Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

A las buenas noches Webcampogibraltareños.
 
Mejor no arriesgarse.


.....Un hombre y su mujer se fueron de vacaciones a Jerusalén.....

Mientras disfrutaban de un paseo, la esposa falleció.

El de la funeraria le dijo al marido: " Tiene la posibilidad de mandarla de regreso a España por 10.000€ o enterrarla aquí, en Tierra Santa por 1.000€."

El viudo lo pensó y le dijo que la llevaría de vuelta a casa. El de la funeraria le preguntó:¿Por qué gastar tanto cuando sería maravilloso enterrarla aquí en Tierra Santa?

A lo que el viudo respondió..."Hace muchos años, un hombre murió aquí, fue enterado y a los tres días resucitó.

......Sinceramente por 9.000 euros prefiero no ARRIESGARME!!!

 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Conversación entre la Flota American y un Faro Gallego, no tiene desperdicio.

[/I][/B][/url]
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Ahora que llega Semana Santa cuidado con los costaleros.

[/I][/B][/url]
 
perdonadme que haga un inciso, aqui os presento un vidrio que ha hecho mi hija con algunos compañeros sobre la universidad de sevilla. ¡¡espero que os guste!!

¡¡ah, no dejeis de verlo que es para nota jajajajajajajajajajajaja!!

gracias.


 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Muy bueno.

Francisco vivía en el apartamento de Carlos. Y ante los ojos de todos solo eran compañeros de apartamento y nada mas. Nadie podía pensar otra cosa. Un día Carlos invito a cenar a su mamá. Y ella no pudo evitar notar lo atento y efusivo que era Francisco con su hijo y se preguntaba si se estaría acostando con su hijo.

Carlos conociendo a su madre le dice:
“ Mami se lo que estas pensando. /:) pero entre Francisco y yo no hay nada. Sólo somos Amigos y Compañeros de apartamento”
...A la semana siguiente Francisco le dice a Carlos. Sabes? el cucharon grande de plata para servir salsas no aparece desde que vino tu madre a cenar.

Y Carlos le envía una nota a su madre y dice:
“Querida madre no estoy diciendo que tu te hayas llevado el cucharon grande de plata pero tampoco que no lo hayas hecho pero el asunto es que no aparece desde que viniste a cenar.”

Y ella le envía una nota respondiendo: “Querido hijo no estoy diciendo que te acuestes con Francisco. Pero tampoco que no lo hagas. El asunto es que si Francisco durmiera en su cama ya habrían encontrado el cucharon que yo misma escondí bajo sus sábanas/:) pero tranquilo que Maricon y todo mami te ama ”jajajajajaja 

MORALEJA:
A Mami nadie la engaña... Jajajaja!

 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Hola, buenas tardes, perdonad que me cuele aquí, es sólo para ver si me podéis recomendar un buen camping en Tarifa, he preguntado en el foro general pero casi nadie sabe decirme... a ver si vosotros que sois de la zona... gracias miles
 
hola murcianico, pues aqui en tarifa hay varios. en mi firma puedes ver que para el puente de mayo tenemos una kdd en el camping paloma que la verdad esta muy bien. hay otros tambien recomendables que son el tarifa, y el valdevaqueros. y, hay otros que yo no recomiendo que son el rio jara, el torrelapeña I, y las dunas. fasil y sensillo jejejejejejejejeje. espero que te sirva, y si quieres ampliar la informacion, pregunta mas concretamente lo que necesitas.

saludos.
 
A las buenas tardes Webcampogibrasltareños.
 
Yo creo que es el mejor chiste contado, un clásico.

 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Manera diferente de llevar un paso .

[/I][/B][/url]
 
A los buenos días Webcampogibraltareños.
 
Un chistecito.

Dos niños gordos gordos y uno muy delgado.
El delgado le pregunta a los gordos: '¿Tú por qué estás tan gordito?'
Y responde: 'Porque mi padre es guardia civil y cobra 2000 € y me trae hamburguesas y pizzas todos los días'
El segundo gordito responde: 'Pues mi madre es prostituta y gana 150 € todas las noches y me trae bocadillos de jamón y croquetas'
Y preguntan los gordos al delgado: '¿Y tú por qué estás tan delgado?
' Y el delgado responde: 'Porque mi padre es camionero y entre las putas y la guardia civil no trae un puto duro a casa'.
 
A los buenos días Webcampogibraltareños.
 
Vean un recorrido por los pueblos de nuestra comarca del Campo de Gibraltar.

[/I][/B][/url]
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com