Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

Ahí va el chiste de hoy, que os parece?.


Hay que hacer caso a la Guardia Civil....

Un individuo va conduciendo y se salta una señal de "stop" descaradamente, pero es observado por un guardia civil que le da el alto.

- Buenas tardes, caballero. Haga el favor de mostrarme su permiso de conducción.

- ¿Y eso, de qué?

- ¿Cómo que de qué? Usted no se ha parado a la altura de la señal de "stop".

- ¿Y qué, passsa algo? Reduje la velocidad y, además, no venía nadie.

- La normas de circulación obligan a pararse, no a reducir la velocidad. Su documentación, por favor.

- ¡No me jodas! A ver, ¿cuál es la diferencia, so listo?

- La diferencia es que debía haberse detenido completamente en vez de aminorar la marcha. Los papeles, pero ¡YA!

- ¡Y dale con la brasa! Si usted es capaz de enseñarme la diferencia entre reducir y parar, le mostraré mis papeles.

- Muy bien, le haré una demostración. Haga el favor de apearse del vehículo.

El individuo, intrigado, sale del vehículo al tiempo que el guardia civil saca la defensa y comienza a darle una ONDANADA DE HOSTIAS que le dejan doblado. Entonces, el guardia civil le pregunta:

AHORA, ¿DESEA USTED QUE ME PARE?
O QUE REDUZCA LA VELOCIDAD?
 
hello.gif
angel7.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
angel7.gif
hello.gif
 
Kanute, en este foro, no importa en que acampes, caseta, cv o ac, lo importante es que somos todos amiguetes, compañeros de la misma afición y entramos aquí para pasar un buen rato unos con otros, así que creo que es una tonteria que no quieras entrar porque no te has comprado la cv, y desde luego por lo menos a mi no me ha molestado orientarte en la medida de mis posibilidades que son más bien pocas pero bueno cada uno aporta su experiecias.
 
LA FAMILLIA AURORACRUZ OS DESEAN:
Unas felices fiestas, y que el año próximo llegue cargado de Paz, Salud, Felicidad y Prosperidad para todos.


tarjetas-postales-navidad-717645.jpg
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO AL PARCHE - BOMBA VA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:3some::occasion9::occasion7::occasion5:¿Que os parece si nos juntamos todos los Campogibraltareños, allegados y a todo el que le coja cerca y quiera unirse, mañana Domingo día 26 en La Línea en la Plaza donde está correos a las 18:00 horas para merendar y felicitarnos en persona?
Si sale bien, el año que viene nos juntamos en San Roque, el próximo en Los Barrios, el siguiente en Algeciras, etc., como los Juegos del Estrecho, cada año nos felicitamos en una población de la comarca. A ver si somos capaces de animarnos. Nos vemos en La Línea. :3some::occasion9::occasion7::occasion5:
 
Soy ellince somos un matrimonio de ALGECIRAS con dos hijos,somos novatos pk recogemos la caravana esta semana una fendt 560 tfk ,veraneamos sobre todo en conil y esa parte,queremos ir a la marina, alicante este verano a ver si nos vemos.
 
Mi. mejor amigo es de la Linea y yo de Córdoba pero vivimos en Elche, se llama Ricardo Sanchez y es un tio de **** madre, nos conocemos hace casi 40 años y no asume que moriremos en Elche . No rrenuciamos a nuestra señas de identidad. Felices fiesta
 
Ahí va el chiste de hoy:

La pobre señora que de pronto se le muere el marido, empiezan a llegar los familiares y amigos a darle el pésame y le dice el primero:
-Lo siento.
Ella le contesta muy apenada y entre lagrimas:
-No, dejalo mejor acostado.
 
Soy ellince somos un matrimonio de ALGECIRAS con dos hijos,somos novatos pk recogemos la caravana esta semana una fendt 560 tfk ,veraneamos sobre todo en conil y esa parte,queremos ir a la marina, alicante este verano a ver si nos vemos.


bienvenido ellince. otro algecireño mas que se deja leer por esta, su casa. supongo por lo que dices que es la primera cv que teneis. por esa parte de conil la que veraneaba mucho es auroracruz en el camping la tula. a lo mejor la conoces de alli, aunque su primer nombre es maricruz jejejejejeje. nos falta saber la edad de los nenes. tambien nostros tenemos intencion de ir la marina, aunque no se si al final podra ser. si acaso ya nos iremos hablando por aqui jejejejeje.

Mi. mejor amigo es de la Linea y yo de Córdoba pero vivimos en Elche, se llama Ricardo Sanchez y es un tio de **** madre, nos conocemos hace casi 40 años y no asume que moriremos en Elche . No rrenuciamos a nuestra señas de identidad. Felices fiesta

lo de ricardo no tiene merito, si es de la linea seguro que es de pm jejejejejej bromas aparte, bienvenido a este hilo de campogibraltareños, no eres el primer cordobes que campa por aqui. encantados de recibirte y, si ricardo es campista, dile que se pase por aqui tambien.

cuando este en el otro ordenador ya actulizare la lista, que poco a poco va creciendo.

aurora, lo de reunirnos hoy dentgro de unas horas, voy a intentar estar jejejejeje. tendira que haberlo hecho con mas tiempo, pero a falta de pan, buenas son tortas jejejejejeje. nos vemos en un ratillo.

besos
 
Juanfra y compañia, siento muchisimo no haber podido ir a La Linea después de todo, sobre las 4 de la tarde se colocaron en casa unos familiares, precisamente de La Linea, y se han marchado a las 7, una vista mu completa, así que pido disculpas por haber faltado a la cita y muy especialmente disculparme contigo juanfra que me has estado bucando
 
Ahí os pongo un e-mail que me han enviado, estar atentos por si es verdad:

VEHÍCULOS CON LUCES APAGADAS, POR FAVOR TENED MUCHO CUIDADO!!


Agentes de la Policía y de la Guardia Civil que están trabajando en el programa 'DARE', nos han remitido el siguiente comunicado:

Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS!

Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar 'SANGRE' (banda latina - rumana ).

El juego consiste en lo siguiente:


El nuevo aspirante a ser miembro de esta Pandilla, tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo".


El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y AGREDIR, SACAR DE LA CARRETERA INCLUSO MATAR A TODOS LOS OCUPANTES SI HAY RESISTENCIA, para poder ser aceptados en la Pandilla.

La Policía está en alerta porque, supuestamente, éste próximo fin de semana será un fin de semana de “Iniciación de esta Pandilla"; así es que se espera que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces.

Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución.


NO LE HAGAIS CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS Y LLAMA RAPIDAMENTE A TRAFICO EN EL 062 O A EMERGENCIAS EN EL 112 PARA QUE PUEDAN SER DETENIDOS Y NO PONGAN EN PELIGRO A OTRAS PERSONAS.

RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!!

POR FAVOR TOMA TUS PREVISIONES Y NO TOMES EN CUENTA A AQUÉL QUE ESTÉ TRANSITANDO POR LA NOCHE CON LAS LUCES APAGADAS
 
comolo prometido es deuda, pues aqui actualizo la lista.

Ilustres campogibraltareños webcampistas.
Presidenta de honor Dña Carmen de San Roque.


Componentes:
01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.

03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.
05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.
06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.
07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepcion.
08.- centellita………………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.
09.- tormento58………………………………………………………………………………………………Toledo.
10.- MARI_PACO……………………………………………………………………………………………Algeciras.
11.- janna………………………………………………………………………………………………………….Castellón.
12.- harpagofito……………………………………………………………………………………………..Algeciras.
13.- Pepe Algeciras…………………………………………………………………………………………Algeciras.
14.- ellince………………………………………………………………………………………………………..Algeciras.
15.- gregorioelche…………………………………………………………………………………………….Elche.

aurora, si tu lo propones podemos quedar para el domingo, ahora con mas tiempo quizas la gente lo vea.
 
Que bien que hay gente tan maja, yo viví entre San Roque y la linea De la Concepción durante un año, y fue la peor experiencia que he vivido en mi vida, respecto a la gente que conocí,que mala suerte tuve, asi que me alegro que aunque sea desde este foro saber que hay gente muy buena por ahi abajo, sin ser peyorativo eh, encantada, y suerte en vuestro pequeño club de campogibraltareño.
 
mapi, siento mucho que no dieras con la gente buena que hay en este rincon de españa, pero como sabras en tos laos cuecen habas o, la mala hierba crece hasta en los mejores campos. supongo que vivirias en campamento o el puente mayorga. hablanos un poco de ti y tu family, de donde eres, niños, cv o autocv o tienda, o tienda carro... etc.

salu2 y, si alguna vez vuelves por aqui, cuenta con nosotros aunque sea para echar unas cañas.
 
Gracías, mi padre es de Cadiz, así que sangre llevo, cuando estuve viví en Santa Margarita, y también he pasado por Campamento de pasada y ya sé ya sé, jajajajaja.

Un saludazo y feliz Navidad!!!!
 
eso, eso, que cuente, que aquí somos muy "cotillas" y queremos saber todo sobre nuestros amigos y el que entra aquí ya por el hecho de entrar es amigo.
 
nuestras amigas maquina de regaña y monica mandaria han preparado una estupenda webcampada que nos pilla aqui cerquita, os pongo el enlace para que os paseis y se os pongan los dientes laaaaaargos con esta estupenda porpuesta de ines y eli.


I WEBCAMPADA RURAL -PUENTE DE ANDALUCIA LOS DIAS 25-26-27 Y 28 DE FEBRERO.


Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero


espero que os guste y os apunteis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com