Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Tanto Laura como yo, os queremos agredecer a todos los que públicamente o privadamente nos habeis apoyado en este tema tan desagradable como injusto, yo no soy persona de insultos y malas palabras y soy capaz de que se meten conmigo y no pasa nada pero con mi Laura ni mijita vamos ya sea mago o ministro ME LO COMO, lo dicho gracias a todos

antonio de gracias nada hombre que para eso estamos y lo dicho no cambieis y a quien no le guste mandalos a tomar fanta jejeje
 
buenas tardes andaluces
hoy dia de medico y hospital, joaqui que estaba muy incomoda con la garganta y en el medico lo mandaron al hospital rapodamente, no se fiaban a que la inflamacion de la garganta fuese a mas,aun asi y pinchandole un urbazon no se le bajaba la inflamacion y ya en el hospital se lo pusieron intravenoso y a mas de la hora lo vio el otorinolaringologo y le bajo bastante casi a normal, asi que 7 dias de medicacion y a cuidarse,pero el mal rato lo paso y mas con la mala noche, en fin ya paso.
que calor hace por dios.
 
buenas tardes andaluces
hoy dia de medico y hospital, joaqui que estaba muy incomoda con la garganta y en el medico lo mandaron al hospital rapodamente, no se fiaban a que la inflamacion de la garganta fuese a mas,aun asi y pinchandole un urbazon no se le bajaba la inflamacion y ya en el hospital se lo pusieron intravenoso y a mas de la hora lo vio el otorinolaringologo y le bajo bastante casi a normal, asi que 7 dias de medicacion y a cuidarse,pero el mal rato lo paso y mas con la mala noche, en fin ya paso.
que calor hace por dios.

Valla sustito Eli espero que se mejore , dale recuerdo y que se mejore , ( no lo castiges tanto jajajajaa )
 
buenas tardes andaluces
hoy dia de medico y hospital, joaqui que estaba muy incomoda con la garganta y en el medico lo mandaron al hospital rapodamente, no se fiaban a que la inflamacion de la garganta fuese a mas,aun asi y pinchandole un urbazon no se le bajaba la inflamacion y ya en el hospital se lo pusieron intravenoso y a mas de la hora lo vio el otorinolaringologo y le bajo bastante casi a normal, asi que 7 dias de medicacion y a cuidarse,pero el mal rato lo paso y mas con la mala noche, en fin ya paso.
que calor hace por dios.
​ Q se cuide q esta mu mayor este Joaqui....................dale unabrazo d mi parte .
 
Buenas tardes Amig@s......Agustinnnnnnnnn, un Sombrita porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Antonio y Laura, os mandamos Manu, Álvaro y yo un Besazo muy fuerte, a mi Laura, que no cambie por favor, que siga teniendo esa Frescura y esa Grandeza Natural que para nosotros tiene, que os queremos como soys............y ésto en especial para
Tod@s, me siento Feliz de compartir tan buenos Momentos con Mis Amigos Andaluces, que sabeis exprimir la vida a tope, poniéndole una Sonrisa al momento más amargo y disfrutando de cada dia a tope............quiero seguir compartiendo muchas Webcampadas con todos vosotros los Escandalosos y os lo dice esta Madrileña adoptada por Andalucia.


............Y ahora a tomarme el cafelito..........


Ines que no he visto hasta ahora lo del sombrita ya como no es hora te pongo una sin oksin.jpg
 
buenas tardes aunque ya no es hora del cafe pero si alguien quiere que lo pida que esta la cafeteria abierta[/QUOT

Buenas tardes , tocallo agua con hielo jajajaajajaja





Antonio en mi opinion tu no te tienes que disculpar por nada ,y porsupuesto estamos anciosos de coincidir con vosotros . Recuerdo a laura y la familia

Marchando tocayo agua con un poquito de cebada freskita cruz.jpeg
 
buenas tardes andaluces
hoy dia de medico y hospital, joaqui que estaba muy incomoda con la garganta y en el medico lo mandaron al hospital rapodamente, no se fiaban a que la inflamacion de la garganta fuese a mas,aun asi y pinchandole un urbazon no se le bajaba la inflamacion y ya en el hospital se lo pusieron intravenoso y a mas de la hora lo vio el otorinolaringologo y le bajo bastante casi a normal, asi que 7 dias de medicacion y a cuidarse,pero el mal rato lo paso y mas con la mala noche, en fin ya paso.
que calor hace por dios.

dile al Joaqui que ahora ahi unos supositorios mu buenos que te quitan la inflamacion mu rapido se llaman car........ales jajajjajajja
 
Tanto Laura como yo, os queremos agredecer a todos los que públicamente o privadamente nos habeis apoyado en este tema tan desagradable como injusto, yo no soy persona de insultos y malas palabras y soy capaz de que se meten conmigo y no pasa nada pero con mi Laura ni mijita vamos ya sea mago o ministro ME LO COMO, lo dicho gracias a todos

antonio, todavia no me he enterado de que es lo que os ha pasado, pero que sepas que teneis mi apoyo sin condiciones jejejejejejeje. ¡¡animo que vereis que al final todo se soluciona y, si no es asi, es que todavia no es final!! besos para laurita y un abrazo para ti.



buenas tardes andaluces
hoy dia de medico y hospital, joaqui que estaba muy incomoda con la garganta y en el medico lo mandaron al hospital rapodamente, no se fiaban a que la inflamacion de la garganta fuese a mas,aun asi y pinchandole un urbazon no se le bajaba la inflamacion y ya en el hospital se lo pusieron intravenoso y a mas de la hora lo vio el otorinolaringologo y le bajo bastante casi a normal, asi que 7 dias de medicacion y a cuidarse,pero el mal rato lo paso y mas con la mala noche, en fin ya paso.
que calor hace por dios.

pues que haya mejoria de la buena y rapida. dale un abrazo de mi parte.


Kiyo Juan te pongo un coca cola porque valiente no se que esVer el archivos adjunto 72975

agustin, que lo que te habia pedido era un cola loca jejejejejejejeje

bueno, a mi ponme una rubia con tapa que ya va siendo la hora jejejejejejejeje. gracias campeon.
 
Agustin he encontrado una oferta de 24 botellinbes de cruz campo a 8,90, me la he traido y ya estan enfriandose. Mañana marcho para caños de meca a relajarme y saludar a un amigo, asi que os librareis de mi este fin de semana
 
Tanto Laura como yo, os queremos agredecer a todos los que públicamente o privadamente nos habeis apoyado en este tema tan desagradable como injusto, yo no soy persona de insultos y malas palabras y soy capaz de que se meten conmigo y no pasa nada pero con mi Laura ni mijita vamos ya sea mago o ministro ME LO COMO, lo dicho gracias a todos

Yo tampoco me he enterado de nada pero igualmente os mando ánimos, un saludo.

Aurora y Alfonso espero que se solucione lo de la caravana, vaya faena y Eli que se mejore tu marido, un abrazo para todos.
 
IMG_1079.jpg Bueno pues mi chata, ya tiene 10 añitos casí ná!!!!!!!!!. FELICIDADES PALOMA
 
Buenas noches andaluces,hace mucho que no entro,espero que estéis todos bien ,bueno se que Joaquín esta un poco tocado de la garganta,que se mejore y descanse
Otra cosita ,Laura..... No cambies eres única
Un beso para todos los andaluces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com