Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos con sobrepeso.........???????????'

Legia sigue asi.
Lo importante, y perdona la pesadez, es no tener concepto de "dieta ",es cambiar de modo de vida...los resultados llegan 100% garantizado y sin esfuerzo
 
para mi no eres pesado, por el momento lo llevo bien, dice la dietista que si puedo no tome cerveza con alcohol, si embargo que si me apetece el fin de semana tomarme un par de vinos con tapita ligera que no pasa nada, eso si, el lunes vuelta a la rutina.
 
Claro, porque el concepto típico de dieta equivale a una penitencia, y eso hace que mucha gente lo deje, si tienes un poco de libertad, la cosa mejora mucho, y no te desanimes tanto... Sigue así, Legia, y verás buenos resultados... Ánimo.

Un saludo
 
Definición de dieta:
Control o regulación de la cantidad y tipo de alimentos que toma una persona o un animal, generalmente con un fin específico.
Dieta en sí es cambiar de hábitos alimenticios...hay dietas para engordar...
Vamos, tiene que hacer dieta.
Un saludo
Oscar
 
Por supuesto, el finde una comida caprichosa hace mucho, o unas tapitas como te dice la dietista... siempre y cuando luego hagas tu ru rutina, de por vida.... de ahí el fracaso de las grandes dietas estrictas
 
Pues yo siempre he estado delgado,sobre los 68/70 kilos y mas o menos uno setenta y pico largos de altura.Mi hijo mas o menos,mi hija un poco mas bajita,pero poco.
El medico,de siempre,nos ha dicho que estamos fenomenal,que nos nos falta de nada y que sigamos asi.
Lo digo por el comentario de Aunolosé,eso seria antiguamente,cuando no se comia en varios dias por que no cazaban o en invierno,cuando las condiciones eran muy duras,pero a dia de hoy,no es lo mismo,si estamos en el primer mundo,claro.
Ahora desayunamos(yo no) almorzamos ,comemos,merendamos (yo no) cenamos y despues el resopon(yo si) y asi podemos reponer.
Una anecdota,cambiaron el medico de cabezera de mi hijo y yo por trabajo no podia llevarlo cuando estaba malo,menos la ultima vez,que si que pude.Entonces cuando me presenté a la doctora,se quedó mirando y me dijo espera,he de cambiar una cosa del historial.
Tenia puesto que el nano tenia raquitismo :shock: pero al verme a mi y mirar el historial de mi hija...
Delgados,pero fuertes.Comemos de todo y la cantidad que sea y no creo que estemos enfermos a nivel de calle,quizas a nivel mas cientifico si.


Hombre, si hablo de algo que viene grabado en los genes, es algo que viene de lejos en el tiempo, de muy lejos. Miles de años, o tal vez cientos de miles de años.
 
Leji... Sebitas te ha dado entre ceja y ceja..... " no hagas dieta... cambia de vida"...
Saludos.
 
Hombre, si hablo de algo que viene grabado en los genes, es algo que viene de lejos en el tiempo, de muy lejos. Miles de años, o tal vez cientos de miles de años.

No es esto lo que quiero decir, pues la persona fue más concreta, habló de un gen en concreto. Pero sirve para explicar lo que quiero decir. El tío habla de millones de años...

«El ser humano está programado para engordar y acumular grasa»

—¿Qué parte de la obesidad es culpa de los genes?
—Hay gente con facilidad para engordar, hay 200 genes relacionados. Pero es que el ser humano está programado para engordar. Nuestros antepasados de hace millones de años comían y acumulaban grasa para cuando no hubiese. El problema es que la evolución humana ha ido más lenta que la disposición de alimentos.
 
Si a todo eso le sumas la abstinencia en el sex.., yo te garantizo que no vivirás mas años pero se te harán mas largos, ??

Un saludo
Por experienciapropia lo de la abstinencia no es cierto, al estar mas en forma y mas guapo seguro que a la mujer le molara mas y por esa regla de tres habrá mas trabajo y mas trabajo, mas deporte y se acercara mas a la dieta del cucurucho
 
Por experienciapropia lo de la abstinencia no es cierto, al estar mas en forma y mas guapo seguro que a la mujer le molara mas y por esa regla de tres habrá mas trabajo y mas trabajo, mas deporte y se acercara mas a la dieta del cucurucho
que sabio eres alejandro, mas que nada por la experiencia.jejeje
 
No te agobies con las dietas,

Controlando los hidratos, y ejercicio lo tienes.

En mi caso, llegue a los 100kg, hace años y sin hacer nada de ejercicio.

Total, que ya no podía ser, empecé a controlar la alimentación, y más que nada comer más veces, y menos cantidad. Comence con ejercicio, y ahora hago bici todos los días, si hace malo o es tarde estatica.

Ahora estoy en 77kg con 1,76m, con buen tipo, unos músculos que no sabia que existían. De vez en cuando, mi mujer me da collejas, diciendo e que cada vez, estoy mejor, que pare. No se, es un subidon...

En serio, un poco de control, y todo ventajas

Ya verás. ..
 
Pues mi consejo va por qué te vayas a un endocrino. Ese no te va a dar la dieta de una semana,no. Te dirá esto te engorda a ti y esto no. Te pongo tres casos y uno de ellos el mío y empiezo por el. Me quedé embarazada, empecé a engordar,mi médico que era normal, que estaba embarazada ,y me salió diabetes gestacional. Me cagué viva, pero gracias a ella y aprendiendo que comer ,soy una de las afortunadas que no me tuve que pinchar insulina ,y por encima dejé de engordar durante el embarazo. Como te realizan analíticas y demás ,en la última,donde ya no estaba embarazada ,era para ver si me había quedado diabética tipo dos o que. Pues no,no lo soy y mi bebé tampoco. Pero apareció algo que si no te hacen analíticas especiales para cada uno no sale,y es que no solo debo comer bien(que como te han dicho por ahí,no es hacer dieta) sino,tengo que hacer deporte , porque a la larga,si no hago estas dos cosas,seré una díabética tipo dos si o si.Y para mi no es una tontería,puesto que perdí a mi madre con 67 años por cerrarse dos arterias gracias a la diabetes tipo dos y no darle importancia,como no duele.... Esta es mi historia y haciéndola corta.
Otro caso fue el de una compañera que después de ir a una dietista la barriga no le baja va ni a la de tres,se cansó y volvió a hacer "vida normal" recupero lo perdido y seguía con barriga,fue a un endocrino y resulta que el azúcar ,no me acuerdo porque,le causaba esa hinchazón,redujo todo lo posible el azúcar y no veas cómo perdió. Y por último una compañera de mi marido,gorda de toda la vida,anemia decía que padecia el médico,que no podría perder peso jamás. Se fue a mi endocrina.a perdido ya 30 kilos. Como más de uno por aquí sabe, la celiaquía se puede presentar de muchas formas,a algunos les causa estreñimiento y a otros diarrea.... Pues esta chica era engordar,eso sí,le dijo la endocrina que por dentro,estaba hecha polvo por no (decir mierda), de todos los años comiendo gluten,claro,ella no notaba nada raro,porque toda la vida había sido así.
Por eso te recomiendo un endocrino,te verá y te dirá que es lo mejor para ti y que es lo que te engorda y lo que no.
Yo fui hace tiempo a un nutricionista que me dijo lo siguiente: come la verdura cruda a la hora de comer y la cocida a la hora de la cena.....la endocrina me dijo justo lo contrario,porque la cocida al rato tendrás hambre,pero viene la merienda y la cruda necesita más tiempo de digestión,con lo cual sacia más y no atracaras la nevera por la noche.
Ale,ahí queda eso,y no te voy a decir que bebas mucha agua,porque como seas de retener líquidos te pondrás bonico,eso que te lo diga quién estudió.
 
Pues mi consejo va por qué te vayas a un endocrino. Ese no te va a dar la dieta de una semana,no. Te dirá esto te engorda a ti y esto no. Te pongo tres casos y uno de ellos el mío y empiezo por el. Me quedé embarazada, empecé a engordar,mi médico que era normal, que estaba embarazada ,y me salió diabetes gestacional. Me cagué viva, pero gracias a ella y aprendiendo que comer ,soy una de las afortunadas que no me tuve que pinchar insulina ,y por encima dejé de engordar durante el embarazo. Como te realizan analíticas y demás ,en la última,donde ya no estaba embarazada ,era para ver si me había quedado diabética tipo dos o que. Pues no,no lo soy y mi bebé tampoco. Pero apareció algo que si no te hacen analíticas especiales para cada uno no sale,y es que no solo debo comer bien(que como te han dicho por ahí,no es hacer dieta) sino,tengo que hacer deporte , porque a la larga,si no hago estas dos cosas,seré una díabética tipo dos si o si.Y para mi no es una tontería,puesto que perdí a mi madre con 67 años por cerrarse dos arterias gracias a la diabetes tipo dos y no darle importancia,como no duele.... Esta es mi historia y haciéndola corta.
Otro caso fue el de una compañera que después de ir a una dietista la barriga no le baja va ni a la de tres,se cansó y volvió a hacer "vida normal" recupero lo perdido y seguía con barriga,fue a un endocrino y resulta que el azúcar ,no me acuerdo porque,le causaba esa hinchazón,redujo todo lo posible el azúcar y no veas cómo perdió. Y por último una compañera de mi marido,gorda de toda la vida,anemia decía que padecia el médico,que no podría perder peso jamás. Se fue a mi endocrina.a perdido ya 30 kilos. Como más de uno por aquí sabe, la celiaquía se puede presentar de muchas formas,a algunos les causa estreñimiento y a otros diarrea.... Pues esta chica era engordar,eso sí,le dijo la endocrina que por dentro,estaba hecha polvo por no (decir mierda), de todos los años comiendo gluten,claro,ella no notaba nada raro,porque toda la vida había sido así.
Por eso te recomiendo un endocrino,te verá y te dirá que es lo mejor para ti y que es lo que te engorda y lo que no.
Yo fui hace tiempo a un nutricionista que me dijo lo siguiente: come la verdura cruda a la hora de comer y la cocida a la hora de la cena.....la endocrina me dijo justo lo contrario,porque la cocida al rato tendrás hambre,pero viene la merienda y la cruda necesita más tiempo de digestión,con lo cual sacia más y no atracaras la nevera por la noche.
Ale,ahí queda eso,y no te voy a decir que bebas mucha agua,porque como seas de retener líquidos te pondrás bonico,eso que te lo diga quién estudió.
pues muchas gracias y voy a seguir tu consejo. un saludo
 
No es esto lo que quiero decir, pues la persona fue más concreta, habló de un gen en concreto. Pero sirve para explicar lo que quiero decir. El tío habla de millones de años...

«El ser humano está programado para engordar y acumular grasa»
Entonces lo que importa es el hoy,el ayer ya pasó y el mañana ya llegará.
Conozco personas de mas de setenta años que estan como un palo y tiran como nadie,platos de cuchara y asados o fritos.Hoy mismo he estado hablando con un lugareño de Fuente La Higuera de ochentaytres años que venia del campo,hemos coincidido subiendo a la plaza,yo a comer,el a casa.
Su peso seria de sesenta kilos y mediria asi como uno cincuenta,y creo que sus genes son geniales.
 
os comento:
mido 1.7 y peso 90 k.
La cuestion es que hace ya pues 18 años me divorcie (pesaba 94 kg) en aquella epoca y segui comiendo y bebiendo lo mismo al cabo de los tres meses ya habia perdido 20 Kg sin enterarme. la receta " tranquilidad y largas caminatas por la tarde 8 o 10 km diarios.
hoy en dia he vuelto a casarme hace 4 años y ya peso 89.
me estoy preocupando ¿ me aconsejais que vuelva a mi dieta?
o dejo que adelgacen otros, que las cervecitas muy frias estan de P.M.
 
Y ahora que me he dado cuenta, igual tiene algo que ver el estado de cada uno, yo soy algo nervioso, nada tranquilo, cosa que si que envidio de los tranquilones. No puedo estar relajado, y eso si que es un problema.
 
Pues todo tiene que ver.Como bien dijiste el hombre ese venía de trabajar en el campo ,pero los que nos movemos en coche para llegar a un sitio y sentarte durante ocho horas,si comes lo mismo que el te da de todo
 
os comento:
mido 1.7 y peso 90 k.
La cuestion es que hace ya pues 18 años me divorcie (pesaba 94 kg) en aquella epoca y segui comiendo y bebiendo lo mismo al cabo de los tres meses ya habia perdido 20 Kg sin enterarme. la receta " tranquilidad y largas caminatas por la tarde 8 o 10 km diarios.
hoy en dia he vuelto a casarme hace 4 años y ya peso 89.
me estoy preocupando ¿ me aconsejais que vuelva a mi dieta?
o dejo que adelgacen otros, que las cervecitas muy frias estan de P.M.

Cambiar de vida también es saludable.
 
106,5 y bajando, este finde dos vinitos el sabado y otros dos el domingo con tapita de salpicon de marisco, bici el domingo por la mañana por el campo, 3 horitas.
 
No vas bien... escepto la bici...
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com