Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos de Pontevedra?

Vamos .................
parece que hay un pequeño grupo con ganas de hacer algo. Quien da el primer paso.

si alguno lo empieza seguro que salen colaboradores.

venga paisanos.....
 
Hola yo de Lugo, excaravanista forzado. El sábado noche me han robado la tabbert davinci 540 dm y me han jodi.... Las vacaciones. Si alguien ve alguna por ahí en alguna finca o nave, o cq sitio que os llame la atencion os agradezco el aviso. Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
9eje3y3a.jpg
my5u2a5a.jpg

Ahi van


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Donde guardais vuestras caravanas?????
No es fácil encontrar en Pontevedra o alrededores un parking para caravanas con buen precio.
donde las guardáis vosotros y cuanto pagáis si no es mucha la indiscreción.
 
Yo ahora la guardo en casa porque le he hecho sitio.

Hasta el mes pasado la guardaba en una nae que tiene Caravanas Juan en Porriño. Tienen dos naves, una en Porriño y otra en Puxeiros (esta nave está más cerca de Vigo, pero cuando quise utilizarla la tenían llena)
El servicio es muy bueno y el precio eran 45 al mes.
 
hola Pablo,yo la guardo en Porriño en una finca cerrada,con buen aceso,tienes lava del portalón para entrar y salir cuando quieras,hay cv y auto cv,pagamos 20 euros al mes si estas todo el año,yo la tengo allí desde hace 4 años y muy bien,si quieres más información te la paso.saludos
 
Donde guardais vuestras caravanas?????
No es fácil encontrar en Pontevedra o alrededores un parking para caravanas con buen precio.
donde las guardáis vosotros y cuanto pagáis si no es mucha la indiscreción.

Nosotros la guardamos en nave cerrada en las afueras de Vilagarcía. Es un sitio con buen acceso y bien situado para coger autopista o autovías de la zona. Está rodeada de casas lo que nos da cierta tranquilidad. Disponemos de llave para entrar y salir cuando nos de la gana. Tienes donde vaciar químico y lavar la caravana. Hay sitios libres por si te pudiera interesar.
 
Gracias por vuestra aportación.
arroas es cerrado estilo nave o similar el sitio donde tu la guardas o está al aire libre?
nicoana, es mucho preguntar cuanto pagas?

gracias a los dos.
 
Hablando de q dada como decia moucha no hace falta hacer una gigante nos juntamos unos cuantos y aver si se va creciendo en grupo ala venga animo.
Y nosotros no solemos ir a camping jeje.
 
Kaiko, animo.
Si tomamos como fecha el puente de diciembre 5-6-7-8, solo falta que propongas dos o tres sitios y que los demás opinen.
si quieres puedes empezar una lista de interesados.
 
Uno el campig amaido,sabeis cual es?? Mirarlo en internet.
Otro el ria de arosa dos
Un tercero ......aver vosotrs q decis
 
Si son dos obciones ,y la del courel megusta estabamos pensando en ir en breve siempre dormimos en el cebreiro .
Me gusta.
 
En o cebreiro no hay camping, no???.

que te parece si pones un nuevo hilo para que lo lean más foreros y no sólo los de Pontevedra?, seguro que hay alguien que se anima a esta QDDA un poco informal.
 
No se yo ,aqui x los años q llevo tiene q ser muy interesamte si no no vienen estamos dwmasiado ala izquierda del mapa .
 
yo no tengo esperiencia en esto pablo llevo 25 años en cv pero hacer quedadas mmmm no.pero nos poemdos juntar en un camping unos cuantos para ir rompiendo el hielo digo yo.en el amaido por ejemplo.
 
Yo me refiero también a eso...... Nada formal porque entre otras cosas eso requiere tiempo para organizar actividades y demás.
yo me apuntó más a lo que tu propones una KDDA en un camping elegido y nos juntamos allí los que podamos, de ahí podrán salir nuevas kddas.
 
vale entonces comencemos ,aver el amaido aver o bria todo el año y ria de arosa tambien pero el segundo es caro el amaido suele ser mas barato y el courel fui hace años y nose precios.
hay uno en sarria pero no se si estara cerrado y podemos comer en restaurante carolo en el cebreiro 10e el menu solemos ir por alli casi siempre q podemos.
bueno aver si entonces nos animamos saludos de vigo kaiko y lili.
 
me olvidava hay otro en celanno va cartelle area de caravanas y autocaravnas o mundil y creo q por 10e y tiene de todo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com