Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuantos forefos tenemos Hymer?

AlPairo

hablador
Cuantos tenemos Hymer y cuantos ac Hymer, cuantos están contentos con ellas y cuantos no y por qué, ¿os ha salido mala, buena o medio pensionista?

Saludos.

No me lo puedo "ni de creer" ¿solo nosotros tenos hymer en todo el foro?

Como ya sabes... hay pocas autocaravanas por aqui.
Si que había un forero que tenia cv Hymer... bueno o Eriba.. que vienen a ser lo mismo... aunque creo que ya hace que no entra. No es una marca de cv muy comprada, ya que es cara.

Yo tengo hymer y estoy contenta... aunque tuve un par de fallos (o alguno mas) ... que he conseguido arreglar, una de ellas definitivamente a los 7 años de comprarla y no precisamente en el concesionario.

Es una marca que tiene muy buen aislamiento, de ello doy fe, pues me quedé sin propano a -7ºC y me desperté sin estar congelada. Para mi tiene una linea de diseño interior limpia, actual y moderna. Tras 8 años no se ha quedado, anticuada para nada.

Esa pregunta la tienes que hacer en el foro de autocaravanas aqui son pocos los que tienen autos somos mas caravaneros
Siento no estar de acuerdo, es posible que aquí haya menos propietarios de ac que de cv, pero este foro es tan nuestro como vuestro y no conozco ningún foro que se precie que solo tenga propietarios de ac y mucho menos que tenga mas ac's que éste, por favor, compruebalo.

Y Marta, muchas gracias por tu opinión, yo aún la tengo muy reciente y no me han arreglado las "cosillas" que trae, le daré un margen.

Saludos.

Cuantos tenemos Hymer y cuantos ac Hymer, cuantos están contentos con ellas y cuantos no y por qué, ¿os ha salido mala, buena o medio pensionista?

Saludos.

Si la pregunta incluye a caravanas , yo tengo una hymer eriba y estoy encantada con ella .

Y por lo menos hay 3 o 4 más en el foro. Saludos

Que yo conozca del foro de las Eribas, por aquí andamos cinco
Si, yo lo hice con ese objetivo, el de incluir hymer y eriba, no me puedo creer que seamos tan pocos, cinco cv y dos ac, bueno a ver si sacamos a los otros cuatro, que nos cuenten como les va.

Saludos.

Yo no tengo pero ya me gustaría, me encantan las Eribas por tamaño y (apariencia de) calidad.

Se ven pocas por aquí. Este verano en Francia he visto que existen las caravanas Hymer (no acs, ni Eriba), con una línea menos retro que las Eriba. También son muy bonitas.

Hola, nosotros tenemos una Hymer.

La feeling 425 y también estamos encantados con ella.
Destaca que lleva un sistema de aislamiento (máxima tecnología Pual) que en otras caravanas o autos no lo sé, pero en esta se nota la temperatura respecto al exterior tanto el frio como el calor, además de la insonorización.

Siento no estar de acuerdo, es posible que aquí haya menos propietarios de ac que de cv, pero este foro es tan nuestro como vuestro y no conozco ningún foro que se precie que solo tenga propietarios de ac y mucho menos que tenga mas ac's que éste, por favor, compruebalo.

Y Marta, muchas gracias por tu opinión, yo aún la tengo muy reciente y no me han arreglado las "cosillas" que trae, le daré un margen.

Saludos.
AC Pasión . foro que solo habla de autocaravanas, y tiene mas lectores de autocaravanas que este .El cual a ti, parece que no te gusta .En ese foro puedes plantear la pregunta que as hecho y te saldrán montones de gente que si tiene Hymer con sus virtudes y problemas
En ningún momento he mencionado que este foro sea de caravanas o autocaravanas aquí entra todo el mundo desde tienda hasta autobuses caravaneros todo el mundo tiene su hueco cosa que en AC. Pasión solo se habla de autocaravanas dado que se ha especializado en ese tema
Yo entro en varios foros y no tiene ninguno que ser menos, pero si me interesa saber algo, de autocaravanas entro en AC Pasión ,si es de furgoneta, entro en furgocaravan y si es de caravanas ,entro en este, porque la mayoría de gente, que sabe lo que pregunto esta en dicho foro
Y no tiene ninguno, que ser ni mejor ni peor foro

AC Pasión . foro que solo habla de autocaravanas, y tiene mas lectores de autocaravanas que este .El cual a ti, parece que no te gusta .En ese foro puedes plantear la pregunta que as hecho y te saldrán montones de gente que si tiene Hymer con sus virtudes y problemas
En ningún momento he mencionado que este foro sea de caravanas o autocaravanas aquí entra todo el mundo desde tienda hasta autobuses caravaneros todo el mundo tiene su hueco cosa que en AC. Pasión solo se habla de autocaravanas dado que se ha especializado en ese tema
Yo entro en varios foros y no tiene ninguno que ser menos, pero si me interesa saber algo, de autocaravanas entro en AC Pasión ,si es de furgoneta, entro en furgocaravan y si es de caravanas ,entro en este, porque la mayoría de gente, que sabe lo que pregunto esta en dicho foro

Si ánimo de polemizar , no estoy de acuerdo contigo . Creo que este foro es un lugar donde cabemos todos ( tiendas , cv , AC, furgos .. ) y se tratan temas que interesan a todos ya sea bricos , toldos , mesas , suelos exteriores ....
Sin ir más lejos, mi caravana tiene un foro de su propia marca, que lógicamente tiene poco movimiento porque somos pocos los propietarios de esa marca, pero algunos también estamos aqui porque este es un foro general con muchos usuarios y muchos temas.

Quizás si el tema se titulase " Cuantos foreros tenemos AC o CV Hymer ?" entraría mas gente y no habría polémica .

Y es curioso lo de AC Pasión , en foros franceses de AC tienen un apartado para caravanas ....

Amigo Jamsa si lees mi escrito en ningún momento digo que este foro excluya a nadie desde tienda hasta autobuses todo el mundo entra y es bienvenido digo que los otros foros se han especializado en otros vehiculos

Yo no dije que tu dijeses "que este foro excluya a nadie", sólo quise dejar claro que la pregunta de Alpairo está bien planteada en este foro porque aqui puede haber gente que tenga hymer que es lo que él pregunta , sin más .

Es cierto que si quiere saber algo específico acerca de un problema en un modelo de autocaravana hymer habrá otros foros específicos de AC Hymer para responderle.

Un saludo afectuoso

Fijate que no he dicho que haya forsos de solo ac, lo que he dicho es que "no conozco ningún foro que se precie que solo tenga propietarios de ac". Y si, efectivamente, no me gusta acpasión ¿como te has dado cuenta?; en lo de los accesos también difiero

ACPasión Foro General

(32 Viendo)

Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo

foro campista

(285 Viendo)

El foro de todos los temas y para todos los temas

Creo que hay una diferencia sustancial y eso que la hora del curro, cuando mas gente se conecta a acpasión.

Saludos.

Es cierto que si quiere saber algo específico acerca de un problema en un modelo de autocaravana hymer habrá otros foros específicos de AC Hymer para responderle.
Bueno, los he buscado pero no los he encontrado, por otro lado no busco la resolución de ningún problema, mi merchi aún está en garantía, busco conocer gente que como yo, ha escogido eda marca en particular y quiera compartir su experiencia.

Saludos cordiales.

Pues haberlos..................haylos...............pero, te pasa como por aquí............con poco exito..............................

Te pasa como a mi............y lo veo normal.............en el foro de mi modelo de moto.........poca actividad..........muy poca............y es porque hay pocos modelos de esa motocicleta................y si quieres hablamos de coches determinados.............o caballos de razas determinadas.........es lo que hay.......

Paciencia.

Quizás si el tema se titulase " Cuantos foreros tenemos AC o CV Hymer ?" entraría mas gente y no habría polémica .
Tienes razón, pero no puedo cambiar el nombre del hilo, o no se como hacerlo.

Pues haberlos..................haylos...............pero, te pasa como por aquí............con poco exito..............................

Te pasa como a mi............y lo veo normal.............en el foro de mi modelo de moto.........poca actividad..........muy poca............y es porque hay pocos modelos de esa motocicleta................y si quieres hablamos de coches determinados.............o caballos de razas determinadas.........es lo que hay.......

Paciencia.
Si, bueno, tampoco es que me interesen demasiado los foros específico, solo contestaba a un contertulio, me interesa mas saber que hay otro contertulio que no tiene cv hymer, pero le gustaría tenerla, a este forero no lo encontraría en un foro específico y a lo peor, a ti tampoco.

Saludos.

Pues ya que leo si a alguien le gustaria tener una... a nosotros una de las que nos gustan es una hymer living 560 para un futuro cambio. Segun hemos leido los aislantes y calidades de hymer estan por encima de muchas marcas y es algo primordial para nosotros si a de durar lo mismo que la burstner...

A ver, partiendo de que el autor del hilo reconoce que el tema esta mal planteado (caravanas y autocaravanas) , creo que debe saberse que Hymer fabrica muchos modelos de AC y CV

http://www.hymer.com/es/modelos/autocaravanas/

Y partiendo de esto , a ver cuantos foreros hay que tengan una .

Pd . Alpairo perdona la intromisión. Un cordialisimo saludo.

Claro que sirve, pero serviría mas si nos contaras como te va.

La verdad es que estoy orgulloso de mi eriba, es verdad que para cada uno lo suyo es lo mejor, no tengo AC es posible que no la tenga porque considero que no viajo lo suficiente como para amortizarla, pero cuando sale el tema de las CV yo siempre digo lo mismo: yo no tengo una CV, yo tengo una eriba turing, no penséis que peco de falta de modestia, es que tengo una eriba.:dontknow:

Que bien lo has dicho , nelo .
La mía es tambien Eriba Touring y por comentar algo diré que me llama la atención el aislamiento , con el techo bajado y la puerta cerrada ni nos enteramos si llegan o se van vecinos de parcela .

© 2004-2024 Webcampista.com