Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

Buenas tardes creo que voy se lo tengo que decir a Vanessa el día 1 es mi cumpleaños si mi mujer no me tiene reservado alguna sorpresa allí estaré jajaja

Muy buena idea Sergio, donde vas a pasar mejor el dia de tu cumple que con nosotros, dile a Vane que lo vamos a pasar muy bien.
 
El chiste del risitas del borracho es genial, como lo cuenta.

 
Hola yo soy de gibraltar


bienvenido witogi, eres el primer gibraltareño que se acerca por aqui. te apunto en la lista de campogibraltareños y te hago participe de que el proximo sabado dia 1 de diciembre, tenemos prevista una reunion de amigos para comer y echar el dia en benalup (por si las sudas, sin cv jejejejejeje). el plan completo esta puesto unas paginas mas atras, asi que ya sabes, si te apetece, pues dilo.



Ilustres campogibraltareños webcampistas.
Presidenta de honor Dña Carmen de San Roque.



Componentes:
01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.
03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.
05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.
06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.
07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepción.
08.- centellita………………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepción.
09.- tormento58………………………………………………………………………………………………Toledo.
10.- MARI_PACO……………………………………………………………………………………………Algeciras.
11.- janna………………………………………………………………………………………………………….Castellón.
12.- harpagofito……………………………………………………………………………………………..Algeciras.
13.- Pepe Algeciras…………………………………………………………………………………………Algeciras.
14.- ellince………………………………………………………………………………………………………..Algeciras.
15.- gregorioelche…………………………………………………………………………………………….Elche.
16.- mapi……………………………………………………………………………………………………………..Madrid.
17.- focus…………………………………………………………………………………………………………….Los Barrios.
18.- familia piluqui…………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepción.
19.- línea………………………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
20.- josandi………………………………………………………………………………………………………..Los Barrios.
21.- jedavamo…………………………………………………………………………………………………….Granada.
22.- manuelhg…………………………………………………………………………………………………….Algeciras.
23.- onioelrey……………………………………………………………………………………………………. Sevilla.
24.- Chano 555…………………………………………………………………………………………………. San Roque.
25.- Nomadaries………………………………………………………………………………………………..Benalup.
26.- Auroro…………………………………………………………………………………………………………. San Roque.
27.- Caravan Club 1…………………………………………………………………………………………. Campamento-San Roque.
28.- Jurelex………………………………………………………………………………………………………. Algeciras.
29.- Juan G.R. ………………………………………………………………………………………………… La Línea de la Concepción.
30.- witogi ………………………………………………………………………………………………………… Gibraltar.
 
a falta de unos dias para el dia D, los asistentes son los siguientes:

juanfra 2+1
auroro 4
nomadaries 2+2
onioelrey 2
willy fog 2+1
chano 555 2
tigre 2


16+4


si falta alguien ¡¡que griteee!!

si te lo pierdes es porque tu quieres...
 
Juanfra, ha Sergio no lo apuntas?, o todavia no ha dado el si definitivo.
 
Bueno pues eso, hace un ratito, hemos estado Paqui y yo, en el restaurante, para hablar con el jefe, y nos tenga preparadas las mesas (También para que no le falte LAGARTO), ya vereis es extraordinario. NO ASUSTARSE..... que no es de color verde, sino de pata negra....jejeje.
.................mañana iremos a reservar lo del desayuno...
Nos vemos pronto.
 
Buenas noches a todos los campogibraltareños, andaluces y resto de compañeros del foro.
Mi nombre es Cristóbal y mi mujer es Elisabeth y tenemos un par de chavales y vivimos en Los Barrios, así que, otros para el censo.

El pasado verano hemos hecho algo (bastante) de camping en un viejo iglú que teníamos guardado en el baúl de los recuerdos y, hartos de salir herniados de la tienda, sobre todo por las noches cuando tienes que pasar sobre los niños sin pisarlos, nos compranos una caravana plegable con paredes de lona que nos dejaron a buen precio (Creo que alguno la habrá visto en la webkedada de Alcala).

A la CV no le gusta mucho el agua porque tiene muchos años y necesita ser impermeabilizarla y cambiarle silicona, etc. En fin, nos vemos en alguna kdd si el tiempo acompaña.

Sl2,
 
Buenas noches a todos los campogibraltareños, andaluces y resto de compañeros del foro.
Mi nombre es Cristóbal y mi mujer es Elisabeth y tenemos un par de chavales y vivimos en Los Barrios, así que, otros para el censo.

El pasado verano hemos hecho algo (bastante) de camping en un viejo iglú que teníamos guardado en el baúl de los recuerdos y, hartos de salir herniados de la tienda, sobre todo por las noches cuando tienes que pasar sobre los niños sin pisarlos, nos compranos una caravana plegable con paredes de lona que nos dejaron a buen precio (Creo que alguno la habrá visto en la webkedada de Alcala).

A la CV no le gusta mucho el agua porque tiene muchos años y necesita ser impermeabilizarla y cambiarle silicona, etc. En fin, nos vemos en alguna kdd si el tiempo acompaña.

Sl2,

Hola yo soy de gibraltar

Bien venidos a los dos, pasad y poneos cómodos, esto está bien, que la familia crezca jejejeje. Haber cuando coincidimos, animaros y veniros el día 1 de diciembre a Benalup, lo pasaremos bien.
 
a falta de unos dias para el dia D, los asistentes son los siguientes:

juanfra 2+1
auroro 4
nomadaries 2+2
onioelrey 2
willy fog 2+1
chano 555 2
tigre 2


16+4


si falta alguien ¡¡que griteee!!

si te lo pierdes es porque tu quieres...

Por ciento Juanfra, los auroritos no vienen, así que solo seremos 2, te lo digo para que Alfonso pueda ya ir haciendo cuentas, que como hacemos siempre esto tiene cuenta a tras y he de deciros que nos faltan:

images

Días para la escapadita como el que no quiere la cosa jejejeje.
 
No os perdais la historia del mundo en 2 minutos, es impresionante.

Nuestra historia en dos minutos.
Es el proyecto final de curso de un estudiante de secundaria. Vale la pena verlo dos veces. Las imágenes pasan de manera vertiginosa. Con sonido.


Notre Histoire
 
Juanfra, ha Sergio no lo apuntas?, o todavia no ha dado el si definitivo.


bueno si, el si definitivo lo dio el dia que se caso con vanesa, jajajajajajajajajaja pero de lo del sabado no ha dicho nada... ¡¡sergio, dinos algoooo!!



Bueno pues eso, hace un ratito, hemos estado Paqui y yo, en el restaurante, para hablar con el jefe, y nos tenga preparadas las mesas (También para que no le falte LAGARTO), ya vereis es extraordinario. NO ASUSTARSE..... que no es de color verde, sino de pata negra....jejeje.
.................mañana iremos a reservar lo del desayuno...
Nos vemos pronto.


sito, ¡¡como se nota que eres maestro, asi me gusta, con los deberes hechos con tiempo jejejejejejejejejeje!!




Buenas noches a todos los campogibraltareños, andaluces y resto de compañeros del foro.
Mi nombre es Cristóbal y mi mujer es Elisabeth y tenemos un par de chavales y vivimos en Los Barrios, así que, otros para el censo.

El pasado verano hemos hecho algo (bastante) de camping en un viejo iglú que teníamos guardado en el baúl de los recuerdos y, hartos de salir herniados de la tienda, sobre todo por las noches cuando tienes que pasar sobre los niños sin pisarlos, nos compranos una caravana plegable con paredes de lona que nos dejaron a buen precio (Creo que alguno la habrá visto en la webkedada de Alcala).

A la CV no le gusta mucho el agua porque tiene muchos años y necesita ser impermeabilizarla y cambiarle silicona, etc. En fin, nos vemos en alguna kdd si el tiempo acompaña.

Sl2,


bienvenidos barreños, ahorita mismo os apunto a la lista, bueno, mejor dicho, en cuanto entre en el sobremesa jejejejejejejeje. creo que estuvimos hablando un ratin en alcala, y
en cuanto a la cv supongo que sera mas que nada impermeabilizar las juntas. ¡¡ya tienes tarea jejejejeje!! te repito lo que os ha dicho aurora, veniros a pasar el dia con nosotros a alcala de la mano de sito y paqui, vereis que bien nos lo pasamos ¡animoooo!


Por ciento Juanfra, los auroritos no vienen, así que solo seremos 2, te lo digo para que Alfonso pueda ya ir haciendo cuentas, que como hacemos siempre esto tiene cuenta a tras y he de deciros que nos faltan:

images

Días para la escapadita como el que no quiere la cosa jejejeje.

rectifico pero es un pena, en cuanto a jose, no me ha dicho nada.


A los buenoos dias Webcampogibraltereños.

buenas noches ya, querido amigo. ¡¡anda que no, ahora os acabamos de dar otra alegria jajajajajajajajaja!!



juanfra 2+1
auroro 2
nomadaries 2+2
onioelrey 2
willy fog 2+1
chano 555 2
tigre 2


14+4


 
Buenas tardes a todos,les quiero decir a todos los que se lo esten pensando,que se animen a pasar un ratito juntos y a pasarlo bien,ahi que buscar los buenos momentos que los malos bienen solos.Amigo Juanfran ahi que hacer algun ingreso,un saludo a todos de Antonio y lola.
 
Buenas tardes a todos,les quiero decir a todos los que se lo esten pensando,que se animen a pasar un ratito juntos y a pasarlo bien,ahi que buscar los buenos momentos que los malos bienen solos.Amigo Juanfran ahi que hacer algun ingreso,un saludo a todos de Antonio y lola.

no antonio, solo la cartera llena de billetes de 100 € jajajajajajajajajajaja




Buenas tardes .............espero lo paseis muy muy biennnnnnnnnn aunque eso no lo dudo seo si ...fotosssssssssssssssssssss

muchas gracias guapetona, a ver si nos vemos pronto. besos.


Ilustres campogibraltareños webcampistas.
Presidenta de honor Dña Carmen de San Roque.

Componentes:

01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.
03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.
05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.
06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.
07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepción.
08.- centellita………………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepción.
09.- tormento58………………………………………………………………………………………………Toledo.
10.- MARI_PACO……………………………………………………………………………………………Algeciras.
11.- janna………………………………………………………………………………………………………….Castellón.
12.- harpagofito……………………………………………………………………………………………..Algeciras.
13.- Pepe Algeciras…………………………………………………………………………………………Algeciras.
14.- ellince………………………………………………………………………………………………………..Algeciras.
15.- gregorioelche…………………………………………………………………………………………….Elche.
16.- mapi……………………………………………………………………………………………………………..Madrid.
17.- focus…………………………………………………………………………………………………………….Los Barrios.
18.- familia piluqui…………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepción.
19.- línea………………………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
20.- josandi………………………………………………………………………………………………………..Los Barrios.
21.- jedavamo…………………………………………………………………………………………………….Granada.
22.- manuelhg…………………………………………………………………………………………………….Algeciras.
23.- onioelrey……………………………………………………………………………………………………. Sevilla.
24.- Chano 555…………………………………………………………………………………………………. San Roque.
25.- Nomadaries………………………………………………………………………………………………..Benalup.
26.- Auroro…………………………………………………………………………………………………………. San Roque.
27.- Caravan Club 1…………………………………………………………………………………………. Campamento-San Roque.
28.- Jurelex………………………………………………………………………………………………………. Algeciras.
29.- Juan G.R. ………………………………………………………………………………………………… La Línea de la Concepción.
30.- witogi ………………………………………………………………………………………………………… Gibraltar.
31.- ncc1701 …………………………………………………………………………………………………… Los Barrios.
31.- la pre ……………………………………………………………………………………………………….. La Luisiana.
 
Buenas noches!!!


bienvenidos barreños, ahorita mismo os apunto a la lista, bueno, mejor dicho, en cuanto entre en el sobremesa jejejejejejejeje. creo que estuvimos hablando un ratin en alcala, y
en cuanto a la cv supongo que sera mas que nada impermeabilizar las juntas. ¡¡ya tienes tarea jejejejeje!! te repito lo que os ha dicho aurora, veniros a pasar el dia con nosotros a alcala de la mano de sito y paqui, vereis que bien nos lo pasamos ¡animoooo!

El 1/dic lo tenemos pillado y no nos podemos apuntar. Estaremos atento a este hilo para la próxima vez.

Para las juntas, ¿que silicona/masilla me recomendáis?. He leído que los productos sikaflex son los mejores ¿sabéis donde lo venden en el CG? En Leroy y Bricor no los encuentro.

Por cierto, mañana sale en el lidl un cargador de batería

Sl2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com