Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Bueno Forever, no te nos quedes mustio.
En casa con hijos, nietos, amistades .. una temporadilla tampoco se está mal.
y cuida este tú hilo.

Saludos a todos.. y a Familia Melilla.
 
En circustancias normales seria como tu indicas. Actualmente hijos,nietos y amistades a distancia y mascarilla. Pasear por las calles con mascarilla, ruido y humos ,es muy distinto a pasear por los campos sin mascarilla, sin ruidos y un aire perfecto. Pero me adaptare perfectamente.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias jubilatas . Hoy dia nublado y tristongo ya que no hay ningun movimiento.

saludos desde L'Estartit
 
abierto todo el año .. a mi me gusta.
pero no sé si de lunes a viernes .. ahora ...

Saludos,
 
zBuenos dias jubilatas.Hoy un dia de verano y coincide con mi ultimo dia de camping. Espero volver en el momento que mis campings favoritos vuelvan a abrir.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias jubilatas Hoy segundo dia en la ciudad, que distinto a estar en el camping. Ya estoy esperando a que vuelvan abrir
 
Forever claro que es distinto ..
Ese pedazo d salón con sofá bien grande.
Esa habitación con armarios .. y el traje de la boda.
Ese cuarto de baño todo para los dos, calentito..
ese pasillo para pasear.

Siempre POSITIVO, nunca NEGATIVO
Además, ya tenemos vacuna !!

Saludos,
 
Buenas tardes.
Si , a ver quien es el primero que se la pone ¡¡la vacuna digo...
 
Buenos dias jubilatas . Hoy un dia soleado y perfecto para estar en el campo y no en la ciudad.

saludos
 
Buenos dias jubilatas.Se termino los dias soleados hoy toca lluvia y malo para las terrazas de los bares

saludos
 
Buenos dias, hoy dia soleado, aunque la temperatura algo fria, a traves de cristales bien.
Saludos desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas . Yo sigo esperando la carta de del departamento de sanidad para que vaya a vacunarme contra el covid.

saludos
 
Buenos dias jubilatas, sigue el dia soleado, pero corre un viento frio, frio.
Saludos desde Salamanca
 
Buenos días jubilados/das.
Buen tiempo para pasar el puente en casita, calentitos, ahorrando, confinados ...

El que no se contenta es porque no quiere.

Ánimos que ya queda menos ... de un año ..
 
Buenos días jubilados/das.
Buen tiempo para pasar el puente en casita, calentitos, ahorrando, confinados ...

El que no se contenta es porque no quiere.

Ánimos que ya queda menos ... de un año ..
Buenas tardes........justo lo contrario de lo que vamos ha hacer nosotros,camping de sabado a martes
 
Buenas tardes jubilatas, ya llego el frio, dia invernal .
Saludos desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas. Hoy dia de viento frio . Hace un mes que me cerraron el camping.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com