Webcampista.com

mucho más que un foro

CUANTOS AUTONOMOS POR AQUI?

Yo tambien soy autónomo, y puedo trabajar todos los días, lo cual agradezco para no volverme loco en casa..... pero al margen de que económicamente no me puedo quejar, lo triste es que os echo de menos a todos los que estáis encerrados en casa..... os necesito para ser feliz. Es muy triste andar por cualquier lado y verlo todo vacío, como si de una película de zombies se tratara. En serio, me siento privilegiado, pero.... ansío como el comer, veros a todos por las calles. Y es que hacéis muy bonito el paisaje.
Por favor, que no quiero trivializar, porque de sobra sé que hay situaciones dramáticas que se están viviendo, y casi seguro que alguno de vosotros la podéis estar sufriendo.
Os necesito, por favor, cuidaros mucho y hacer caso a lo que nos recomiendan para que ésto pase cuanto antes, y así podamos de nuevo encontrarnos al aire libre.
Cordiales saludos y mis mejores deseos para todos
 
Yo tambien soy autónomo, y puedo trabajar todos los días, lo cual agradezco para no volverme loco en casa..... pero al margen de que económicamente no me puedo quejar, lo triste es que os echo de menos a todos los que estáis encerrados en casa..... os necesito para ser feliz. Es muy triste andar por cualquier lado y verlo todo vacío, como si de una película de zombies se tratara. En serio, me siento privilegiado, pero.... ansío como el comer, veros a todos por las calles. Y es que hacéis muy bonito el paisaje.
Por favor, que no quiero trivializar, porque de sobra sé que hay situaciones dramáticas que se están viviendo, y casi seguro que alguno de vosotros la podéis estar sufriendo.
Os necesito, por favor, cuidaros mucho y hacer caso a lo que nos recomiendan para que ésto pase cuanto antes, y así podamos de nuevo encontrarnos al aire libre.
Cordiales saludos y mis mejores deseos para todos
Totalmente de acuerdo contigo.
No soy autónomo, lo fui hace mucho, pero soy sociable y también hecho de menos saludar allá por donde voy, sentarme a comer con alguien desconocido si no hay sitio en el bar y todas esas cosas.
Quizás esto sea un ejercicio de humildad para las personas que miran a otras por encima del hombro, eso espero.
 
Yo tambien soy autónomo, y puedo trabajar todos los días, lo cual agradezco para no volverme loco en casa..... pero al margen de que económicamente no me puedo quejar, lo triste es que os echo de menos a todos los que estáis encerrados en casa..... os necesito para ser feliz. Es muy triste andar por cualquier lado y verlo todo vacío, como si de una película de zombies se tratara. En serio, me siento privilegiado, pero.... ansío como el comer, veros a todos por las calles. Y es que hacéis muy bonito el paisaje.
Por favor, que no quiero trivializar, porque de sobra sé que hay situaciones dramáticas que se están viviendo, y casi seguro que alguno de vosotros la podéis estar sufriendo.
Os necesito, por favor, cuidaros mucho y hacer caso a lo que nos recomiendan para que ésto pase cuanto antes, y así podamos de nuevo encontrarnos al aire libre.
Cordiales saludos y mis mejores deseos para todos
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Desde los 17 años soy autónomo, he pasado de todo y tengo para escribir una enciclopedia (como mucha mas gente seguro) pero lo que si me esta enseñando esta vida que tenemos es que con salud, optimismo, fuerza y tesón al final todo se va solucionando. y por supuesto con la canción de sobreviviré y un poco de humor.
Un aplausoabrazo para todo el mundo. :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Video 2020-03-31 at 15.47.44.mp4
    4,1 MB
Antonio, yo al hilo lo hubiera titulado como ¿Cuantos locos por aqui? y yo soy uno, como una chota, tan loco que me metieron en un psiquiátrico y a la media hora lo cerraron. Asi que ya ves soluciones para nuestros negocios..... pues sinceramente hasta que pase lo del coronavirus no se que decirte
 
Saludos al legia, ocatina, al carmonan a todos los este foro.
Son momentos difíciles para todos, uno económicos otros de salud.
Lo que deseo es que venga la calor y el bicho se vaya.
Antes de encerrarnos en casa estaba equipando la caravana del Lejia con cariño para este verano con la esperanza que esto acabe teniendo ilusión que lo importante son las personas.
No salgáis de casa para que el contagio sea el menor posible y tener mas sanitarios por persona afectada.
Un abrazo y Cuidaros que espero veros este Verano. ;)
 
Saludos al legia, ocatina, al carmonan a todos los este foro.
Son momentos difíciles para todos, uno económicos otros de salud.
Lo que deseo es que venga la calor y el bicho se vaya.
Antes de encerrarnos en casa estaba equipando la caravana del Lejia con cariño para este verano con la esperanza que esto acabe teniendo ilusión que lo importante son las personas.
No salgáis de casa para que el contagio sea el menor posible y tener mas sanitarios por persona afectada.
Un abrazo y Cuidaros que espero veros este Verano. ;)
hola julio, como estais? espero que bien, vete preparandola que ya mismo tienes que enganchar.un abrazo y hasta pronto.
 
Julio espero que tengas razón, asi que como pueda ya sabes yo no engancho, cojo la ac y rular por esa carreteras aunque sea solo unos cientos de Km
 
Los transportistas sois los héroes del abastecimiento.
Toma todas las precauciones que puedas,, y cuidate mucho. Te necesitamos sano, Caton.
Si ocatina, sin duda ninguna, pero hay otros muchos también, y con muchisimo más riesgo.
Un saludo
 
Si ocatina, sin duda ninguna, pero hay otros muchos también, y con muchisimo más riesgo.
Un saludo

No nos olvidamos de ellos, principalmente los que trabajan en residencias de ancianos, pero no sé qué comeríamos si el transporte dejara de funcionar.
 
mamaaaaaaaaaa que hay hoy para comer? aqui en mi tierra se dice..... nitos y cagajones fritos.jejeje
 
por favor.... no vayamos derivando el tema para la vertiente política,

este es un hilo que se va desarrollando por su vertiente humana, dejemos la politica de lado, porque sino, todos, y digo todos, sabemos que no va a terminar bien.

elimino las intervenciones que considero pueden tener connotacion politica.

Gracias
 
Última edición:
por favor.... no vayamos derivando el tema para la vertiente política,

este es un hilo que se va desarrollando por su vertiente humana, dejemos la politica de lado, porque sino, todos, y digo todos, sabemos que no va a terminar bien.

elimino las intervenciones que considero pueden tener connotacion politica.

Gracias
Hombre Joel, no se ha citado a ningún político ni partido. He puesto una información que podría ayudar a las dudas del compañero con captura de la convocatoria y captura del pantallazo que he visto en internet en el que se informa del agotamiento del presupuesto. Yo no veo nada politico ahí, veo información administrativa...
Pero como tú lo veas...
 
Hombre Joel, no se ha citado a ningún político ni partido. He puesto una información que podría ayudar a las dudas del compañero con captura de la convocatoria y captura del pantallazo que he visto en internet en el que se informa del agotamiento del presupuesto. Yo no veo nada politico ahí, veo información administrativa...
Pero como tú lo veas...


Hunagui....que ya sabemos como termina la información administrativa....

Mandaselo por privado si lo consideras importante
 
Hunagui....que ya sabemos como termina la información administrativa....

Mandaselo por privado si lo consideras importante
Me parece excesivamente preventivo. Si deriva en algo político, pues vale, pero mucho mucho antes de que pase, pues se pierde información que le puede interesar a los autónomos de Madrid.

Pero por mi OK.
 
Me uno al grupo nosotros lo tenemos bastante complicado porque nos dedicamos al climatización sobretodo doméstica y hostelería
Pinta complicado entrar en domicilios
Llevamos pardos desde el día 13 que anularon todos las instalaciones que teníamos pendientes , haber cuándo podemos volver , paciencia y ánimos para todos
 
Bueno pues tras varias consultas ,me confirman que los autonomos que hemos trabajado tras el real decreto de alarma pueden seguir desarrollando su actividad, solo autonomos .
 
En la asociacion de instaladores que pertenezco ,pero sale en el BOE. A ver si soy capaz de enviarlo hay epígrafe de trabajadores por cuenta propia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com