Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos accidentes con ATC instalado ?

Si atendemos a las estadísticas, el color es importantísimo....

No se conocen accidentes de coches rosas con flores azules y un gran sol en el techo. Así que la probabilidad de que ese tipo de coche sufra un accidente es muy, muy, muy baja. Tan baja que puede llegar a ser cero.

Así que el color es FUNDAMENTAL.


Por ser viernes...:
:discoteca_2:

Saludos.


Me encantan las matemáticas :partiendo:
 
Gracias a todos por vuestros consejos,por cierto hay alguien que tenga ATC instalado en una cv.750 no halla pasado la ITV y nunca a tenido ningún problema con la autoridad.
 
Gracias a todos por vuestros consejos,por cierto hay alguien que tenga ATC instalado en una cv.750 no halla pasado la ITV y nunca a tenido ningún problema con la autoridad.

Sin ánimo de molestar, esto es pan para hoy y hambre para mañana. La mayoría de autoridades no tiene ni idea de lo que es el ATC, y aunque la tuvieran, no sabe si funciona o no funciona, si quisieran sacar dinero con nosotros, sería más sencillo usar una báscula, que ese tema sí que lo conocen de sobra. El problema es el de siempre: el seguro, en caso de que tuvieras un accidente gordo causado por ti, el seguro podría ponerse a mirar qué es "el trasto ese que llevas en los frenos" y, si se entera que no lo tienes homologado, ponerte pegas de todo tipo. Acudiendo a la justicia es muy probable que lo ganes, pero ya tienes que estar enredando.
En la práctica no creo ni que pasara, ya que "el seguro" o el perito del seguro, tampoco tendrá ni idea de lo que es, así que será difícil que lo mire.

Tengo mi opinión, y creo que ya la di en su día sobre las prisas en pasarlo todo por la ITV, para que conste en la TIT y que así nos tengan pillados a todos los que tenemos algo parecido, pero no viene a cuento ahora, cuanto "todo el mundo" lo tiene claro.
 
Es mucho más sencillo.

Te bajas la Forclaz (entre Francia y Suiza y en ese sentido).

Cuando estás a la mitad, te paras a comprar unos albaricoques que venden en algunos miradores que hay en la carretera (Son buenísimos y carísimos) y ves que los embellecedores de tornillos de las ruedas (de las Knaus) que son de plásticos, están a "chorretones" por las ruedas.

Si no tienes embellecedores, basta con tocar la rueda (con cuidado, que lo mismo te fríe el dedo).

Eso, es que frena. :Drogar-Happy(LBG):

Saludos.

Jajajajajajajaja eso te pasó, por no irte por el valle del Rodano, y parar a comprar unas truchas en un pueblito antes de llegar a Ginebra, también cariiiiiiiiiiisimas

Oye Mates, estoy elaborando una tesis, sobre el calentamiento de las ruedas al frenar, por eso te quiero hacer unas preguntas.

¿Te gustan las truchas?

Si la respuesta es "si"

¿Que te gusta más las truchas o los albaricoques?

Otra.

¿Porque paraste a comprar albaricoques?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com