una noticia de ultima hora

Cati esta con contraciones .....lo que no quiere decir nada o mucho ....,porque no se cada tiempo le estan dando ....a ver si nos dan una sorpresa ...
 
Bueno pues se ha dado la buena noticia, despues de muchas llamadas y correos enviados a Mafre desde nuestra oficina de aqui de San Roque, y ya estabamos con los preparativos para irnos para Alicante cuando han llamado de mafre y nos dicen que el lunes nos traen la caravana, asi que ya no tenemos que ir a por ella, asi que estamos muy contentos, y darle las gracias al director de nuestra oficina que se ha portado muy bien.
 
Pues si Inma, y decirte que la caravana igual que el coche lo tenemos asegurado en Mafre, de la caravana pagamos 118€.
 
Bueno pues se ha dado la buena noticia, despues de muchas llamadas y correos enviados a Mafre desde nuestra oficina de aqui de San Roque, y ya estabamos con los preparativos para irnos para Alicante cuando han llamado de mafre y nos dicen que el lunes nos traen la caravana, asi que ya no tenemos que ir a por ella, asi que estamos muy contentos, y darle las gracias al director de nuestra oficina que se ha portado muy bien.

Pues si Inma, y decirte que la caravana igual que el coche lo tenemos asegurado en Mafre, de la caravana pagamos 118€.

estupendo .fantastico ahora me envias por mp el telf de ese director que estoy cotejando seguros y el que me lo apañe mejor ,,,,,nos vamos ,pero te lo traen porque estaba en clausula o por el director ...que es un tio cojonudo.
 
como vamos de noticias buenas os dire lo que me a ocurrido esta tarde ...

desde ayer estoy mirando paginas para compar cosillas para la cv y entro en esta pagina
Carvisa

sigo buscando y los productos que buscaba los
encuentro unos en una pagina y otros en otra pagina pero en una de ellas en concreto en esta

Tienda ON-LINE de Accesorios Caravana ActiveCaravan - Tienda ON-LINE Accesorios para la Caravana.


lo encuentro todo y empiezo a hacer el pedido ,pero cuando llego al .............................

ostras y si no lo puedo contar ............jajaaaaa vale no lo cuento ....solo os dere que entreis mireis es barata y la persona que te atiende por que me han llamado asta por telf es un encanto .........

Conclusion la semana que viene tengo los productos en casa ............

desde aqui aunque sea quiero dejar reflejada mi gratificasion a esta persona ...................entrar y mirar en la pagina ...... tiene de todo y lo que yo e comprado a buen precio ...


Tienda ON-LINE de Accesorios Caravana ActiveCaravan - Tienda ON-LINE Accesorios para la Caravana.
 
Bueno pues se ha dado la buena noticia, despues de muchas llamadas y correos enviados a Mafre desde nuestra oficina de aqui de San Roque, y ya estabamos con los preparativos para irnos para Alicante cuando han llamado de mafre y nos dicen que el lunes nos traen la caravana, asi que ya no tenemos que ir a por ella, asi que estamos muy contentos, y darle las gracias al director de nuestra oficina que se ha portado muy bien.
Hola Alfonso, me alegro mucho de que se hayan solucionado todo al final, besos para todos.
 
Hola a todos, ya me da hasta apuros comentaros como estoy, hoy he ido a monitores y el medico me ha dicho que todo sigue igual, ya el jueves que viene si no he dado a luz tendran que provocarlo, en fin a esperar algunos estareis de quedada y yo si dios quiere en el hospital, un beso para todos.
 
Hola a todos, ya me da hasta apuros comentaros como estoy, hoy he ido a monitores y el medico me ha dicho que todo sigue igual, ya el jueves que viene si no he dado a luz tendran que provocarlo, en fin a esperar algunos estareis de quedada y yo si dios quiere en el hospital, un beso para todos.


Cati no desesperes que las cosas de palacio van despacio y ademas luego llora y da ruido se quiere mucho,muchoooooooooo jajaaaaaa pero trae un pan debajo del brazo....
me alegro que todo valla bien dentro de lo normal
besosssssssssssss
 
Hola a todos, ya me da hasta apuros comentaros como estoy, hoy he ido a monitores y el medico me ha dicho que todo sigue igual, ya el jueves que viene si no he dado a luz tendran que provocarlo, en fin a esperar algunos estareis de quedada y yo si dios quiere en el hospital, un beso para todos.
mujerrrrr, que alegria de leerte, jejeje, que lo que dice la pre, que las cosas de palacio van despacio, animo y un fuerte beso cati, que ya mismo está Marta corriendo por las webcampadas, jejejejejeje y si no ya te lo diré yo.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com