Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

VIAJERA PQ Y NOMADARIES.


Os desean unas Felices Fiestas.


Pd. El próximo sábado si Dios quiere, algunos nos veremos, con permiso de los Mayas,a´si que si quereis algún encarguito, entre esta noche y mañana a la tarde podré acercarme a ver al negrito y comprar lo que me digais.
 
VIAJERA PQ Y NOMADARIES.


Os desean unas Felices Fiestas.


Pd. El próximo sábado si Dios quiere, algunos nos veremos, con permiso de los Mayas,a´si que si quereis algún encarguito, entre esta noche y mañana a la tarde podré acercarme a ver al negrito y comprar lo que me digais.

Don Alfonso, nosotros ya estamos servidos muchas gracias de todas formas.
 
Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.

 
VIAJERA PQ Y NOMADARIES.


Os desean unas Felices Fiestas.


Pd. El próximo sábado si Dios quiere, algunos nos veremos, con permiso de los Mayas,a´si que si quereis algún encarguito, entre esta noche y mañana a la tarde podré acercarme a ver al negrito y comprar lo que me digais.

gracias por el ofrecimiento, nosotros estamos con el congelador que no nos cabe un alfiler jajajajajajajaja. nos vemos el sabado.
 
mu buenassss se puedeeeeeeeeee solo quiero entrar en vuestro hilo pa desearos una muy feliz navidad a tod@s mis amig@s del campo de gibraltar,gracias por ser como sois
feliznavidad.jpeg
 
mu buenassss se puedeeeeeeeeee solo quiero entrar en vuestro hilo pa desearos una muy feliz navidad a tod@s mis amig@s del campo de gibraltar,gracias por ser como sois
Ver el archivos adjunto 79357




Buenos dias a tod@ desearos una feliz navidad a toda la buena gente que se asoma a este hilo,felicidades



muchas gracias majetes, sabeis que aqui tambien teneis vuestra casa y que siempre sois bienvenidos. lo mismo os deseamos todos vuestros amigos campogibraltareños, que somos muchos. ¡¡felicidades!!



Muchas felicidades
para todos y mis mejores deseos para el próximo año.

muchas gracias por la felicitacion y sobre todo por el dia tan fantastico de ricas viandas y mejor compañia que nos regalasteis ayer. felicidades de corazon para todas las fiestas y, sobre todo para el resto del año. gracias.
 
Buenos dias familia quisiera desearos a todos una FELIZ NAVIDAD de parte de la familia Uber ....besossssssss

♫•*¨•❤ Mi Regalo de Navidad ❤•*¨•♫ - YouTube


gracias reina, os deseamos lo mismo a toda la familia uber y sabes que aqui tambien teneis vuestra casa. os deseo de todo corazon que estas fiestas y sobre todo el proximo año 13 tengais salud, sobre todo salud y trabajo. ademas de muchas y muy buenas y gratas webcampadas en las que coincidamos muchas veces. un besazo corazoncito, como dice nuestraaurora jejejejejejejeje.
 
Os deseamos que paseís unas fiestas de paz y alegría, y que el año que viene esté lleno de salud y esperanza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com