Como lo sabes, ya te tocará, ya veras ya veras, en ná las tenemos pidiendonos una tienda de las del decathol y luego su carro tienda y luego su caravana , y diciendo deja un pokito de mojito mamá je je ej e
A ver si coincidimos paisana, un besito para toda la familia muacccccccccccc
Muchas FELICIDADES, Paloma te deseamos la familia Auror@s, y que cumplas muchos mas, ya estas echa una mujer.
Ver el archivos adjunto 72985 Bueno pues mi chata, ya tiene 10 añitos casí ná!!!!!!!!!. FELICIDADES PALOMA
Hola muy buenas noches ,.
MUCHAS FELICIDADES PALOMA ( trufita jajaja )
Eyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!, D. Agustin, se le agradece besitos a mi Merchi, a Andres, Dario, pa tí noooooooooooooooooo ea!!!!!! ya te contaré porqué
ok , se los dare de tu parte , es que ahora la tengo limpiando jajajaja , como debe ser .
Pues ya sabes porque no te mando un beso!!!!!!!!!!!! Aupa Merchi!!!!!!!!!!!!!!!!
pues dice ella que yo si te lomande asin que de mi parte unnnnnnnnnnnnn muuuuuuuuuaaaaaaaaaaa
FELICIDADES PALOMA!!!!!!!........ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA ESTUPENDO JUNTO A TU FAMILIA Y AMIG@S Y DE PARTE DE MANU, ÁLVARO Y MIA TE MANDAMOS ESTE REGALITO, SÉ QUE TE ENCANTA , UN BESAZO WAPETONA!!!!Ver el archivos adjunto 72985 Bueno pues mi chata, ya tiene 10 añitos casí ná!!!!!!!!!. FELICIDADES PALOMA
Ver el archivos adjunto 72985 Bueno pues mi chata, ya tiene 10 añitos casí ná!!!!!!!!!. FELICIDADES PALOMA
yo castigarloooo? si es el el que me castiga si vive mejor de lo que quiere jeje , se los dare
Buenas noches andaluces,hace mucho que no entro,espero que estéis todos bien ,bueno se que Joaquín esta un poco tocado de la garganta,que se mejore y descanse
Otra cosita ,Laura..... No cambies eres única
Un beso para todos los andaluces
Yo tampoco me he enterado de nada pero igualmente os mando ánimos, un saludo.
Aurora y Alfonso espero que se solucione lo de la caravana, vaya faena y Eli que se mejore tu marido, un abrazo para todos.
Marchando Alfonso espero que se haya solucionao el tema de la caravanaVer el archivos adjunto 72961
perdona Alfonso Buenas tardes . Tu cv solucionado .
anda anda no sabes naque hay que cuidarse , y lo de castigarle me referia a los castigos que me hace mi merchi jajajajajaja todo el dia haciendo el amor jajajajajaja
el tambien te quiere juanJjajaja dile q yo tambien lo quiero..........
hay que ver agustin con la wasa, ya se lo dice la semana que viene en persona jejejedile al Joaqui que ahora ahi unos supositorios mu buenos que te quitan la inflamacion mu rapido se llaman car........ales jajajjajajja
gracias juanfra
antonio, todavia no me he enterado de que es lo que os ha pasado, pero que sepas que teneis mi apoyo sin condiciones jejejejejejeje. ¡¡animo que vereis que al final todo se soluciona y, si no es asi, es que todavia no es final!! besos para laurita y un abrazo para ti.
pues que haya mejoria de la buena y rapida. dale un abrazo de mi parte.
agustin, que lo que te habia pedido era un cola loca jejejejejejejeje
bueno, a mi ponme una rubia con tapa que ya va siendo la hora jejejejejejejeje. gracias campeon.
inma ayer no estaba paloma en casa, asi que felicitala de mi parte , a lo mas wapo de la familia trufo.Ver el archivos adjunto 72985 Bueno pues mi chata, ya tiene 10 añitos casí ná!!!!!!!!!. FELICIDADES PALOMA
Muchas Felicidades campeona, pero que grande está yá¡¡¡¡ eres toda una campeona. espero que te hayan hecho muchos regaliltos que te los mereces guapa.Ver el archivos adjunto 72985 Bueno pues mi chata, ya tiene 10 añitos casí ná!!!!!!!!!. FELICIDADES PALOMA
Yo tambien estoy contigo....... !!!!!! Aupa Merchi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y abajo los tiranos que nos hacen currar........Pues ya sabes porque no te mando un beso!!!!!!!!!!!! Aupa Merchi!!!!!!!!!!!!!!!!
Eli.... espero que el coronel haya pasado la noche bien y se encuentre ya mejor, dale un fuerte abrazo......buenos dias andaluces
de momento por sevilla buena temperatura, que paseis una buena mañana.
Yo tampoco me he enterado de nada pero igualmente os mando ánimos, un saludo.
Aurora y Alfonso espero que se solucione lo de la caravana, vaya faena y Eli que se mejore tu marido, un abrazo para todos.
Buenos dias. Jo que bien, como bien dice antola, lo mejor de hoy es que es viernesssssssss. Que nos os canseies (cansemos jeje) mucho, que el finde promete ser intenso.
buenos dias andaluces
de momento por sevilla buena temperatura, que paseis una buena mañana.
se me paso es verdad jejeje ya se encuentra mejor y a pasado buena noche, esperemos que no se le vuelva a repetir, gracias.Buenos dias .........
MUCHAS ..MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE LA FAMILIA UBER CARIÑO..
espero que te guste ....besosssssssssssssss
es que el verano ,nos desconectamos ......me alegro de leerte ....
Hola buenos dias ..pues si lo mejor que es viernes ,pero la semana que viene a esta hora puffffffffffffffff mucho mejorrrrrr
buenos dias, hoy no dices como esta Juaqui....espero este mejor ...
Muchas Felicidades campeona, pero que grande está yá¡¡¡¡ eres toda una campeona. espero que te hayan hecho muchos regaliltos que te los mereces guapa.
Yo tambien estoy contigo....... !!!!!! Aupa Merchi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y abajo los tiranos que nos hacen currar........
Eli.... espero que el coronel haya pasado la noche bien y se encuentre ya mejor, dale un fuerte abrazo......
Andaluces............. buenos dias a todos....... y como dice Antola hoy es viernes..... DISFRUTAD DEL FINDE Y PASAROSLO REQUETEBIEN.......