Siento no estar de acuerdo, es posible que aquí haya menos propietarios de ac que de cv, pero este foro es tan nuestro como vuestro y no conozco ningún foro que se precie que solo tenga propietarios de ac y mucho menos que tenga mas ac's que éste, por favor, compruebalo.Esa pregunta la tienes que hacer en el foro de autocaravanas aqui son pocos los que tienen autos somos mas caravaneros
Cuantos tenemos Hymer y cuantos ac Hymer, cuantos están contentos con ellas y cuantos no y por qué, ¿os ha salido mala, buena o medio pensionista?
Saludos.
Si la pregunta incluye a caravanas , yo tengo una hymer eriba y estoy encantada con ella .
Y por lo menos hay 3 o 4 más en el foro. Saludos
Si, yo lo hice con ese objetivo, el de incluir hymer y eriba, no me puedo creer que seamos tan pocos, cinco cv y dos ac, bueno a ver si sacamos a los otros cuatro, que nos cuenten como les va.Que yo conozca del foro de las Eribas, por aquí andamos cinco
AC Pasión . foro que solo habla de autocaravanas, y tiene mas lectores de autocaravanas que este .El cual a ti, parece que no te gusta .En ese foro puedes plantear la pregunta que as hecho y te saldrán montones de gente que si tiene Hymer con sus virtudes y problemasSiento no estar de acuerdo, es posible que aquí haya menos propietarios de ac que de cv, pero este foro es tan nuestro como vuestro y no conozco ningún foro que se precie que solo tenga propietarios de ac y mucho menos que tenga mas ac's que éste, por favor, compruebalo.
Y Marta, muchas gracias por tu opinión, yo aún la tengo muy reciente y no me han arreglado las "cosillas" que trae, le daré un margen.
Saludos.
AC Pasión . foro que solo habla de autocaravanas, y tiene mas lectores de autocaravanas que este .El cual a ti, parece que no te gusta .En ese foro puedes plantear la pregunta que as hecho y te saldrán montones de gente que si tiene Hymer con sus virtudes y problemas
En ningún momento he mencionado que este foro sea de caravanas o autocaravanas aquí entra todo el mundo desde tienda hasta autobuses caravaneros todo el mundo tiene su hueco cosa que en AC. Pasión solo se habla de autocaravanas dado que se ha especializado en ese tema
Yo entro en varios foros y no tiene ninguno que ser menos, pero si me interesa saber algo, de autocaravanas entro en AC Pasión ,si es de furgoneta, entro en furgocaravan y si es de caravanas ,entro en este, porque la mayoría de gente, que sabe lo que pregunto esta en dicho foro
Y no tiene ninguno, que ser ni mejor ni peor foro
AC Pasión . foro que solo habla de autocaravanas, y tiene mas lectores de autocaravanas que este .El cual a ti, parece que no te gusta .En ese foro puedes plantear la pregunta que as hecho y te saldrán montones de gente que si tiene Hymer con sus virtudes y problemas
En ningún momento he mencionado que este foro sea de caravanas o autocaravanas aquí entra todo el mundo desde tienda hasta autobuses caravaneros todo el mundo tiene su hueco cosa que en AC. Pasión solo se habla de autocaravanas dado que se ha especializado en ese tema
Yo entro en varios foros y no tiene ninguno que ser menos, pero si me interesa saber algo, de autocaravanas entro en AC Pasión ,si es de furgoneta, entro en furgocaravan y si es de caravanas ,entro en este, porque la mayoría de gente, que sabe lo que pregunto esta en dicho foro
Y no tiene ninguno, que ser ni mejor ni peor foro
Fijate que no he dicho que haya forsos de solo ac, lo que he dicho es que "no conozco ningún foro que se precie que solo tenga propietarios de ac". Y si, efectivamente, no me gusta acpasión ¿como te has dado cuenta?; en lo de los accesos también difieroAC Pasión .
Bueno, los he buscado pero no los he encontrado, por otro lado no busco la resolución de ningún problema, mi merchi aún está en garantía, busco conocer gente que como yo, ha escogido eda marca en particular y quiera compartir su experiencia.Es cierto que si quiere saber algo específico acerca de un problema en un modelo de autocaravana hymer habrá otros foros específicos de AC Hymer para responderle.
Tienes razón, pero no puedo cambiar el nombre del hilo, o no se como hacerlo.Quizás si el tema se titulase " Cuantos foreros tenemos AC o CV Hymer ?" entraría mas gente y no habría polémica .
Claro que sirve, pero serviría mas si nos contaras como te va.Por si sirve, yo una eriba turing![]()
Si, bueno, tampoco es que me interesen demasiado los foros específico, solo contestaba a un contertulio, me interesa mas saber que hay otro contertulio que no tiene cv hymer, pero le gustaría tenerla, a este forero no lo encontraría en un foro específico y a lo peor, a ti tampoco.Pues haberlos..................haylos...............pero, te pasa como por aquí............con poco exito..............................
Te pasa como a mi............y lo veo normal.............en el foro de mi modelo de moto.........poca actividad..........muy poca............y es porque hay pocos modelos de esa motocicleta................y si quieres hablamos de coches determinados.............o caballos de razas determinadas.........es lo que hay.......
Paciencia.
Claro que sirve, pero serviría mas si nos contaras como te va.