se me paso es verdad jejeje ya se encuentra mejor y a pasado buena noche, esperemos que no se le vuelva a repetir, gracias.
por cierto te ha quedado muy bien el ropero asi tienes mas sitio para la ropa de las 4 ya te has dado el tute en limpiarla no
Ver el archivos adjunto 72985 Bueno pues mi chata, ya tiene 10 añitos casí ná!!!!!!!!!. FELICIDADES PALOMA
Buenas tardes,un tiempo un tiempo sin entrar y he leido algo mas q en el colegio ya se va animando esto jejejejeje
Inma nosotros tenemos el seguro d la cv en axa.....19€ responsavilidad civil,58€ asistencia en carretera y 181€ multirriesgo en alliaz,la niña pequeña muuuuu wapa........
Inma(trufa)mucha felicidades a paloma
Aurora espero q todo valla bien co la cv q es en Andalucia donde tiene q estar.........
Antonio y Laura os digo lo mismo q los demas compañeros pues ellos lo han dicho todo
Eli espero q Juaquin se mejore q con este tiempo unas anginas son malas
Ines y Antonio no sabia q el fuego os habia afectado me alegro q no os pasara nada..........
Agustiiiiiinn cuando entres un cafelito apañao!!!!!!!!!!!

Buenas tardes,un tiempo un tiempo sin entrar y he leido algo mas q en el colegio ya se va animando esto jejejejeje
Inma nosotros tenemos el seguro d la cv en axa.....19€ responsavilidad civil,58€ asistencia en carretera y 181€ multirriesgo en alliaz,la niña pequeña muuuuu wapa........
Aurora espero q todo valla bien co la cv q es en Andalucia donde tiene q estar.........
Antonio y Laura os digo lo mismo q los demas compañeros pues ellos lo han dicho todo
Ines y Antonio no sabia q el fuego os habia afectado me alegro q no os pasara nada..........
Ver el archivos adjunto 72985 Bueno pues mi chata, ya tiene 10 añitos casí ná!!!!!!!!!. FELICIDADES PALOMA
UUUUUUUUUyyyyyyyyy, que bajo estaba el hilo nuestro, pues ná, buenas tardes a tos y oas.
muchas felicidades, guapa. que cumplas muchisisisisisisisisisisimos años mas y, como dice agustin, que nosotros lo veamos jejejejejejeje ¡¡un besazo!!
Bueno pues se ha dado la buena noticia, despues de muchas llamadas y correos enviados a Mafre desde nuestra oficina de aqui de San Roque, y ya estabamos con los preparativos para irnos para Alicante cuando han llamado de mafre y nos dicen que el lunes nos traen la caravana, asi que ya no tenemos que ir a por ella, asi que estamos muy contentos, y darle las gracias al director de nuestra oficina que se ha portado muy bien.
Pues si Inma, y decirte que la caravana igual que el coche lo tenemos asegurado en Mafre, de la caravana pagamos 118€.
Buenocon un poquito de retraso feliz cumpleaños Paloma........Ver el archivos adjunto 72985 Bueno pues mi chata, ya tiene 10 añitos casí ná!!!!!!!!!. FELICIDADES PALOMA
Hola Alfonso, me alegro mucho de que se hayan solucionado todo al final, besos para todos.Bueno pues se ha dado la buena noticia, despues de muchas llamadas y correos enviados a Mafre desde nuestra oficina de aqui de San Roque, y ya estabamos con los preparativos para irnos para Alicante cuando han llamado de mafre y nos dicen que el lunes nos traen la caravana, asi que ya no tenemos que ir a por ella, asi que estamos muy contentos, y darle las gracias al director de nuestra oficina que se ha portado muy bien.
Hola a todos, ya me da hasta apuros comentaros como estoy, hoy he ido a monitores y el medico me ha dicho que todo sigue igual, ya el jueves que viene si no he dado a luz tendran que provocarlo, en fin a esperar algunos estareis de quedada y yo si dios quiere en el hospital, un beso para todos.
mujerrrrr, que alegria de leerte, jejeje, que lo que dice la pre, que las cosas de palacio van despacio, animo y un fuerte beso cati, que ya mismo está Marta corriendo por las webcampadas, jejejejejeje y si no ya te lo diré yo.....Hola a todos, ya me da hasta apuros comentaros como estoy, hoy he ido a monitores y el medico me ha dicho que todo sigue igual, ya el jueves que viene si no he dado a luz tendran que provocarlo, en fin a esperar algunos estareis de quedada y yo si dios quiere en el hospital, un beso para todos.
que lo
mujerrrrr, que alegria de leerte, jejeje, que lo que dice la pre, que las cosas de palacio van despacio, animo y un fuerte beso cati, que ya mismo está Marta corriendo por las webcampadas, jejejejejeje y si no ya te lo diré yo.....