Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

Un correo que hay que tener guardado por si las moscas.

IMPORTANTE AYUDA PARA LAS MULTAS DE TRAFICO-342




Espero lo uses poco.-Un abrazo



Y es que, como ya sabréis, la última moda en multas
es que la Administración ya no tiene obligación de
notificarte las que te pongan.

Ni tampoco la policía tiene que pararte
para darte tan mala noticia.

Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadas
a través del BOE y como no te enteras...Pues tampoco
puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del descuento
por pronto pago.


De esta artera y astuta forma la Administración Pública
incluso te "embarga" la cuenta, o te lo resta de la
Declaración de la Renta, con el consiguiente pasmo
que tal argucia legalizada provoca.


Pero como existe algún que otro Robin Hood tienes
esta página en internet [url]www.buscamultas.com[/url] en
la cual introduciendo tu DNI y la matricula del vehículo
puedes verificar las multas que tienes pendientes de ser
notificadas en el BOE incluso te pueden avisar si sales
publicado en un futuro.


Una vez efectuada la consulta en caso de que estés
sancionado simplemente imprimes la página y con
ello te vas a tráfico a retirarla o la recurres.


Además como todo lo bueno es gratis.


POR FAVOR COMUNICA ESTE CORREO A TUS AMIGOS CONDUCTORES.







































 
Buenas tardes:

Una cosa primero, si estoy fuera de lugar me lo decís, todavía estoy cogiéndole el pulso a la web, pero me es mas fácil preguntar a los que se que están cerca.

Montando las cosas que me han venido con la caravana solo me faltaba una y me he puesto a ello, y no se que es.

Es una especie de avance de la marca Ticamo con solo un par de guías de un metro cada una y muchas cremalleras. He llegado a la conclusión de que es "un avance del avance". Es eso posible?
Solo tiene 3 paredes, pero no puede ser un avance por la falta de guías, pero por otro lado, para qué están esas guías? Conclusión: ni idea!
Por supuesto que he buscado en el catálogo de Ticamo, pero o no viene o no la he visto. Y está nueva a estrenar.
 
Buenas tardes:

Una cosa primero, si estoy fuera de lugar me lo decís, todavía estoy cogiéndole el pulso a la web, pero me es mas fácil preguntar a los que se que están cerca.

Montando las cosas que me han venido con la caravana solo me faltaba una y me he puesto a ello, y no se que es.

Es una especie de avance de la marca Ticamo con solo un par de guías de un metro cada una y muchas cremalleras. He llegado a la conclusión de que es "un avance del avance". Es eso posible?
Solo tiene 3 paredes, pero no puede ser un avance por la falta de guías, pero por otro lado, para qué están esas guías? Conclusión: ni idea!
Por supuesto que he buscado en el catálogo de Ticamo, pero o no viene o no la he visto. Y está nueva a estrenar.


puede que sea un "avance del avance", es una estructura que hace que el avance sea mas ancho, como un metro mas ancho. estoy buscando una foto para ponertela pero no hay manera jejejejejejejeje


 
El Cipote de Archidona, de Camilo Jose Cela.

No perderse la cara de la secretaria.

Yo he tenido la ocasión de leer las diligencias que se practicaron en el Juzgado de Archidona, todo fue por una pajilla que se hizo uno en el cine de Archidona, manchó a sus vecinos y estos lo denunciaron. El autor fue condenado. Hablamos de tiempo de Franco.








 
El Cipote de Archidona, de Camilo Jose Cela.

No perderse la cara de la secretaria.

Yo he tenido la ocasión de leer las diligencias que se practicaron en el Juzgado de Archidona, todo fue por una pajilla que se hizo uno en el cine de Archidona, manchó a sus vecinos y estos lo denunciaron. El autor fue condenado. Hablamos de tiempo de Franco.










jjejejejejej con el cipot....ton
 
Buenas. Me presento,..soy Isaac,y vivo en Algeciras.Tengo ya mi segunda cv.La primera la he tenido tres años,y esta voy para dos. Esta semana por fin me he sacado el B96,q precisaba para poder mover mi actual cv. Tengo dos crías e 1 y 3 años, por lo q aun casi no he podido vivir el mundillo de la cv.Espero q ahora q tengo el carne y las pequesson un poco menos peques pueda comenzar mi andadura como verdadero webcampista.Lo cierto es q al no mucho tiempo de comprar la cv la dejé en un camping aparcada y la he movido poco,...he seguido acampando en ese mismo camping los últimos años.
Seria bueno d organizar cosas por la zona,pues disponemos de un entorno privilegiado.


Un saludo a todos

Isaac
 
Buenas. Me presento,..soy Isaac,y vivo en Algeciras.Tengo ya mi segunda cv.La primera la he tenido tres años,y esta voy para dos. Esta semana por fin me he sacado el B96,q precisaba para poder mover mi actual cv. Tengo dos crías e 1 y 3 años, por lo q aun casi no he podido vivir el mundillo de la cv.Espero q ahora q tengo el carne y las pequesson un poco menos peques pueda comenzar mi andadura como verdadero webcampista.Lo cierto es q al no mucho tiempo de comprar la cv la dejé en un camping aparcada y la he movido poco,...he seguido acampando en ese mismo camping los últimos años.
Seria bueno d organizar cosas por la zona,pues disponemos de un entorno privilegiado.


Un saludo a todos

Isaac

Hola Isaac, bienvenido al foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com