Pedazo moto...
Yo con el empadronamiento no tengo problema, lo tengo en casa de mis padres y, otra cosa es que viva allí, no obstante yo creo que con los tiempos que corren hoy día lo mejor es vivir sin hipotecas. Yo he tenido una serie de percances con mis negocios y he acabado de esta manera, planteandome vivir en un camping, además me apetece, creo echaré muchas cosas en falta pero viviré libre, o eso es lo que creo.
Si.
Y la piloto se ha debido caer ya alguna vez, porque se ha roto el pantalón.
Si los que viven en un camping no suponen una molestia para nadie, a lo mejor lo que está mal es la ley... también esta legalmente prohibido dejar el coche aparcado más de 7 días en el mismo sitio... (en la calle, se entiende)
Antes de dar el paso, mira la opción de los pisos de alquiler, aunque pueda parecerlo, no es "tan" barato vivir en un camping, o no debe ser, que yo tampoco sé cuanto es. ¿por donde vives no hay pisos pequeños que te cobren 300-400 Euros al mes? eso me parece hasta barato para un camping.
Verás como dice el contertulio auresku, no es legal, eso no quiere decir que no se pueda hacer buscando triquiñuelas y ocultandose; tampoco es legal robar en el corte inglés y ya ves...Yo con el empadronamiento no tengo problema, lo tengo en casa de mis padres y, otra cosa es que viva allí, no obstante yo creo que con los tiempos que corren hoy día lo mejor es vivir sin hipotecas. Yo he tenido una serie de percances con mis negocios y he acabado de esta manera, planteandome vivir en un camping, además me apetece, creo echaré muchas cosas en falta pero viviré libre, o eso es lo que creo.