Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos con sobrepeso.........???????????'

Pero que nadie se engañe, la bici y el deporte en general ayuda mucho pero el principal entreno está en la comida.... son un completo de 70% 30% comida /deporte....
 
Una frase muy sencilla de recordar y con mucha coherencia:

"Poca cama, poco plato y mucha suela de zapato"

Saludos!
 
entonces las tapitas de morros a la plancha, orejas con tomate y panceta con medio litro de cerveza ni hablamos no? jajaja
 
Antonio mira ni tan negro ni tan blanco, lo digo por experiencia, deja por una temporada esta lista de alimentos

1º El pan, recuerda el dios Pan engorda, asi que en eso eres un no creyente
2º El azúcar, ¿Y eso que es? hace tanto que no lo pruebo por la diabetes que ya me acostumbre a los edulcorantes
3º Las carnes demasiado grasas, el jamón poquito como dijo el grillo
4ª Carnes y pescados a la plancha o cocidos
5º Aceite poco, con una cucharada llega para todo el día, pero que sea de oliva virgen que es aun mas sano
6º La fruta mejor al desayuno
7º Mucho vegetal y a poder ser rico en fibra, con eso cagas la leche.
8º Hablando de leche, si puede ser una leche vegetal, por ejemplo de arroz mejor, eso si la de soja no la recomiendan
9º El minimo de bebidas alcohólicas.

Pero una cosa de vez en cuando olvídate de la dieta que tampoco es para tanto y haz ejercicio, a medida que estes mas en forma aumenta la intensidad, pero poco a poco
 
Antonio mira ni tan negro ni tan blanco, lo digo por experiencia, deja por una temporada esta lista de alimentos

1º El pan, recuerda el dios Pan engorda, asi que en eso eres un no creyente
2º El azúcar, ¿Y eso que es? hace tanto que no lo pruebo por la diabetes que ya me acostumbre a los edulcorantes
3º Las carnes demasiado grasas, el jamón poquito como dijo el grillo
4ª Carnes y pescados a la plancha o cocidos
5º Aceite poco, con una cucharada llega para todo el día, pero que sea de oliva virgen que es aun mas sano
6º La fruta mejor al desayuno
7º Mucho vegetal y a poder ser rico en fibra, con eso cagas la leche.
8º Hablando de leche, si puede ser una leche vegetal, por ejemplo de arroz mejor, eso si la de soja no la recomiendan
9º El minimo de bebidas alcohólicas.

Pero una cosa de vez en cuando olvídate de la dieta que tampoco es para tanto y haz ejercicio, a medida que estes mas en forma aumenta la intensidad, pero poco a poco
gracias alejandro, lo tendre en cuenta.
 
entonces las tapitas de morros a la plancha, orejas con tomate y panceta con medio litro de cerveza ni hablamos no? jajaja

Mi lema es para que sea bueno, tiene que engordar o ser pecado y si pago impuestos todo lo demás es pecata minuta :laughing3:
 
Parece que llevo el peor porcentaje de lo que os he leido.... 1'74 y ahora mismo los 114 kg, he llegado a 121 kg, pero desde hace dos meses que me ha dado aviso la patata en forma de arritmias me estoy controlando en las comidas, sin dietas, pero comiendo menos cantidad y casi desterrando los dulces y tal, ademas de no picar nada entre horas y si es caso una fruta. Ademas de cambiar el bocata del trabajo por dos piezas de fruta y unas nueces o un yogur 0'0 de frutas.
Deporte poco, andar un poco mas, pues sufro de ciatica, que vendra tambien por el exceso de peso y la falta de ejercicio.
Mi objetivo es ir bajando poco a poco y cuando me permita la ciatica empezar a retomar los paseos por el monte que tanto me gustan y que cada vez ha ido haciendo con menor frecuencia.
 
bueno..... hoy empiezo a andar por el campo, ruta de unos 8 km de subidas llaneando y bajadas, calculo que tardare como en otras ocasiones una hora y 30 minutos mas o menos.
 
entonces las tapitas de morros a la plancha, orejas con tomate y panceta con medio litro de cerveza ni hablamos no? jajaja

Ni hablar no...... ni soñar con ello.....
 
Pensé que este hilo iba del peso de CV...
El metabolismo cambia con la edad. Cuándo salí de mili me puse en 100 Kg con uno 1,76 de estatura... Terminé la mili con casi 25 años y me casé con 28 y pesaba el doble que mi mujer... Para rodar la segunda parte de la bella y las bestia... Jaja
Ahora estoy en 83Kg salgo a correr de vez en cuando, deje de fumar con 29, no tomo sal desde hace años, bebo en ocasiones y en verano si me tomo mis cervezas.
Así me mantengo bien, pero con 3 crios, una pequeña de poco más de 2 años no paramos, hay días que no tengo tiempo y me saltó alguna comida...
Me llevo fruta y desayuno pan tostado con aceite de oliva y cereales. Ceno ligero, me quedo con hambre como decía un colega...
Ya he cogido estos hábitos y no me va mal, tuve el colesterol disparo y hace años que ando por 180...
Mi decisión ha sido motivada por mis hijos, quiero verlos crecer.. saludos.
 
Pues yo siempre he estado delgado,sobre los 68/70 kilos y mas o menos uno setenta y pico largos de altura.Mi hijo mas o menos,mi hija un poco mas bajita,pero poco.
El medico,de siempre,nos ha dicho que estamos fenomenal,que nos nos falta de nada y que sigamos asi.
Lo digo por el comentario de Aunolosé,eso seria antiguamente,cuando no se comia en varios dias por que no cazaban o en invierno,cuando las condiciones eran muy duras,pero a dia de hoy,no es lo mismo,si estamos en el primer mundo,claro.
Ahora desayunamos(yo no) almorzamos ,comemos,merendamos (yo no) cenamos y despues el resopon(yo si) y asi podemos reponer.
Una anecdota,cambiaron el medico de cabezera de mi hijo y yo por trabajo no podia llevarlo cuando estaba malo,menos la ultima vez,que si que pude.Entonces cuando me presenté a la doctora,se quedó mirando y me dijo espera,he de cambiar una cosa del historial.
Tenia puesto que el nano tenia raquitismo :shock: pero al verme a mi y mirar el historial de mi hija...
Delgados,pero fuertes.Comemos de todo y la cantidad que sea y no creo que estemos enfermos a nivel de calle,quizas a nivel mas cientifico si.
 
bueno..... hoy empiezo a andar por el campo, ruta de unos 8 km de subidas llaneando y bajadas, calculo que tardare como en otras ocasiones una hora y 30 minutos mas o menos.
Si pero llévate el bocadillo de panceta y la bota de vino y a los 4 km. lo comes y luego sigues.
 
buenos dias, pues ya no peso 110 kg ahra peso 108 kg,ejercicio...... andar y montar en bici de montaña y ensaladita por la noche, y carne.... pollo y conejo tambien merluza y alcohol 0 os seguire contando como va la cosa.....
 
Ostras Legia....con las vacaciones a la vista eso se deja para empezar después jeje...
Ahora en serio, mucho ánimo y sigue así
 
buenos dias, pues ya no peso 110 kg ahra peso 108 kg,ejercicio...... andar y montar en bici de montaña y ensaladita por la noche, y carne.... pollo y conejo tambien merluza y alcohol 0 os seguire contando como va la cosa.....
Si a todo eso le sumas la abstinencia en el sex.., yo te garantizo que no vivirás mas años pero se te harán mas largos, ??

Un saludo
 
Muy bien legia sigue así pero cuidado ahora perderás mucho de repente pero.luego.ira muy poco a poco entonces es cuando hay que seguir y no venirse abajo.
Yo voy a seguir tu consejo y a poder ando como tu más o menos jejeje
 
Muy bien legia sigue así pero cuidado ahora perderás mucho de repente pero.luego.ira muy poco a poco entonces es cuando hay que seguir y no venirse abajo.
Yo voy a seguir tu consejo y a poder ando como tu más o menos jejeje
ya se que al principio se pierde mas, pero estoy mentalizado y seguire adelante cueste lo que cueste.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com