Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuántos arrastráis con un subaru xv?

Arrastrando.....Arrastrando.....todos pienso que tendrán problemas.....tirando de ellas irán mejor.

Saludos Oca.
 
Yo xv no te puedo decir pero outback de fabula.....
Y me atrevo a decir que el xv ira genial también.... un subaru de remolcador es garantía de seguridad
 
Claro, subaru en su versión diésel bóxer parece que es su principal problema..... en gasolina no falla nunca y menos con el cambio cvt.
Entra en foros subaru y veras que subaru, diésel, problemas con embrague..... Me imagino que en las unidades modernas se habrá solucionado
 
Claro, subaru en su versión diésel bóxer parece que es su principal problema..... en gasolina no falla nunca y menos con el cambio cvt.
Entra en foros subaru y veras que subaru, diésel, problemas con embrague..... Me imagino que en las unidades modernas se habrá solucionado

Pues no lo creo, porque mi coche tiene 3 años.
 
Yo tengo experiencia con Subaru Outback y embragues quemados.
El primero lo quemé con 5000 km. El segundo no llegó a 40000 km y se modificó (se puso uno monomasa) y el siguiente lo cambié con 200000 km y hasta ahora que tiene 310000 km y sigo tirando de caravana.
Pincha este link y verás que tengo experiencia en el tema
http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/d-nde-ha-estado-tu-subaru
 
Yo con el Outback diesel 140.000 y sin ningún problema, con el embrague de origen todavía y espero que por mucho tiempo.
 
2.5 gasolina del 2006
Si buscas en google subaru Outback y embrague verás que hay mucha información.
 
El cvt es sinónimo de fiabilidad... 0 mantenimiento...... Los embragues en subaru es l versión diesel básicamente
 
De momento tengo el coche en el taller. Me hicieron 2 presupuestos: uno de 841 € y otro de 1647, depende de lo que esté quemado.
¡Y pensar que todavía estoy pagando el coche!
¿Qué he hecho mal? Con más de 40 años como conductora, viajando por toda Europa, y ahora no sé conducir un Subaru... y quemo el embrague.
Me siento muy torpe.
Encima mi marido, que no conduce apenas, me recrimina que es culpa mía; ¡claro! no va a ser suya.
Ya podéis pensar cómo me siento... de torpe para arriba.
 
No es culpa tuya. Es culpa de los ingenieros que lo han diseñado mal. Te lo han vendido y tu lo has usado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Gracias, marcosrodmar, me quitas un peso de encima.
Lo peor es que cuando se quemó, no arrastraba la caravana.
Hice unos 60 km., los últimos 8 en cuesta. Llegué bien, y no olía nada.
Bajé los 8 km, para ir a comer a un restaurante, y bien.
Cuando volví a coger el coche, nada más ponerlo en marcha, ya olía a quemado. Igual se enfadó porque no me lo llevé a comer al restaurante conmigo...
Ja, ja, ja.
Muy raro.
De todas maneras creo que nunca he arrastrado más de 1200 kg.
 
El embrague bimasa de los subaru a veces dura muy poco, ten en cuenta que en otros coches cuando tiras de caravana si pierde tracción el coche patinan las ruedas, en el el subaru no patinan, lo hace el embrague y esa es una de las causas de que dure menos.
hay algunos talleres subaru que te montan en embrague monomasa que en teoría es menos suave que él biomasa pero da menos problemas y sobretodo el día que tengas que volver a cambiarlo sale mucho más barato pues lo normal es que solo tengas que cambiar los discos no todo el conjunto como suele pasar en el bimasa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com